Los nuevos realities

pues sabes que yo siempre eh pensado lo mismoque ellos, y en varias ocasiones lo e dicho en los foros, y no se trata de ser de sangre azul, o de creerse mas o menos que nadie se trata simplemente de una perspectiva del asunto, o de las cosas.
simplemente mira que es cierto a las personas, la mayoria, lo unico que les importa es estar entretenidos,no tener que pensar, preocuparse mas por lo que hacen o dejan de hacer los demas, de ahi que la industria del entretenimiento es una de las mas poderosas, crean idolos, y destruyen personas.
los que ven los realities llegan a pensar que eso deverdad esta pasando no sedan cuenta que es simplemente una manipulacion de los medios para conseguir mas raiting, para lograr despestar sentimientos en las personas.
porque crees que la "seccion" de farandula dura tanto o mas que as noticias?

hagan un dia el ensayo de hablar con una persona que vea esas cosas, realities, haber que les dice.

no hay pero ciego que el que no quiere ver.
 
Entiendo tu punto JoelG, sin embargo quiero que aprecies al punto que quiero llegar, nosotros por un lado somos parte de una sociedad, atosigada por la basura del marketing de las cadenas de television. Vemos y entendemos el efecto degradante que tienen estos programas sobre su audiencia y alguna persona de esa audiencia son personas que conocemos. Siendo concientes de esto, es justo que dejemos que las cosas sigan asi??, es justo decir "el circo para el pueblo", y hasta alli llega mi aporte a la sociedad??, yo por lo menos les digo, les insisto vean esto, vean aquello pero no eso. La razon de hacer las cosas no es solo exponerlas sino de darles una solucion, y las soluciones siempre van a cobijar a muchas personas independiente lo queramos o no.
 
Los realitis estan contaminando al pueblo colombiano haciendolos olvidarse de las situaciones realmente importantes que ocurren en el pais y que pueden o no afectarlos, los apartan del muno real y ademas les meten por los ojos los productos que alli publicitan, la mayoria de la gente se preocupa mas hoy en dia por esa porqueria de programas que en nuestra realidad economica y social.
El aprendiz es otra forma de hacer publicidad, aprovechandose de la triste realidad del pais y mal acostumbrando a la gente a obtener exito y riqueza facilmente, escogiendo el camino mas facil y quitandole valor a los empresarios que en verdad trabajaron y lucharon durante toda su vida para conseguir ese exito y prestigio.

Y el de rcn es otra forma de amarillismo y de introducir al pueblo en esa cultura pastica y superficial americana olvidadose de lo verdaderamente importante: lo que hay en la mente y el alma.
 
JoelG dijo:
haber recuerdo el primer protagonistas de novela que todas las viejas de la oficina eran como sonsas esperando a medio dia para ver las noticias y que hablaran de eso, ah y se la pasaban en la pagina web votando. eligieron a ese mancito que no sabia nada, lo mandaron para cuba a estudiar, sera que si aprendio algo, volvio y que paso?
Tanto que critica y supongo que usted es de los que se la pasa viendo esos programas para tener tema de conversación.
 
demas que el que va a hacer de donalt trump en el aprendis colombia va a ser diomedes dias
enseñara como burlarce en la cara de la justicia y seguir como si nada.

jijij pero la verdad aca los cuchitos que tienen plata comparable a la de donalt trump estan casi muertos.
 
Anoche en Lechuza entrevistaron al conductor del programa Jean Claude Bessudo, el gerente de Aviatur.
Mi humilde opinión solo me lleva a decir que el tipo no promete, ni siquiera se ve como un empresario colombiano de los paisas berracos y buenos que tiene este país... en su conversación, con ese tono de francesito que ha aprendido a hablar español pero todavía se le queda pegada la "r", me mamó...
Definitivamente, la televisión colombiana va en un declive cada vez peor... Nada de programas originales y divertidos, formativos y ricos en conocimiento... ahora es solo televisión para los estupidos en que nos hemos convertido los que pasamos varias horas en frente de dicha caja demoniaca.
 
no pues es que con ese nombresito, colombiano no parece.

hey por ahi escuche un chisme, que dice que natalia paris va a presentar cambio extremo, quien puede confirmar o desmentir eso
 
jajajaja

alguien dijo:
Tanto que critica y supongo que usted es de los que se la pasa viendo esos programas para tener tema de conversación.

jajajajaja

le dolio el comentario, minimo te gusta ese.... man

juas y gas
 
elros dijo:
Entiendo tu punto JoelG, sin embargo quiero que aprecies al punto que quiero llegar, nosotros por un lado somos parte de una sociedad, atosigada por la basura del marketing de las cadenas de television. Vemos y entendemos el efecto degradante que tienen estos programas sobre su audiencia y alguna persona de esa audiencia son personas que conocemos. Siendo concientes de esto, es justo que dejemos que las cosas sigan asi??, es justo decir "el circo para el pueblo", y hasta alli llega mi aporte a la sociedad??, yo por lo menos les digo, les insisto vean esto, vean aquello pero no eso. La razon de hacer las cosas no es solo exponerlas sino de darles una solucion, y las soluciones siempre van a cobijar a muchas personas independiente lo queramos o no.


eso esta bien, pero hay personas que no entienden, mas de lo que le insisto a mi novia que novea eso, que esa joda, y las novelas son pura y fisica basura, pero como dicen por ahi, no hay per ciego que el que no quiere ver.
y creo que algo bueno es discutir lo malo que es eso, que la gente se siente a ver desde un punto de vista, donde no esten mesclados los sentimientos, ni los gustos, por que no me negaran que muchos ven los realities, solo que para ver a la vieja buena, o al mansito lindo. no gas que desocupe tan bravo.
 

Los últimos temas