los mejores emuladores y rooms .....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pa play recomendado el VGS o el Epsxe con unos buenos plugins... paginas ke me acuerde estaba http://romfinder.com y http://www.aceroms.fr aunke creo ke ya no deben funcionar... de ahi sake una masiva coleccion de roms para 2600, nes, snes, master system, genesis, n64 y mas... ahhh y con un amigo nos pusimos a la tarea de conseguir todos los de neogeo, pero solo llegamos como a 80... eso jugar Neogeo en el PC con unos buenos gamepads es una experiencia de otro mundo! ahhh recuerdo esos tropeles en Garou! ke tiempos akellos de la emulacion...

Otra recomendacion, si keres disfrutar la emulacion al 100%, no dudes en hacerte un pad de PSX modificado para PC, las instrucciones estan en http://www.emulatronia.com es bien sencillo y el pad keda funcionando al pelo para todos los emuladores e incluso para los juegos de windows... excelente proyecto!
 
Compra el cd en san andresito o el emule pa bajar la iso.............

Emuladores: vgs y el epsxe
 
yo funciono mas ke todo con roms de gba, ya ke los juegos ke han sacado para este portatil, para mi, han resultado muy satisfactorios.

asi ke si alguien esta interesado en los roms de gba, mire en esta pag (si es ke aun existe) gutiroms.com lo bueno es ke se encuentra gran variedad de roms de gba y mas.
 
jui blanko, ke serio te ves cuando estas en los foros
jejeje

pero acotando con el foro le mejor forma de consegir rooms y emuladores sensillamente es google
 
Recuerden que para disfrutar de los roms deben tener el cartucho original, y si descargan algun otro juego el cual no tengas el cartucho original, debes borrarlo en 24 horas.
LANeros.com no apoya la pirateria!
ThAnKz.
Saludos 4 All
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas