Los portátiles pueden ser perjudiciales para los genitales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

killerpunk

Lanero Reconocido
31 May 2001
492
Los portátiles pueden ser perjudiciales para los genitales.
Al menos eso podemos deducir de un curioso estudio elaborado por un investigador sueco y que acaba de ser publicado en la revista médica "The Lancet".

El investigador sueco Claes-Goran Ostenson, del Departamento de Medicina Molecular del Instituto Karolinska de Estocolmo, publicó el estudio a consecuencia de una traumática experiencia sufrida por el mismo.

Tras emplear el ordenador portátil durante una hora sobre las rodillas, Ostenson al día siguiente pudo comprobar que le habían aparecido ampollas sobre sus órganos genitales, que posteriormente se le infectaron aunque finalmente (y afortunadamente para la señora Ostenson) le desaparecieron sin necesidad de medicarse.

Es por ello que Ostenson en su estudio sostiene que el contacto con algunos ordenadores portátiles puede llegar a producir quemaduras, incluso aunque medien tejidos de por medio
cyber killer que nos dices sobre eso: es sierto?
:p
 
Haber, realmente no me preocupo ya que esa zona mia no es como muy activa que digamos.

De todas maneras yo ya he hecho la misma que el doctor ese y lo unico que puedo decir es que el calor producido por el procesador y la tarjeta de video del portatil hacen que despues de 5 minutos ya no lo soportes en las piernas y si te lo aguantas de un momento a otro coge una piquiña desesperante que te hace apartarlo.

De todas maneras no entiendo como el doctor porque le pase eso a el entonces ya esta diciendo que se cumple para todo X, o 1 el man este perdio logica en el colegio o 2 Falta info.

Yo si he notado es una cosa, que el calor producido NO ES NORMAL NI POR EL BERRACO, o sea es un calor como especial, un amigo que trabaja en IBM en portatiles me dice que el calor es disque en cierta parte radioactivo y cosas asi, pues yo no se si creerle, si es verdad entonces ya tengo cancer, sino yo no se, pero ese calor NO ES NORMAL, tal vez por ese lado si tenga razon el doctor Ostenson.

De todas maneras mi portatil rulz!
 
Blindense las pelotas mejos! ocioso ese man que se pone a trabajar con el portatil en las gonadas! je,je,je,
 
pero tambien muy idiota el tipo. sabiendo que eso genera mero calor y se lo pone ahi!!!, uno de por si sabe que es malo sentarse en una silla que esta caliente que porque eso puede generar hasta hemorroides.
 
Ah, eso demás que alguna reacción debe tener. Después de una hora!!!
Es normal que el patrón se sienta incómodo con una cosa bien caliente encima y que no es nada de lo esperado....
 
No pero como les digo, ese calor no es normal, es un HP calor que pica feisimo, eso es como radioactivo o yo que se, mera cosa rara.
 
Radioactivo??... mmm quien sabe, lo dice porque le pica?

Man creo que cuando uno se pone algo tan caliente el cuerpo debe reaccionar de alguna forma para poder intentar cambiar ese calor, y la forma puede ser que le dan sensaciones de piquiña.

Personalmente la portatil se le calienta mucho la parte posterior (donde esta el procesador y el chip de video) aquneu tiene ventilacion y discipador, se calienta despues de un buen ratico, cuando se calienta trin pa la mesa.

Y lo que dice el guerrero gallinifero es cierto.
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA Me pusiste a pensar quien eera el gallinero guerrillero JUAAAAAAAAAAAAAAA

MMM en fin, ya estoy poniendo una tablita en las piernas para el cosiaco este, porque nonono ese calor no se lo aguanta el chucho, sobretodo con aplicaciones que demanden proceso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas