Los peores 20 videojuegos en la historia

...me acordé de otro.. creo q ya mencioneron similares aquí.. el peor juego q he probado es el Fifa 9X.. es decir... todas las versiones q salieron del Fifa tanto para Snes como para Play Station ONE... :S KONAMI siempre se los ha llevado x delante en simalación de fútbol!!! ... comenzando por International Super Star Soccer (ISSS) para Snes!!! y todavía contando y superando!!!

@ndreZ :D
 
Juegos malos:
* El primer WWF Wrestlemania que salió para snes. Yo lloré literalmente cuando lo alquilé, qué juego tan mediocre.
* NBA All Star Challenger del snes. Demasiado aburrido
* Carmaggedon (cualquier versión). Qué cosa tan mala!!, si quieres atropellar gente por placer ya tienen la serie de GTA.

Por ahí debo acordarme de otros tantos, pero estos son porque me traumaron :S
 
kyo2004 dijo:
Nop... debe ser el 94 porque que yo me acuerde era para SNES...

si era el de snes...aunque era el fifa 95...
fifa_95_01.jpg


Suerte
 
Yo si decía que FIFA 94 no existía... es que uno es como muy viejito para acorcarse :p pero este juego FIFA 95 entró como el rey de la simulación futbolística :S ... la competencia era muy poca en aquellos tiempos.

Aquí les va otro malo: Kick Off el 1, el 2 y el 3 de el SNES..... hacen ver a FIFA como una maravilla de PS2 :p
 
Isako dijo:
Yo si decía que FIFA 94 no existía... es que uno es como muy viejito para acorcarse :p pero este juego FIFA 95 entró como el rey de la simulación futbolística :S ... la competencia era muy poca en aquellos tiempos.

Aquí les va otro malo: Kick Off el 1, el 2 y el 3 de el SNES..... hacen ver a FIFA como una maravilla de PS2 :p

pues yo jugaba el soccer shootout y international donde este no tenia nada que hacer!!
 
ivandyk dijo:
pues yo jugaba el soccer shootout y international donde este no tenia nada que hacer!!

Si, Soccer Shootout e International Super Star Soccer Deluxe, son lo mejor que hubo para el super, pero los Kick Off's fueron antes de estos, cuando Konami aún no tenía siquiera el primer International. Por eso digo, que los juegos mediocres de fútbol, que aparecieron en ese tiempo con FIFA 95, lo hacían ver mejor... aunque a mi me gustaba mucho, en aquel viejo tiempo, el juego de Striker que pasó sin son ni ton :(
 
karmander dijo:
Juegos malos:
* El primer WWF Wrestlemania que salió para snes. Yo lloré literalmente cuando lo alquilé, qué juego tan mediocre.
* NBA All Star Challenger del snes. Demasiado aburrido
* Carmaggedon (cualquier versión). Qué cosa tan mala!!, si quieres atropellar gente por placer ya tienen la serie de GTA.

Por ahí debo acordarme de otros tantos, pero estos son porque me traumaron :S
no...parce...carmaggedon es super!!!!! (obviamente si lo juega hoy le parece una mierd@ pero hace 8 años tenian unas graficas espectaculares.....que en sus tiempo eran muy buenas, buen sonido y trama unica.......) hoy esta toda la saga de GTA pero de seguro no existía sin Carma......


pero sin salirme del tema....el peor juego para mi es.......Decent (cualquier version)...la verdad nunca le encontre el sentido a ese juego.
tambien....commanche 4 (era muchisimo mejor la version gold).
 
Viewtiful dijo:
Definitivamente GEX era mejor en side scroll al igual que ODDWORLD se lo tiraron en XBOX
Espero que no se refiera a el Oddwold Stranger's Wrath, que es, incluso por muchas revistas y personalmente, de lo mejor que hubo en esta generación de consolas.

El primero que sacaron para xbox si es muy flojo :S
 
el peor juego q haya tenido era ET en atari 2600, eso si era una verdadera basura.
A uno le tocaba buscar tres partes del aparato de comunicacion de ET, pero era todo un enredo con unos graficos pesimos hasta para esa epoca, el juego es de 1982 yo lo tuve como en 1985.

et_2600_3.jpg


ademas es considerado en muchas partes como el peor juego de la historia, existen muchas "mitos" alrededor del juego, se habla que fabricaron dos juegos por cada consola 2600 existente en el planeta, entonces las cantidades sobrantes fueron absurdos, de alli sale otra historia que cuenta que varios camiones fueron cargados con cartuchos de ET y fueron llevados a un desierto en california para ser enterrados. muchos de los desafortunados que compraron el juego (incluyendome) terminaron botando el juego a la caneca de basura. algo muiy frustante para un niño de 7 años.

He leido otras historias de quemas colectivas de cartuchos.
 
mazinga dijo:
el peor juego q haya tenido era ET en atari 2600, eso si era una verdadera basura.
A uno le tocaba buscar tres partes del aparato de comunicacion de ET, pero era todo un enredo con unos graficos pesimos hasta para esa epoca, el juego es de 1982 yo lo tuve como en 1985.

et_2600_3.jpg


ademas es considerado en muchas partes como el peor juego de la historia, existen muchas "mitos" alrededor del juego, se habla que fabricaron dos juegos por cada consola 2600 existente en el planeta, entonces las cantidades sobrantes fueron absurdos, de alli sale otra historia que cuenta que varios camiones fueron cargados con cartuchos de ET y fueron llevados a un desierto en california para ser enterrados. muchos de los desafortunados que compraron el juego (incluyendome) terminaron botando el juego a la caneca de basura. algo muiy frustante para un niño de 7 años.

He leido otras historias de quemas colectivas de cartuchos.

jejeje yo se...un amigo tenia el 2600 con frogger ,baqueros y ET...y la verdad es el campeon..
ET2600-JD.png


suerte
 
Pues para mi un juego mas malo que el de E.T, de atari 2699, es el de Sneak 'n' peak, segun era de jugar a las escondidas, pésimo..........
 

Los últimos temas