los mejores emuladores y rooms .....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de arcadias? de neo geo..... hay si dificil, yo al menos no se

de roms de snes nes genesis, n64.....casaa

hago la aclaracion que hago en las paginas "debes tener el cartucho original, o si no debes borrar el juego en 24 horas"

porsupuesto que yo tengo toooooodos los cartuchos de todos los roms que tengo!!! ;-)
 
jajajajaj. Yo que no creo pero bueno. cada lo co con su tema. de todas maneras si alguien me puede decir quien donde se encnutras roms de arcadie se los agradecería obviamente para jugarlos en 24 horas (suficiente tiempo para pasarme por lo menos un juego).
 
Cual RPG me recomiendan para GBA ??? que no sea golden sun 2, o pokemon..

Y ke les parece el Majoras Mask ?? para n64
 
Mmmm Cuál es el mejor emulador de N64, y se consigue el ROM de Goldeneye?

El único ROM que podría tener legal :D

Lo quiero porque me parecería interesante jugar eso en PC.
 
Texto Originalmente Escrito por SiCk
Cual RPG me recomiendan para GBA ??? que no sea golden sun 2, o pokemon..

Y ke les parece el Majoras Mask ?? para n64

tactics ogre!!!!!!!!!

o breath of fire 1 y 2...

y acaba de salir el final fantasy tactics...
 
breath of fire ese es, ese es que juego tan bueno, como pude olvidarme de el
 
erda rulz final fantasy tactics... ya mismo me voy a comprarlo pa poder jugarlo en el pc!!
 
Pero ese tactics ogre es muy muy en EXCESO lento, por eso me aburri...

Y Final Fantasy Tactics Advance no ah salido al mercado en USA.
 
mmmmm... sobra decir que fue hace algún tiempo y no sé cuáles ya no funcionan..... y también que no sé cuáles poderosas existirán hoy día!
 
blood, prueba perfect dark tambien de nintendo 64....tambien lo desarrolla rareware, y es como una segunda parte del 007 despues de que vinieran los malnacidos de electronic arts a quitarle la licencia de james bond a rare

bner, tengo el rom ese.....pero solo te lo puedo pasar si tenes el cartucho original XD
 
ah!!!! y no busquen mas roms en paginas.....en casaa ya hay muchos roms (menos de arcadia) yo tengo por ahi unos roms de neo geo (msv)....como 3 kof, last blade, metal slug y otros....
obviamente yo tengo una neo geo en mi casa con todos esos cartuchos!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas