los mejores quemadores a buen precio??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno muchas gracias a todos por la info, ya he decidido.

Para nuestro administrador.... puede ya cerrar el foro.

tks
 
hehehe!! este man es un chiste!! se decide y a nosotros, los que le recomendamos tanto no nos dice ni pio! hehe!!
 
plexplexplex 401240a, que pena payne, no sabia que era tan sensible!! ji,ji,ji
 
jua hablaron de todos menos los creative jua una amigo dejo de comprar un lg por comprar una creative dijo que los lg son malo yo tengo uno pues no me ha dado mucho problema pero las lectoras creative si queda descartadas tengo un amigo que le gustaba las creative eso era cuando no sabia se fue a pie todo el años el mancito estaba en el colegio si ahorro mucho tiempo para comprarse un lectora creative y se le daño al año me toco que darle un mia que daño mi hermano pero esa unidad si le dieron palo todavia esta buena es una calix mas generica pero ya lleva como cuatro años pense que se habia dañado y compramos otra es si que es peor no tiene marca pero ahi esta es buena
---------------------------------------
Far away
 
Creative??? eso es lo mas malo que hay en unidades de cd rom y quemadoras.
 
jua no me arrepiento de haber comprado mi lg hehe lo siento por mi amigo se esperar cual saca la mano primero
----------------------------------------
Far away by Bqda
 
Bueno una buena decision, espero tener dinero para comprar una quemadora Plextor para mi equipo
 
40X12X40X Via regalo de mi sister.........que tal el detallazo ah, y me llega mañana.

Apesar de ser novato en esto de las quemadas, (quisiera opiniones) voy a ver que test hago para este nuevo hardware.
 
Hermano Mr KG, los programas que a mi me gustan mas son el Nero Burning Rom, ese programa tiene para hacer test, es mas ese test lo utilizaron en la comparativa de quemadores que comentaron mas atras, el otro que me gusta es el Clone CD.
 
Utilice el Nero Mr. KG, aunque si quieres saber como testear un quemador como Dios manda el indicado para decirtelo es Borlon
 
conozco a alguien a varias personas con quemadores Asus y nunca los e oido quejarce de nada. deben ser buenos =)
 
Yo vendi un MSI hace dias y tampoco ha molestado, pero la verdad es que tienen precios similares a LG, Samsung, Lite On. debe ser parejo a ellos.
 
jaja el problema de los quemadores, es que no hay dos iguales..
eso te puede salir malo, y a otros les salen excelentes.
 
Bueno ahora otra cosa, necesito una unidad de dvd buena y barata, la cuestión es que quiero dedicar el plextor a solo quemado y la lectura por razones obvias al dvd no mas.

Gracias por las sugerencias.
 
hace poco, alguien compro una lg 16x y me parecio bakana..
miremos haber que dicen los que las tienen, sus experiencias. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas