Los peores 20 videojuegos en la historia

jajaja falto el de rem y stimpi los de mtv
y uno disque lassie y otro disque betowen dog o algo asi
jajajajajaja lol


pd: y mitology y si no les gusta de malas
 
Uy si, solo he jugado ese Superman64, que hueso, ni siquiera pase el primer nivel, me aburri como a los 30 segundos.
 
Seria mas interesante q' la lista fuera de consolas más recientes como n64 o sega, pero veo muchos de NES y 2600 y como q' no conocer muchos de esos!!
 
jajajajajajaja, excelente recopilacion de juegos, todos son pesimos, pero el de ET todavia me estoy riendo, llegue a jugarlo y la verdad es que terminamos tirandolo a la basura, tambien hay uno de nintendo que se llama Karate Chan que esta increiblemente aburrido.
 
caramba!!, no conozco ni uno, y eso que no soy tan nuevo en esto de los video juegos. de la ps1 pudieron haber sacado una lista, y seria mucho mas extensa que 20 titulos.... es que hubo una temporada que no salia era pero nada
 
la verdad yo no conosco muchos de estos video juegos pero pérdia el tiempo en superman 64...xd jejeje
salu2
 
Creo que se le fué la mano con Revolution X... ese juego en arcade es muy bueno (para la época) y el de SuperNes está bien logrado. Sean Baby es un experto en juegos malos (para los conocidos de la Electronic Gaming Monthly) pero depronto no le gusta ese género al Sean Baby.
PROPONGO UN TOP 10 DE VIDEOJUEGOS DEL 90 PARA ACA :D!!
P.D: este tema lo quería montar yo... y se me olvidó. Perdone kyo.
Disculpen, allí va mi aporte.
TOP 10 DE LOS PEORES JUEGOS DEL 90 PARA ACA:
10- Todos los Contra de psOne
09- Daikatana (N64)
08- Dark Rift (N64)
07- Tomb Raider Angel Of Darkness (PS2)
06- Frantix (PSP)
05- Attack Of Killer Tomatoes (NES)
04- Britney's Dance Beat (PS2)
03- Matrix Path Of Neo (multiplataformas)
02- Space Ace (SEGA CD)
01- Way Of The Warrior (3DO)
 
jaja.. yo fui uno de esos "tumbados" con el juego para N64 de Superman,.... Q BOFIA!!!.. pensé q iba a ser más emocionante o algo... pero era un juego para culicagao's..
ahhh.. y como aporte digo q el peor juego q he jugado (sólo lo probé unos segundos) es el MARIO IS MISSING para Snes.. nooo!!! pensé q era bueno por ser de Mario y tal.. pero q... NI LOS GRÁFICOS POR LO MENOS...LA TRAMA COMO PA UN NIÑO DE CINCO AÑOS.. Y SE QUEDARÍA DORMIDO :d
 
:D yo de muy hue... traté varias veces de cogerle el hilo al Mario Is Missing, pero nada de nada... ESE JUEGO ES MALO!

Y sobre lo que dice kyo, esos futbolillos pecuecos de PSone tienen además la narración más burda que haya tenido algún juego !:D
 
JAJAJAJA hay muchos, que fueron demasiado malos y entre esos me acuerdo uno de NES que se llamaba "A boy and his Blob" que era de un chino que le daba de tragar unas pepas a una masa amorfa con ojos y boca y que de esa forma se transformaba en cosas, Dios mio! Juego pa no tener sentido!

El de ET me lo pase en 2600 y ya con una vez era suficiente despues no tenia sentido seguir jugando eso. Me acuerdo que de total recall en NES me lo jgue hasta ciero punot y nunca mas lo volvi a jugar, tan bien muy malo. Echare mas memoria para acordarme de pesimos juegos de todas las consolas que he jugado. UY otro hueso fue ese de "Wheel of Fortune" para ps2. Un asco. :\
 
... ¡UWARRIOR me ha dejado sorprendido! ¡se pasó ET en Atari! un 10 en resistencia a la tortura viejo uwarrior XD
 
Isako dijo:
... ¡UWARRIOR me ha dejado sorprendido! ¡se pasó ET en Atari! un 10 en resistencia a la tortura viejo uwarrior XD

Jajajaja gracia shombre Isako, es que no habia mas en esa epova y uno de chino con cualquier grafiquita que uno viera pues se asombraba y le metia el empeño :p jaja, eso fue en el año 1986, cunaod yo tenia 8 años y me regalaron el atari 2600 con es epinche juego y uno que se llama Battletank que era de tanques de guerra.
 
El Battletank a mi me gustó en su época, principalmente el juego de carambolas con los tanques :p! pero como aquí la cuestión es hablar de juegos malos, en Atari se vino una oleada de juegos malos ni el hijuemadre... me acuerdo de uno de fútbol, tres contra tres, donde siempre movias a los tres al tiempo :S! ¡que bochorno!
 
bueno...mi lista de malos....

blast corps de n64 no megusto nunca aunque esta bien calificado por las paginas

Gex 64: enter the geko: que porqueria de juego...fue una perdida lo que perdi del alquiler..

south park rally: mm lastimoso...terrible

EA Fifa 94: muy cabezones y troncos..

despues paso mas que me toca soltar el pc
 
Blast Corps no fué que era muy malo. Para la época y primera generación del N64, era un juego justito. Nada más.

El de Gex 64 totalmente de acuerdo; le mataron todo el encanto del jueguito en 2d que era en Panasonic 3DO.

¿Al FIFA que se refiere, no es el de FIFA 64?... porque FIFA 94 no existe o si :S
 

Los últimos temas