Los ke tengan GGX para PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bner

Lanero Reconocido
12 Oct 2001
1,592
hola necesito ke me ayuden con dos cositas del juego guilty gear x de PC

primero: no he podido encontrar los trucos de esta version, en gamefaqs y todas las paginas de trucos solo sale la version de ps2 y gba :'( donde los encuentro =( ?

y segundo yo soy muy malo pa los juegos de pelea y no he podido pasarme el modo arcade sin perder un solo round para unlockiar el gg mode ni activar a testament y dissy y menos los shadow y gold costumes (pasarse survival en menos de 10 min wtf :S), asi ke si alguno de ustedes ha logrado activar alguna de estas cosas le agradeceria enormemente ke me mandara el dcguilty.dat porfaa al mail bner@laneros.com o ratix2k@yahoo.com =)

gracias de antemano amigos =)

cya
 
bner mediocre.... la gracia de un juego es jugarlo uno.. no que se lo pasen ya listo
 
son palabras fuertes sico y me lo pase en perfect sino que he leido muchos faq's pa sacar el gg mode, pero bueno no le hagan caso a sico y colaborenme
 
ya lo consegui se les agradece y mas todo a sico, por el apoyo lo adjunto por si le sirve a alguien
=)
bye all
 

Archivos adjuntos

  • dcguilty.zip
    750 bytes · Visitas: 176
je bner era una pequeña broma.... ese es el problema de copiar, que uno no le puede poner el tono sarcastico a las cosas para que las entiendan, pero bueno.... asi es internet.

A mi tambien me entro ganas de ver el susodicho juego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas