Los mejores FRAGS clasicos

Cual frag disfrutas mas?

  • Cuando la NADE ke tiraste mata al ke te acabo de matar...

    Votos: 7 33.3%
  • El clasico "Jecho" de 1 o 2 balas

    Votos: 2 9.5%
  • Cuando te sorprende un oponente y se queda sin balas (click, click)

    Votos: 3 14.3%
  • De sniper, a algun transeunte distraido

    Votos: 1 4.8%
  • Cuando uno coge a 2 o mas en linea y con na rafaga los deja a todos regaditos..

    Votos: 4 19.0%
  • Otro...cual?

    Votos: 4 19.0%

  • Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elektroTrash

Lanero Reconocido
29 May 2003
443
Cual es el frag de CS ke mas les gusta? Los clasifique en tipos, no me refiero a la historia del frag ke como le paso, etc, etc....

Voten y opinen
 
Lo hice hace un par de días en technopia, alguien se tiro del puente de Aztec y mientras caía le hice un headshoot con la mp5, casi lloro eso fue al mejor estilo de quake con la Lg.
 
falto que cuando uno tira una granada a un lugar o a un hueco sin haber visto ha nadie (solo sexto sentido) y de arepa se baja a alguien.

2 dias atras lo hice en technopia y me baje a dos de un granadazo
 
todas las opciones hace alucion a un frag campiando ke "emocionante"
 
Los mejores si son con granada o con jecho... eso lo llena a uno de felicidad :)
Me acuerdo cuando estaba empezando a jugar CS, y me daba mucho por usar la TMP... Iba por el tunel ese de dust, y headseeker estaba al otro lado no se con que y llegue y disparé y jecho.
Fue un chepazo, pero me llene de felicidad.

Adios
 
Yo creo que una puñalada trapera (por la espalda sin que se de centa) fue lo mas ruin que hice...
 
las q mas me gustan son las q estas dandote bala con alguien y él se esconde detras de una pared para recargar y le disparas y lo matas atravezando la pared.

pero uno de los q mas me ah gustado fue uno q me mate a tres de un solo balazo con la MAGNUM b-4-6, fue q estaba entre mera balacera y le estaba apuntando a dos terrorist pa ver si le atinaba a los dos y cuando ya los tenia en la mira se me metio un compañero "Counter-Terrorist" y se fueron los tres en filita. desde ese dia le coji mucho amor a esa arma, por segunda vez siento el verdadero poder en mis manos, jeje :p
 
Jajaja

Sip eso veo los ke no lo juegan lo odian, pero pork no lo han jugado

El otro dia en un training de mi ekipo me puse a jugar quake3, ke largo bostezo.....unreal...peor

pero con CS gozo como un enano

aca en Bogota esta bien pegado

es mas acabamos de tener torneo y todo

Y mucha gente lo juega, muchisima
 
A mi de los ke mas me han gustado son los de las nades, pero hace un par de dias estaba de Terro en aztec y me puse a cazar paticos en las double doors, y me lleve a 5...bueno fueron 3 y despues me meti a cazar suerte, me encontre con uno campeando, y lo mate mientras otro me disparaba....pero se kedo sin balas y glocked!

Como dijeron x ahi....casi lloro LOL
 
no la mejor pero la mejor me encontre en el tunelsito de dust y me encontre como 5 y a todos me los baje y lo mas insolito es que fue con tiro cabezero a 4 y uno normal con que arma claro la M4a1 colt que para mi la mejor y me senti alagado y lo que mas me gusto es que todos decian "ese man tiene aimbot" y yo jejeje eso fue lo mejor entonces escogi:


Cuando uno coge a 2 o mas en linea y con na rafaga los deja a todos regaditos..

lo mejor =)
 
Eso es muy bueno...como sorprenderlos a todos cuando uno cruza un mapa fy_ (iceworld, pool day) hasta el spawn del otro ekipo y alcanza a kebrar a 2 o 3 sin ke lo vean.

Algo curioso: Una vez me meti a jugar ricochet por internet (lo han visto? ese mod sux) y me acusaron de usar cheats, que tristeza jajajaj
El k haya jugado ricochet me entendera....
 
Siempre me ha gustado jugar de sniper, (nunca saben lo que les paso, jajajaja), el sniper es el mejor jugador, debe tener una gran puntería y además de saber usar muy bien su rifle, debe ser buen tirador con culaquier arma.

Pero tratándose de otros juegos que no tienen un rifle de francotirador, me gusta la Railgun, muy potente, extremamente potente en algunos casos, pero hay que saber disparar, porque si falla a usted lo vuelven ****************** mientras que las everedy de la railgun se cargan.

Una bala, Un muerto.
Esa es la ley de los francotiradores.
 
pues los mejores frags son lso que se hacen con bomba

y los head shots con mi amada M4A1. todos son hermosos.

En Q3 recuerdo uno que me hizo mi amigo SiCk, primero me mando a volar con un rocket y me remato en el aire con un rail en la testa.

es de lo mejor que he visto.
 
Ja jaja para que vean la que masme goze fue jugando SOLDIER OF FORTUNE DOUBLE HELIX, dandole con la cacha de la uscom a un francotirador, todos se la gozaron el tipo quedo super aburrido.

ESA FUE LA MEJOR (La del cuchillo no me convence porque se puede hacer desde lejos)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas