Los peores 20 videojuegos en la historia

Mejor que no tuviera nada que ver, viejo kyo. Hay juegos de culto, que no deben ser tocados por gente chichipata. Menos aún Zelda.
 
Uy otro juego repesimo fue el de TOTAL RECALL para NES, ese juego me lo queria pasar pero ya llegaba un nivel que era practicamente imposible, me acuerdo que uno manejaba a un ARNOLD con oberol de color verde y pegaba un puño, y le salian a uno enanos, arañas, bichos en fin, un monton de cosas que nada que ver con la pelicula jaja, la verdad lo jugaba por que me lo prestaron y la pelicula estaba en furor, tenia 12 años cuando eso, la verdad despues me dije uy no que mamera ese juego! Y ahi se queod jamas se pudo terminar :p
 
nunca espere que una saga tan excelente como lo es zelda haya quedado entre esos 20 lastima que nunca haya probado ese titulo para poderlo calificar
 
hablando de juegos malos, Marvel Nemesis, Rice of the imperfec, para la PS2 que juego mas malo por DIos y reaburrido
 
Tenia un juego(tengo)q se lamaba DINOSPELL...una lesera mas fooooooooooooome!.Yo explore y los monos estaban hehos en paint.jajajajaja!:D
 
uy el juego mas asqueroso que me he bajado es piratas del caribe para xbox lo jugue una vez y no entendui nada las graficas son asquerosas no una porqueria por favor nunca lo vallan a comprar ojo para xbox no xbox 360
 
Top Gear Overdrive para N64 y Carmagedon 64 uyyyyyyyyyyyyyyyy nooooo, que autenticas groserias.
Esos juegos eran un insulto para el mundo, yo la verdad no me imagino que alguien haya comprado esos juegos.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
El mortal kombar 4....pues arruinó la saga...y tiene unos gráficos de porquería...bye

Noooo, el MK4 aguanta, hasta ahora me hago unas peleas las hp jajaja, y los graficos son buenos!
 
otro de lo peor es el street fighter the movie,estilo mortal kombat.si la pelicula es pesima que mas se puede decir del juego:muerto:
 
jajajaj para mi los peores fueron: metroid para super nes y nes, blade del nes, del ens ai demasiados, de la 64 robotron y beast war, sega saturn: alone in the dark, sega dreamcast: shemue en fuin nose creo q eso depende de gustos parai hay demasiados juegos ***************os malos repetitivos tediosos rebundantes, PREGUNTATE ESTO: SI UN JUEGO TE ENTRETIENE PERO NO TE HACE EMOCION O TE DIVIERTE, ENTONCES EL JUEGO ES MALO, RECUERDA QUE LA DIVERSION DEBERIA SER EL PRINCIPIO DE UN JUEGO VEZ, EN FIN CADA QUIEN CON SU TEMA CADA CABEZA ES UN MUNDO TOTALMENTE DISTINTO, ES COMO DECILE A ALGUIEN QUE LA CEBOLLA TE DEJA LA BOCA ASQUEROSA Y DEPASO SABE TERRIBLE ENTONCES OTRO DIRIA YO TE MATO SI HABLAS MAL DE LA CEBOLLA, EN FIN ESO DEPENDE SOLO DE TI QUE TE GUSTA O QUE NO,.,.,SALUDOS ..UDS VALEN MAS QUE ORO,.aiorus300
 
|NIBØGØ| dijo:
nunca espere que una saga tan excelente como lo es zelda haya quedado entre esos 20 lastima que nunca haya probado ese titulo para poderlo calificar
opino exactamente lo mismo porq que yo sepa los juegos de zelda han sido buenisimos y aunque no he jugado el juego se me have extraño:S
 
para mi los peores 20 juegos de la historia son:

20: Extreme Sports With the Berenstein Bears (Gameboy Color)
19: Bible Adventure (NES)
18: Kriss Kross: Make My Video (Sega CD)
17: Bubsy 3D (Playstation)
16: Bad Street Brawler (NES)
15: Total Recall (NES)
14: Rapjam Volume One
13: AIRCARS (Jaguar)
12: Night Trap (Sega CD)
11: Heroes of the Lance (NES)
10: Revolution X (SNES)
9: Custer's Revenge (Atari 2600)
8: White Men Can't Jump (Jaguar)
7: Superman 64 (N64)
6: Legend of Zelda: Wand of Gamelon (CDi)
5: Virtuoso (3DO)
4: Captain Novolin
3: Fight For Life (Jaguar)
2: Club Drive (Jaguar)
1: E.T. The Extraterrestrial (Atari 2600)
 
Killer Instinct Gold... uuuu pesimo... Mortal Kombat ese ke es todo 3D pesimoooo... y odie todos los zelda!
 
no se si malo.... pero decepcionante me pareció el último command and conquer. kane's wrath... demasiado corto! ese tal vez sea bueno en lans y torneos, pero pa jugarlo single gamer es demasiado corto
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas