Los mejores juegos del 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adun

Lanero Regular
11 Oct 2002
91
Llegó fin de año, época de entrega de premios. Gamespot.com entregó los premios a lo mejor del 2002:

http://gamespot.com/gamespot/features/all/bestof2002/index.html

Premios menores.
Mejor música: MAFIA
Mejor sonido: Medal of Honor Allied Assault
Mejor Historia: Freedom Force
Mejores gráficos (técnico): Unreal Tournament 2003
Mejores gráficos (artístico): Syberia
Mejor Expansión: Dark Age of Camelot Shrouded Isles
Mejor sequela: Hitman 2
Revelación del año: Battlefield 1942

Premios mayores:
Mejor juego de acción singleplayer: No One Lives Forever 2 (por encima de Mafia y GTAIII)
Mejor juego de acción Multiplayer: Battlefield 1942 (por encima de UT 2003 y Medal of Honor AA !!!)
Mejor juego de RPG: Neverwinter Nights
Mejor juego de Sci-Fi: Star Trek Bridge Commander
Mejor juego de deportes: Madden NFL 2003
Mejor juego de estrategia singleplayer: Medieval total War
Mejor juego de estrategia Multiplayer:Warcraft III

Juego del Áño:
Nominados: Battlefield 1942, Mafia, Neverwinter Nights, Noone lives forever2 y Warcraft III.

Gran ganador (obviamente): Warcraft III
 
Yo creo que GTAIII supera a todos los anteriores en todos los generos jajajaja.

Por ejemplo para mi mejor musica fue GTAIII,

y Hitman 2 le daria el premio a mejores graficos artistico. en fin.
 
Se ve ke Adun juega solamente RPGs, menos mal no pusiste una noticia en el Home de LANeros.com, porke con ese "(obviamente)" te tiraste en todo.

El juego singleplayer ke más me gustó a mi fue Medal OF Honor, una lástima ke su expansión fuera tan cortica :( , pero de todas formas, RULZ!

Suertex
 
pues yo no tengo idea de por ke mafia tiene la mejor musica, es verdad ke tiene musica de la epoca pero pues no se ami no me parese gran cosa
en sonido medal esta solo, recuerdan los osnidos de la sgranadas cayendole a uno al lado y uno con un susto ni el berraco echa a cporrer por ke eso estalla bien feo y mas alla despues de meros sancadazos suena de pelos , se lo gano bien merecido
huy y battlefiled, caramba revelaciond del ano, rules, ya me imagino severo poder de juegos ene lfuturo basados en este juego, imaginense, huy no y eso ke acabo de salir para play2 una nueva version de trinbes llamada tribes air assault, rules , imaginens e eso scoja y coja vehiculko y ballase para la porra a dar bala y a o lo kamikaze con todos los fierros, no es ke definitivamente si en el juego se puiede manejar armas y vehiculos, a eso es fijo ke y me meto aun asi sea para decir ***************adas
rules BATTLEFIELD 1942
 
Mejor juego de estrategia singleplayer: Medieval total War

Sox!! ese juego es lo peor que he visto....
 
Originalmente colocado por The Guardian
Se ve ke Adun juega solamente RPGs, menos mal no pusiste una noticia en el Home de LANeros.com, porke con ese "(obviamente)" te tiraste en todo.

El juego singleplayer ke más me gustó a mi fue Medal OF Honor, una lástima ke su expansión fuera tan cortica :( , pero de todas formas, RULZ!

Suertex

Guardian como que necesita gafas o bajarle a la dosis, porque yo no tengo RPGs... la lista es de una revista gringa que entrega premios, yo sólo la copié aquí. ... hace casi un año no juego ningún RPG, aunque depronto si llega el neverwinter le echo un ojo.

Ese Medieval si me sonó raro, yo nunca lo he visto y los screenshots no son muy atractivos, pero pues en el 2002 no salieron muchos juegos de esrtategia que sólo sean singleplayer.

Y juego de acción singleplayer.... ¿alguien tiene ese "No one lives forever"? o lo ha visto?
 
claro, yo solo tengo el 1 (de no one lives forever), a mi ni me gusto, pero conocia gente que le sacaba gusto a eso, de este 2 solo conozco screenshoots y se ve bien..(no lo juego hasta que me digan que es bueno)
 
uyy el "no one lives forever 1" es muy bueno! creo que fue hasta juego del año en el 2000, no he visto el 2 pero lo quiero ver
 
para mi el mejor juego Hitman 2, y NBA live 2k3 de resto me da lo mismo
 
Originalmente colocado por The Guardian
ke más me gustó a mi fue Medal OF Honor, una lástima ke su expansión fuera tan cortica :( , pero de todas formas, RULZ!

Medal of Honor me ha gustado bastante (todavía no lo he pasado), pero mi favorito sigue siengo Return to Castle Wolfstein. Me gusta más el ambiente de ese juego. Obviamente hablo de Single Player.
 
Huy si!! hace poco lo termine, hay momentos en que uno de verdad se le acelera el corazon, la musica ayuda mucho!!! pero tambien es excelente en multi no mig?
 
Jeje, este Adun :D

Viejos, les cuento ke tengo el No One Lives Forever 2 (ké jujuemadre modelo tan fea! :p), pero no cabe duda ke ha rebazado todas mis... descofianzas, unas 50 veces! ké poder de gráficos!

Debo serles sincero: los mejores gráficos ke he visto de animación hecha por el mismo motor donde están las escenas de conversación son las de NOLF2. Los ojos de esa gente, y los de una china ke sale ahí! RULZ! esa mirada de esa modelo de los 70s (no sé cómo se llama) y la mirada de esa china, no no no, sencillamente, BRUTALES!

Lo ke es la movilidad del juego es muy buena, apenas lo traté como 3 minutos ya ke solamente kería ver los gráficos, luego lo desinstalé (me estoy jugando Hitman 2).

Les recomiendo ke vean eso, especialmente a Mig.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas