Los nuevos realities

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
aunque no me gustan para nada los realities, si tengo una granduda con el nuvo realitie del canal caracol, el aprendiz, y mi duda es a raiz de ver en la usa donald trump hiso de "maestro".
quien carajos ira a ser aca de maestro?

suena bastatnte interesante ganarse uno 25M al mes.

conque ira a responder el canal rcn?
 
pues aqui el unico medio "magnate" de Colombia es Ardila lülle (si se quiere copiar la imagen de Trump). Pero no sé si el cucho tenga el vigor suficiente como para conducir un reality, se nos muere en el primer "you are fired!!!". Lo más creible es que coloquen a un presentador común y silvestre.. (como ver al pirry, solo que en smoking, tenis y la barba dejada del anterior reality)
 
juazzzz Pirry !!!! No se..... ke podemos esperar.... la verdad minimo ponen a kualkier pelele ke tiene un medio negocio por ahí e hizo unos pokos $$$$...
 
Pues si es de caracol ponen a Paulo Laserna. Y en el de Rcn "cambio extremo" a quien pondrán de presentador(a)??
 
Los realities en toda america son puros copy-paste, no vale la pena verlos...........

La respuesta al "aprentice" sera "extrem makeover"
icon13.gif
 
sL-Nslaver.co dijo:
Los realities en toda america son puros copy-paste, no vale la pena verlos...........

La respuesta al "aprentice" sera "extrem makeover"
icon13.gif

totalmente de acuerdo contigo, por eso ni bolas paro al asunto... si de verdad tuvieran la imaginación pa que ellos nos copiaran a nosotros que llegaramos a ser pioneros de un reality, pero nada de nada :S
 
orchabel dijo:
pues aqui el unico medio "magnate" de Colombia es Ardila lülle (si se quiere copiar la imagen de Trump).

No seria Carlos Ardila Lülle.. el es el dueño de canal RCN y no va atrabajar por la competencia.. en este caso .. por ser caracol.. seria Julio Mario Santodomingo...
 
Por mas basura que nos parezca no podemos ignorar la tremenda influencia que ejercen sobre el publico, y no podemos ser tan indiferentes cuando sabemos que en ese publico hay familias y amigos nuestros. No podemos evitar que se realicen estos programas, pero con nuestra opinion podemos buscar que aquello positivo o agradable que ven los demas sea contructivo o no.
 
Lo ultimo que escuché de lo de El Aprendiz es que sería Bessudo... el gerente de Aviatur... lo único es que tendría que trabajar un poquito más el acento.

Por extreme Makeover, no sé que harían en el RCN... sería quitar patas de gallina con lija de agua, liposucción con la aspiradora de la casa.... eso si sería extremo!
 
sL-Nslaver.co dijo:
Los realities en toda america son puros copy-paste, no vale la pena verlos...........

La respuesta al "aprentice" sera "extrem makeover"
icon13.gif

Slaver, te aconsejo ver el Canal Uno (si, todavía existe y radía señales de televisión a todo Colombia) un sábado a las 4:30 de la tarde... estan haciendo un programa similar, un copy-paste de Extreme Makeover a la colombiana... con profesionales de cirugía plástica, odontólogos y esteticistas chibchombianos... el sabado anterior, por estar de desocupe lo sintonicé.. y no podia creer que hasta esos canales con poco o muy bajo presupuesto también tengan espacios para realizar realities de tal calaña. Con esto ya se le adelantaron al RCN... así uno no los vea, la gente de esos canales está trabajando duro en la televisión interactiva y en vivo y en directo... o si no, donde me dejan a Sweet o a Hola Escola???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lemolina dijo:
Slaver, te aconsejo ver el Canal Uno (si, todavía existe y radía señales de televisión a todo Colombia) un sábado a las 4:30 de la tarde... estan haciendo un programa similar, un copy-paste de Extreme Makeover a la colombiana... con profesionales de cirugía plástica, odontólogos y esteticistas chibchombianos... el sabado anterior, por estar de desocupe lo sintonicé.. y no podia creer que hasta esos canales con poco o muy bajo presupuesto también tengan espacios para realizar realities de tal calaña. Con esto ya se le adelantaron al RCN... así uno no los vea, la gente de esos canales está trabajando duro en la televisión interactiva y en vivo y en directo... o si no, donde me dejan a Sweet o a Hola Escola???

Definitivamente lo mirare, que un canal como rcn o caracol ponga al aire eso no tiene nada de especial si se tiene en cuenta los presupuestos que manejan; aparte de que el esfuerzo ni siquiera es colombiano. Aunque no soy muy fanático de los realities al trabajo duro toca prestarle atención.
 
si fueran a escojer a alguien de santander seria a Armando Puyana, pero este viejito ya esta mas alla que aca...

De por si, en caracol escojeran a cualquier empresario que medio tenga algo montado y los ASPIRANTES (protagonistas) tipicos de siempre modelos que estaran haciendo primer o tercer semestre de algo!

Y el presentador haber VICTOR MALLARINO ó ESCOLA ó LASERNA!
 
nah, lo mejor es "Memo al extremo" en el programa de Memo Orozco y Don Jediondo XDDD

que basura tan deprimentemente genial :D

no se como no les divierte ver eso.........
 
lo del aprendiz dicen que es empresario muy exitoso, y lo que pretenden es enfrentar a gente que tenga estudios, con gente que aprendio haciendo.

elros dijo:
Por mas basura que nos parezca no podemos ignorar la tremenda influencia que ejercen sobre el publico, y no podemos ser tan indiferentes cuando sabemos que en ese publico hay familias y amigos nuestros. No podemos evitar que se realicen estos programas, pero con nuestra opinion podemos buscar que aquello positivo o agradable que ven los demas sea contructivo o no.
.
no se que tiene de positivo, agradable, o constructivo pueden tener los realities, enserio no le veo nada de eso.


offtopic
haber recuerdo el primer protagonistas de novela que todas las viejas de la oficina eran como sonsas esperando a medio dia para ver las noticias y que hablaran de eso, ah y se la pasaban en la pagina web votando. eligieron a ese mancito que no sabia nada, lo mandaron para cuba a estudiar, sera que si aprendio algo, volvio y que paso?
 
En ningun momento dije que los realities tengan algo positivo, agradable o constructivo, dije muy claramente "buscar aquello positivo o agradable que ven los demas". Reitero a que me refiero que si nosotros somos concientes que son cosas basuras, podemos enseñarles a quienes mantienes pegados a ellos a partir de la optica en que ellos aprecian esos programas. Por otro lado quisiera perguntarles a Farrandon y a sL-Nslaver.co como hicieron para nacer de sangre azul??. No quiero armar una discusion, pero los comentarios menos constructivos, siempre me han parecido aquellos que van en detrimento de una sociedad a la que mal o bien pertenecemos.
 

Los últimos temas