los mejores quemadores a buen precio??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo un HP serie 9100 desde hace 2 o más años y me ha funcionado PERFECTO, nunca pone problema... Le recomiendo uno de esos HP (jejejej)...
 
Te ha durado....por que un amigo....tenia uno de esos y dejo de leerle y de quemar!!!

tal vez por que todos los dias quemaba!!!!!de todo!!
tipico pirata

yo de HP he escuchado mucho mas comentarios malos que buenos

dicen que uno bueno de la hp es el externo

pero no mas!!
 
Yo tampoco he oido muy buenos comentarios de HP, insisto en que los LG son muy buenos.

MR KG ese Plextor 24x10x32x es SCSI osea que debes considerar la tarjeta SCSI que cuesta entre 90 y 120 mil pesos. Los Plextor IDE son los de 24x10x40 en adelante.

Si se decide por el SCSI le aconsejo que entre a Intermeganet, alli tienen el Plextor 40x12x40x IDE a 380 mil mas IVA.... osea que te sale en 440 mil pesos...... mira a ver.
 
Mr KG, para mi opinion eso es mucha plata por un quemador... yo tengo un Aopen de 20X10X40X, no me a dañado el primer cd y vale casi que la mitad de lo que vale ese.... 200k si mucho... Me parece bueno y no he tenido el primer problema con el...
 
ahh Yo digo que con los quemadores es como con los discos duros... Eso a veces salen buenos y a veces malos.... A sico le ha salido bueno el Aopen, mientras que yo ya he visto 2 malos....

Y es verdad..Casi todos los quemadores utilizan la misma tecnología o son desarrollados por la misma empresa...
Lo que pasa, creo yo, es que algunas empresas para evitar pirateria, o porque tienen contratos con empresas de seguridad de CDs (los que hacen las protecciones), colocan en las bios de sus quemadores instrucciones para que al ver un CD protegido, no lo puedan "escribir" o "leer".. NO se como lo harán, pero de seguro lo hacen.
 
Bueno y hablando de un Lite On..... son muy buenos y he comprobado que leen cds como el Plextor, el problema es que su vida util es muy corta.... yo hasta ahora no he oido decir que un Plextor salga malo.... y JulianD tiene razon, a veces hay cosas que salen buenas o malas.

Bueno yo siempre he dicho que por algo el Plextor es el mas caro... no creo que sea por simple marca, pues una diferencia como de 200 mil pesos respecto a los otros... siempre es mucha...
 
Mr. KG, si le vas a dar un uso normal al quemador comprar ese SCSI es un desperdicio, mejor un LG
 
cierto, pero la idea es tener una buena calidad tanto de grabacion como de regrabacion y lectura, por ahi vi otro plextor ide por el mismo precio y creo que va a ser mi eleccion, de hecho, necesito que me dure harto rato, aunque el uso que le pienso dar no es "comercial" uds entienden, sino simplemente para desembuchar un poco el dd que lo tengo ya bien cargadito con algunos programas que he bajado y requiero desocupar, basicamente son puros backups, etc. creo que me voy por el plextor
 
Mejo, eso no es necesario ese quemador, no le meta tanta plata a eso, con 200k para un quemador aguanta para su uso.
 
Si solamente es para desembuchar el disco diro hagale caso a Kain, pero lo que si te digo es que eso de "comercializar" se va volviendo una obligacion cuando empiezas a necesitar $$ y sabes lo facil que es hacerlo.......
 
por ninguna razon, nunca compren un ACER, eso quemadores son muy malos.
experiencia propia.
 
Por experiencia le recomiendo los AOpen, y los LG. son muy baratos y salen muy buenos He tenido AOpen de 20X, y 32X y LG de 16X y no he tenido problema, tambien tuve un HP de 4X, que me salio bueno, pero no lo recomiendo porque no permite hacer copias de todos los CDs, en cambio los AOpen y los LG si.
 
Yo utilizo el K3b que una implementacion del cdrtools de linux, mi quemador es un NEC 7800+ es muy b8en quemador, y me parece una marca excelente esta NEC
 
Zesx66 puede tener la razon, pero ya hablando de vida util el Lite On pierde el año....

Respecto al link sera igual con un Plextor de 40X??? Independientemente del test, el Lite On es excelente leyendo y me consta.
 
Hasta donde yo se, plextor es de las mejores marcas a nivel mundial, si tiene acceso a una unidad Plextor, comprela.

Eso si, le recomiendo que compre SCSI, los quemadores SCSI son UNA TRIZHIMBA!, porke son mas rapidos (casi todos), mas estables, y no te molesta con las otras tareas del PC (podes estar jugando Q3 y quemando al mismo tiempo, y la maquina no molesta).

Detras de los quemadores Plextor, estan los Yamaha (en mi concepto), y de ahi para atras, estan los Sony, los LG, etc, pero mis preferencias son por las unidades Plextor y Yamaha.

Esa unidad Plextor me parece que esta a buen precio, yo la compraria si tuviera la plata..
 
Pues Achtung que te digo.. los quemadores Plextor SCSI no es que sean los mas rapidos, al fin y al cabo van a quemar a la velocidad que dicen que graba osea a 12X en el caso del Plextor, lo que si es mas rapido es la lectura de Datos, ese quemador leyendo a 32X lo hace mucho mas rapido que un cd rom IDE de 52x.

Respecto a la Seguridad...te digo que hoy en dia ya no me parecen vitales tener SCSI (Yo tuve 2) eso era en las epocas en que no existia el Buffer Underrun Protection, en las que tocaba dejar el pc quietico o se dañaba todo, pero ahora con esa tecnologia como esta de avanzada ya hablando de seguridad pues no es muy necesario tener scsi.

Yo he grabado cd's al vuelo y he visto que llega un momento en que el cd rom empieza a leer los sectores defectuosos y he visto como mi quemador espera hasta 5 minutos para que el buffer vuelva y se cargue y sigue quemando normalmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.