Los nombres más boletudos para negocios...

HRC-Ivancho

Lanero Reconocido
6 May 2004
5,345
Bueno, estaba esta tarde desparchado en un centro comercial aquí en Bogotá, y me puse a analizar los nombres de los negocios. Encontré que ya sea por pura ignorancia o por físico mal gustó este sitio tiene varios negocios con nombres que causan vergüenza ajena...:muerto:

Ahí les dejo las foticos para que se diviertan un rato y...por supuesto se vuelvan "cazanoticias" y salgan con su celu o cámara a la caza de exabruptos idiomáticos o ideológicos similares, y sigamos gozándonos nuestra indio-sincracia...>D






















 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
psssssss los mejores nombres ya estan registrados, igual en el centro comercial casi nadie le preta cuidado a los nombres, solo al servicio...
 
y que tal la marca de ropa interior Mompirri?

ja ja ja ...si en este pais nos inventamos nombres como usnabi basados en los barcos de la us-navy de norteamèrica, no sería raro que ya exista alguien que se llame onedollar malambo o algo asi je je je
 
Mas interesant es un bar q hay en la zona, a q no adivinan como se llama XD!!!

"La taberna de Moe"

Y hasta la fecha no he visto a ningun sujeto q salga de ahi yq se llame homero o barney.
 
un nombre de negocio que me saca la piedra es " sin nombre" qué es eso ome? qué falta de creatividad. prefiero mil veces cualquier nombre como los mencionados arriba, pero " sin nombre" qué ridículo.
 
el peor para mi, es uno q almenos yo solo he visto una vez en el Poratal de la 80 (Bgta)...Y se llama "Chaqueta $25.000"......Patetico !!! :muerto: :muerto: :muerto:.........
 
Bueno muchachos pero pongan foticos :D Ahí les dejo un par de "joyas" que me encontré ayer :D


La camionetica verde...es de "Publicidad Chupetín" :p


Comidas rápidas "Sanduchector"...:p ¿Cómo se llamará el dueño? :rolleyes:
 
Bueno, pillen esta "belleza" que me encontré hoy:

"El Señor de los Andamios"...Atendido por su propietario...Frodo Rodriguez...:p>D

Hey muchachos...¿es que no cargan celu can cámara? No tiene que ser una foto de concurso, basta que muestre el exabrupto lingüístico del caso...:D
 

Los últimos temas