los mejores precios con IZATO!! PSP programado +4gb mas barato imposible!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
Rating - 100%
137   0   0
como dice el titulo, vendo mi psp fat de uso personal por 2 añitos maso , muy bien cuidado y con poco uso, con decirles que solo me he pasado un solo juego... entrego: psp fat 5.0 m33-6 + memo de 4gb sony+ funda y correa de mano originales+ cargador original ....

precio ? 259.900 pesitos! (inlcuye envio)
 

Archivos adjuntos

  • DSC00571.jpg
    DSC00571.jpg
    55.7 KB · Visitas: 139
  • DSC00573.jpg
    DSC00573.jpg
    74.3 KB · Visitas: 157
  • DSC00575.jpg
    DSC00575.jpg
    69.1 KB · Visitas: 181
  • DSC00582.jpg
    DSC00582.jpg
    65.6 KB · Visitas: 148
  • DSC00578.jpg
    DSC00578.jpg
    72.9 KB · Visitas: 141
tambien espero las fotos, pero puedes adelantar si tiene algun dedfecto??, en que estado se encuetnra??, gracias, me disculparas la ignorancia,pero pss aprovecho, la psp fat, tambien tiene wi-fi como la slim??
 
claro que tiene wifi, es mas estoy posteando desde el mismo psp!! fotos hoy las tomo pero no se si me quede tiempo de subirlas ... a veces el boton de power en vez de apagar el psp (manteniendolo hacia arriba) lo manda es a modo hibernacion. solo eso. xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
Hmm.. algun otro problema con los botones? el de los UMD esta completamente funcional? Sigo esperando fotos ;)
 
nada, solo eso.
el lector de umds funciona excelente!
Las foticos tocaran en la noche tal vez.. ahora ando en la U
 
bueno, por problemas de tiempo no he podido subir las fotos, pero parece que alguien aqui en quilla ya me lo va a comprar mañana..
cualquier cosa subo las fotos mañana entonces..
 
lo siento acabo de llegar a casa .. efectivamente el psp ya lo vendi hoy .. pero x ahi un amigo quiere vender el de el tambien , cualquier cosa les aviso , :)
 
MM tiene problemas en el stick?, la memory es original?, algun pixel muerto? cuanto para compra inmediata con envio a bogota?

Otra cosita , porque lo vende :p.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas