Los Mejores Dibujos Animados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HAY YAAAAAAAAA!!!!!! ES IMAGEN DE ODDG ULTRA RE RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULLLLZZZZZZZ!!!

Cyber, cómo así ke Meteoro GAS? YAAAA! Te patearé igual de duro ke te patié en la H8, ya pateada fija de verdá-verdá, sux vos!

Viejos, una caricatura ke nunca me pude tragar fueron los benditos Picapiedra! ese zokete de Pedro se mantenía bravo y echando cantaleta (viejo ñoclete, así va a ser Cyberkiller cuando sea papá :D jajaja), y Pablo Mármol era gady!! yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! SUX! jejeje.
 
ja ja , me acuerdo de las peliculas de los picapiedras!!

uff eran la ******************!! la que era como un agente secreto
 
a les va mi top 5

5: Saint Seiya
4: evangelion
3: X-men
2: spiderman
bonus track: meteoro
1: samurai x
 
Pues mi top 5 de clasicos es:

1. Los superamigos =)
2. Los transformers
3. Arbegas: el rayo custodio
4. Jose miel
5. Los picapiedra
Extra clip: La abeja maya y candy

je je je, meros clásicos...
 
Dragon Ball
superamigos
coraje el perro cobarde.
futurama.

de hecho creo que cualquier caricatura que baya en detrimento de mi imaginacion.

:reir:
 
cowboy bebop
evangelion
record of lodoss war
yu-gi-oh!
rockman exe
saint seiya
full metal panic
hellsing ( mejor serie de vampiros que esta no hay)
 
Candy, Candy. (pobre , como sufrio por Roberto)
La abejita Maya
Jose MIer (Buaaa nunca encontro a su mamá)
Hello-Kitty (y badtzmaru)
Los pitufos.(Pitufina: mi amor platonico)

YA esas me hacian llorar cuando estaba mas chiquitO!!!!!!!!!


Y YA NO DETESTO NADA MAS QUE A METEORO!!!!!!!!!! QUE GAYSADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ESA CANCION TAN REGAY! DISQUE TURURURURURURU NO GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SOX A LOT!

1. Los superamigos

Eso y los gemelos fantasticos, la peor gaysada del mundo, creo que solamente es superado por padres e hijos!

3. Arbegas: el rayo custodio

HUY PARCE esa vaina me dejo traumatizado

cuando estaba chiquito en la escuela la monja esa me dijo que de tarea le llevara dibujado un super heroe, me acuerdo que dibuje a ese robot rojo gay! y zas!!!! saque IIIIIIIIIIIIII

Desde eso no se me ha olvidado.

Espero que al compartir esta experiencia con ustedes, este trauma juvenil desaparezca.
 
los mas bacanos son:
1.Los Simpsons
2.Evangelion
3.Rurouni Kenshin
4.Futurama
5.beast machines
6.Dragon Ball
7.Caballeros del Zodiaco
8.Yu Gi Oh!
9.zoids
 
Para mí lo mejor de lo mejor son "los amigos justicieros" que hacen de teloneros en el laboratorio de dexter.

Me hacen reír mucho... debe ser por la parodia de lo que yo realmente veía de niño.

El mejor capítulo de todos es el del "campeón galáctico" que llega a la tierra y organiza un torneo, y amenaza con destruír la tierra si no encuentra un dival digno, y así y todo ni el mayor américa, ni val hallen, ni gigantón ni monkey ni los otros super héroes pueden con él.
 
Les apuesto que nadie se acuerda de Cobra. ese caricato lo quitaron hace mucho tiempo, por lo violento que era.
si no lo recuerdan es el mancito que bestia de rojo, que tenia una magnun 45. y en al otra mano un cañon ciberimplantado.
 
Cobra reRulz!!!!!!! lo unico que lamento es que solo me vi la primera parte, nunca enconre la segunda en la que ya iba feliz en su tortuga y con sua androide
 
HAHAHAHAHAAHAH CENTELLA , eso era igualito que sailor moon, una loca con una luna en la frente y un traje de licra blanco con estrellitas, hahaahaahah, y lo peor era k todo el mundo se lo veia k loka esa serie
 
bueno yo como pintor de manga y de caricatura prefiero los comic como super man , x men , y todos esos pero atras no se queda evangelion y dragon ball z ...
 
para mi los mejores son:

Los simpsons
Sout Park
Futurama
Yu Gi oh
Dragon ball (todos)
Pinky y cerebro
Samurai X
 
Yu Gi Oh. sox. yo no creo que me halla aguantado 6 capitulos de esa baina. prfiero los chipocomones de south park.
los demas rulz. :)

esta Galadriel me cae no mas de bien. ;)
 
esta gente saco todos los clasicos

huy aller como a las ocho vi una nueva en nickelodeon, llamada SINCHAN, jejeje, me pareceio redivertida. primeros dibujos chinos o japoneses, que veo tan mal dibujados, pero muy divertidos.

por hay ley cobra, pues no se si sera el mismo cobra, del que me acuerdo, que en el brazo izquierdo tenia como un cañon de algo, eso era como laser, esa si que era pasta, y GIA JOE, juaz. mazinger Z, los transformers, y la lista continua
 
Me choca de Yu Gi Oh, que son DEMASIADO descriptivos, por ejemplo, alguien saca una carta y YuGi (o uno de sus amigos) dice:

"Oh maldicion, esta usando la carta chupame el dick, con esta poderosa carta podra hacer que cualquiera de los monstruos en el campo sufra un orgasmo que le quite 1500 de poder de atake!!!!, ¿que voy a hacer?"

Me pregunto, ¿si todos son duelistas y conocen las cartas A QUIEN DEMONIOS LE ESTA EXPLICANDO? (no respondan)
 
Originalmente colocado por The Guardian
- Mazinger Z
- Meteoro
- Centella
- Superagente Cobra
- Dai Apolón (no recuerdo cómo se escribe)
- Robotech

Oles! yo les había mencionado ya al Superagente Cobra, no se dan cuenta de ke ese man RULZ ALL THE WAY!? jeje... lo más poderoso de esa caricatura en las MUJERES! esas sí ke ULTRA RULZ ALL THE WAY!!! :guitarra:

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.