los mejores quemadores a buen precio??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja 5 minutos? Uy max.. Eso si es raro.. juajuaja

Yo tambien, he jugado Q3 normal mientras quemaba 16 CDs y ninguno salió malo...

Aunque las unidades SCSI son excelentes ,pero es una tecnología distinta, y por supuesto, cara.
 
Max los lite on casi no duran???...

Por ahi me dijeron que los burnes se acaban... me pueden decir cual es el promedio de vida, y cuando se da cuenta uno que esta por "acabarce"?

Recuerden que ya NO es como antes de los 16x que quemaban a lo que decian. Ya que quemaban en CLV.
Ahora hay que tener en cuenta si queman CLV, CAV,P-CAV o Z-CLV , y asi determinar su verdadero rendimiento.

Mejo (el interesado en comprar) mire su bolsillo, si le alcanza compre plextor, sino mire que le ofrece el mercado, y postee algunos con precio, de todas en cuanto a marcas, JulianD (Muñoz...) ya lo dijo "que a veces eso falla", por eso GARANTIA de minimo 3 meses.

En mi experiencia personal, le recomiendo Panasonic (Matsushita), NEC (de los nuevos), los he trabajado mucho y siguen bien
 
Yo tuve Panasonic (Matshushita) SCSI y dejenme contarles que eso para musica si es pesimo, las canciones quedan con saltos.. ese fue el motivo por el cual me deshice de el.
 
Bueno por fin llego la hora, pero me hicieron la cagad..@, resulto que me iba a comprar el plextorcito que vi y lo habian vendido y me puse a averiguar y aqui en cali solo hay LG no hay ni mierd@ mas, que lata, ni liteon, ni asus, ni nada........ y los unicos plextor que habian subieron milagrosamente a 580 y 680k sin darles pena (en pricewatch estan en 100-110 dlls), bueno pues me fui aver intermeganet (que no se que tal sea en cuanto a seriedad de negocios) y vi un 40x10x40 plextor por 380 + 20 cds, igual habian sony, TEAC, que es buenisimo, nec y otros, ahora el dilema se parte en dos.

Ustedes que conocen, que tal es intermeganet? son serios? hay otras tiendas (no compugreiff porque no tienen nada de estos) en las que uno pueda confiar?

Cual de estas marcas me recomiendan pa traerla?

ahi esta el link

http://www.intermeganet.com/grabadoras.htm

gracias.
 
Yo he comprado 2 quemadores Plextor alla y otras cosas mas, ellos son muy serios, pero MR KG no olvides que todo lo venden con IVA nada "remisionado" osea que serian 380+16%=440800.
 
Philips

Yo estoy de acuerdo en decir que LG si es un poco desechable pero han mejorado bastante. Yo recomendaria un Plextor pero si puede conseguir un Philips, yo tengo el mio hace unos 3 años ya y sin exagerar me ha fallado maximo 12 a 12 veces y eso era al principio que era mas bien un novato para quemar, en cambio un amigo tiene un LG hace unos 4 meses y ya le ha dañado por errores unos 5 CDs.
Y con respecto al software yo recomiendo nero toda la vida, para lo que sea ya sea para datos, musica o DivX, yo he quemado de todo con ses programa y no me ha fallado.
 
oiste payne, que otra parte buena hay para comprar en bogota!

por otro lado que tal son los TEAC, los NEC y los SONY?
 
Noooo parce nada de TEAC, de NEC no se y Sony pierde el año tambien, personalmente si no me alcanza pa Plextor me compraria el Lite ON y si tampoco el LG.

En Bogota no se donde mas vendan el Plextor a buen precio.
 
Yo recomiendo NEC, las maquinas Dell traen este quemador y en 1 año me ha fdañado dos CD nada mas
 
bueno payne y cuanto estan dando de garantia ellos por estos productos con facturita, un año como viene de fabrica o los 3 mesecitos de siempre?
 
es que es muy dificil saber cual es el mejor por ejemplo hace poquito vi un quemador philips haciendo un ruido infernal mero daño y tenia un mes
todo es como suerte o no se vos podes tener uno de esos cyber drive y puede salir mejor que un plextor yo recomendaria que compraras uno que te diera una buena garantia..
 
En intermeganet dan garantia de 3 meses por cuenta de ellos y ya de fabrica lo que venga sea un año o nada...

jejej LOL.. el dolar sube y sube, por eso comprar cosas importadas es maluco.

Max en verdad no he ensayado el panasonic para extraer music, ya que con el cdrom compaq me sobra y me basta, ademas un quemador (considero yo) es solo para eso, no para leer.
 
Originalmente colocado por ZeSx66
En intermeganet dan garantia de 3 meses por cuenta de ellos y ya de fabrica lo que venga sea un año o nada...


Max en verdad no he ensayado el panasonic para extraer music, ya que con el cdrom compaq me sobra y me basta, ademas un quemador (considero yo) es solo para eso, no para leer.

El primer punto es cierto, aca en Colombia solo dan garantia de 3 meses en perifericos sea o no facturado... al menos los monitores tienen 3 años.. pero quemadores, cd roms, tarjetas y boards 3 meses.

El segundo respecto a la musica me referia ZeSx66 a cuando quemaba, pense que me habias entendido, en ningun momento hable de extraer music sino de quemar, a mi me quemaba mal y me quedaba con saltos.
 
mm en quemar ahi sino...
revise su music...
este ha sido empleado para quemar mucha music y no problem, solo un dia que queme una cancion no me la quiso reporducir la grabadora y fue por que el mp3 estaba corrupto de resto no, para saltos... eso debe ser la fuente de la music.

Max pprque dice que los SONY pierden el año?... que tiene de malo?
 
Porque cuando vas a quemar algo que no puedo pronunciar aca no te quema nada, es muy debil. Solo serviria para musiquita y datos na' mas.
 
payne, pronuncialo con los alt+ que ahi si no entendi...

Bueno otra cosa, alguno de ustedes sabe donde mas puedo conseguir mi plextor u otro bueno bueno en bogota y en medellin, lo que paso es que el de cali me lo subieron a las nubes, disque 680k, je,je,je entonces no aguanta....

Cualquier ayudita urgente me comentan..........

oigan que tal son los msi, no se mucho de esos....
 
Hermano comprese el de Intermeganet, legal y a buen precio, fuera de eso te regalan 20 cd's.
 
Si puedes y quieres haste a ese plextor mejo, pero yo sigo prefiriendo un LG
 
sip, mejor metete con un lg, en este caso (y en muchos)es como la mejor opcion.
 
Es cierto el LG es muy buena opcion pero bueno...... que compre lo que quiera, desde que empezamos el foro le decimos que Lg que LG que LG que Lg que LG que LG....etc........ y sigue preguntando, mejor que ni pregunte hehehe!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas