LOS POST EPIC WIN de LANeros.com XD

Cuenta falsa no creo, por ahí puse una queja y me llamaron directamente de Claro para solucionarla, solo dando el nombre del suscriptor, sin ningún otro dato adicional.

Se le salió el iguazo a ese CM. :p

la que puse era un Ciaro pero con la i mayuscula, la cuenta no hacia si no responderle a los que reclamaban a la cuenta real, y muchos cayeron redondos, hasta unos enviaron datos y todo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Del twitter

544306_555995397758288_1559843916_n.jpg
 
Es un win, aunque no tan epic...

Calmaos!!! apostaría mi pulgar izquierdo a que todos los juegos de la próxima generación van a venir 1080 a 60fps. Bueno exceptuando los de Nintendo U, ahí si no me comprometo.


Creo que no es el momento para retroceder en una apuesta. Si pretendes ser tomado en serio de ahora en adelante, estás en la obligación de cumplirla, o ser catalogado para siempre como alguien que no sabe de lo que habla "apostaría a que __________ (cosa sobre la que no tengo idea)".

Tu pulgar izquierdo le pertenece a Bikerdirt. Si él considera necesario que te lo amputes y que se lo envíes por Servientrega (sólo es un ejemplo), será una lamentable pérdida, pero estás obligado a hacerlo. Si él, dentro de su infinita misericordia considera que puedes conservarlo, es su decisión personal.

Estaré muy pendiente del desarrollo de esto, aquí no se permiten apostadores que después se esconden para pagar.

 
No es para reirse, pero si es WIN, considerando los enormes casos de corrupción que ocurrieron en el periodo de su esposo en la principal EPS de este país... (y que me han confirmado varios profesionales de la salud).

attachment.php





.
 

Archivos adjuntos

  • ESPOSA_URIBE.JPG
    ESPOSA_URIBE.JPG
    50.5 KB · Visitas: 1,034
  • Me gusta
Reacciones: ElTestigo y FroYo22
Para los que han seguido el caso de Dragotronix y su publicidad engañosa, este cierre de tema me pareció un win:

Contexto: Apareció un man diciendo ser abogado con 4 especializaciones y representante legal de Dragotronix, con una carreta toda reforzada, pero sin explicar nada, y simplemente saliendo con opiniones fuera de foco que no aclaraban nada, y empeoraba la imagen de Dragotronix:

http://www.laneros.com/temas/dragot...uctos-defectuosos.197138/page-11#post-5322033

upload_2014-1-28_15-4-44.png
 
  • Me gusta
Reacciones: -sC- The RasT
jaja, aunque los que ofrece el vendedor ya estan desbloqueados, mientras que el de 400 no lo esta, igual muy buen intento


Para los que han seguido el caso de Dragotronix y su publicidad engañosa, este cierre de tema me pareció un win:

Contexto: Apareció un man diciendo ser abogado con 4 especializaciones y representante legal de Dragotronix, con una carreta toda reforzada, pero sin explicar nada, y simplemente saliendo con opiniones fuera de foco que no aclaraban nada, y empeoraba la imagen de Dragotronix:

http://www.laneros.com/temas/dragot...uctos-defectuosos.197138/page-11#post-5322033

Ver el archivos adjunto 203194
el abogado se puso a usar diccionario para sonar mas inteligente por lo que veo :p
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas