los mejores emuladores y rooms .....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero la cerraron por que ciudadfutura quebro

ejem...... ciudad futura no era de yupi o algo asi????

y yupi no la compro micro$oft?!?! entonces no fue que quebro; sino que a M$ le dio la regalada gana de cerrarlo
 
La mejor pagina de noticias sobre emulacion en español y otras "cosillas" es www.emudek.org en donde tambien emuladores y unas cuantas roms y otra tambien muy buena es www.emurayden.net donde tienen varias roms de n64, gba, snesm, etc....
 
si lo q necesitas es emuladores y roms y de todo, la mejor page es " www.emudek.org " en esa ponen noticias sobre emuladores todos los dias. la page practicamente es solo de noticias claro esta q tambien tiene unos emuladores de casi todas las conolas, las noticias son links a otras pages.
 
Si eñor esas son las mejores páginas de emulación que he encontrado, es más tienen algo así como una competencia entre ellas para ver quien saca primero los roms pa bajarlos.... decemuladores por ejemplo tiene como 300 roms sólo de GBA y todos de muy buena calidad AH!!!! y corrijo

www.gameland.hispadomino.com
 
yo quiero emular el game de futbol de Playstation.... no recuerdo el nombre eleven algooo..

Alguien que me pase el dato...y el emulador por ahi derecho yo para eso si soy ignorante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas