los mejores quemadores a buen precio??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,738
He estado pensando en adquirir un quemador nuevo, sin embargo debido a la infinidad de marcas me ha quedado como dificil decidirme.

Se que esto lo discutimos hace tiempo ya, pero se me olvido el nombre del foro y les pido ayuda otra vez.

Lo que requiero es confiabilidad y duracion del hardware basicamente, pero mi presupuesto no es muy elevado como para un plextor de 500 o algo asi

PD. seria mejor un dvd-r acaso?

tks
 
El quemador es suficiente... Todavía no me metería con los DVD-R pues es una tecnología que aún no está totalmente expandida en nuestra ciudad...

Un quemador está entre más o menos 200 y 250mil, las marcas, no se muy bien, no estoy muy informado, pero seguro que alguien más tarde te dirá exactamente.
 
Hermano comprese el LG a 250 mil de 32x o 40x vayase a la fija con ese aunque no le va a grabar ni a durar lo mismo que un Plextor para mi es el mejor despues de este orden:

Plextor
Yamaha
LG

Aclaro que hablo de las marcas que se consigan aca en Colombia.

Respecto a los DVD-R es mejor esperar, yo recuerdo que un amigo compro un Plextor de 12x recien estaban entrando los quemadores y le costo 800 mil!!! parce ahora el de 40x vale 500... por eso recomiendo esperar.
 
gracias por el consejo, ahora,

estos traen tecnologia anti error para quemado, me imagino, que programa de grabacion seria bueno como apoyo, he oido del nero y otros
 
Programas para quemar los mejores son Nero y CloneCD, esos son los que yo mas uso
 
JHejeje Alguien ha usado el quemador de Windows XP?? Yo un día necesitaba quemar algo rápido y lo único que se me ocurrió fue el quemador del Windows y funcionó bien.
 
Mr KG todos los nuevos quemadores traen tecnologia Burn Proof, asi que por ese lado no se preocupe, a el quemador de Windows.... nunca lo he utilizado pero una vez lei un articulo que decia que no era muy comptatible con otros softwares a la hora de grabar en multisesion. JulianD eso se graba como si fuera a pasar un archivo al cd arrastrandolo con el mouse cierto?
 
Yo QUEME bajo windows XP el cd de instalacion de windows XP....y lo quemo bien!!!

y cuando fui a instalarlo en otro el equipo con el cd que queme!!!

salio un error que le faltaba el archivo RHODY.BM_

ya para finalizar la instalacion!!!

que piedra!!! :confused:
 
WinXP utiliza una version basica , de easy cd creator para quemar.
Funciona copiando los archivos a una carpea temporal y de ahi no se, solo se uqe quema como si fuera driect cd, si esa cosa para que eso sirva como si fuera un drive 3 1/2

Pues reitero mi desicion de NO LG, eso es como lo basurita hoy en dia, mejor le recomendaria un Lite On de mas de 32x, o marcas mas conocidas como SONY o Panasonic
(recuerden que Goldstar es LG, tonces tampoco Goldstar).

En cuanto al soft, nero para datos, easy cd creator platinum para audio, y clone para imagenes de cds
 
HMMMMM No estoy seguro porque no tengo quemador, pero creo que no es ni el ezcd ni el nero.... Es un software de una empresa que minimo MS compró antes de sacar WIndows XP....
 
A los que han utilizado el nero no les ha pasado que cuando lo van a abrir en el XP a veces les sale algo del IMAPI?? que hay que cerrarlo para poder abrir Nero?? a mi me paso hace rato y no me a vuelto a pasar, ese imapi si no estoy mal es el grabador del XP me tocaba ALT+CTRL+DEL y cerrar ese Imapi para poder abrir el nero.
 
Mejo, le digo dos cosas: NERO + LG de 40x, nada mas. Ninguno de los dos me ha puesto problemas cuando los he puesto a trabajar juntos
 
Coincido con Kain, desde que vendo quemadores LG ningun cliente se me ha quejado.
 
por ahi cotizando, me encontre con un PLEXTOR IDE de 24x10x32x por 380.000 retail y otro 24x10x40x por 40.000 oem.

Valen la pena?
 
Julaiand esta semana borre un cd con el winxp y me salio un aviso donde hablaban del easy creator (roxio)

Pd: Compre cosa buena, lg se ha vuelto muy desechable, mucha gente aca en la U dice que es malo, a veces los cds no quedan leibles... y cuando se quejan del quemador se les pregunta la marca y adivinen : LG/...

Pd2: el plextor es muy bueno pero viendo comparativas tiene mejor extraccion el Lite On... no se el url exacto pero fue en tomshardware...

Pd3: La mayoria de maquinarias son buenas, pero en este caso recomiendo lite on, panasonic, HP, Sony, Plextor... no se muy bien las ventajas (en este equipo no tengo mis url favoritos) si los encuentro las pego...

pd4:si saben algo mas sobre el soft de winxp porfa me avisan
 
vean muchachos,
primero un saludo,
segundo, yo tengo una quemadora HP y me ha salido del peluche.
pero no meto la mano al fuego por esa maquina, el liteOn es la mejor opcion, economicamente hablando.
LG apesta, tengo divx quemados en esas cochinadas, dandome problemas, como dice el colega, eso es desechable.
 
El soft de winxp es de roxio inc.

En alguna parte lo ví, creo que cuando estaba quemando un cd con el. (No me ha puesto problema para nada y ya he quemado unos cuantos cd's con él).
 
Pd: Compre cosa buena, lg se ha vuelto muy desechable, mucha gente aca en la U dice que es malo, a veces los cds no quedan leibles... y cuando se quejan del quemador se les pregunta la marca y adivinen : LG/...

Para nada hermano, LG RULES, son quemadores excelentes, es muy distinto que un quemador sea malo a que una persona no lo sepa utilizar bien.

vean muchachos,
primero un saludo,
segundo, yo tengo una quemadora HP y me ha salido del peluche.
pero no meto la mano al fuego por esa maquina, el liteOn es la mejor opcion, economicamente hablando.
LG apesta, tengo divx quemados en esas cochinadas, dandome problemas, como dice el colega, eso es desechable.
Destape su quemador HP y un LG y verá que es exactamente la misma cosa, un miembro de Prozac se dió a la tarea de hacerlo y voila.

Busquen un foro de Quemadores que puso creo que Armando una vez en la que Borlon colocó un link en el cual se muestra el poder de los quemadores LG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.