LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

No se si aplique como post wtf pero me causo gracia, menos mal que la "tardanza" para Ivanzinho para su pregunta solo fue de 8 años

upload_2017-9-8_11-37-56.png
 
Señores, llegó el hijo aventajado de David Murcia.

Ver el archivos adjunto 308274 Ver el archivos adjunto 308277

Sencillamente subo una deuda a datacredito y cifin obligaciones cerradas y abiertass adjunto imagen de un deuda de 480 millones vamos pagando cuotas de 85 millones sera que al fina ya cerrada y con un excelente vector el puntaje mínimo sube mas 250 puntos y su capacidad de endeudamiento al máximo, nada mas con una cuota así Quantus que es el producto de datacredito que mide el nivel salarial te pone que ganas aproximadamente 40 millones mensuales cualquier banco mueres por prestarte


eso es mentira por consultas no bajan el puntaje del score ahora si usted hace una reclamación todos los 10 de cada mes datacredito hace un balance de su score y una variable no es si tiene reclamos. a miles de variables y comportamientos


depende no siempre los productos te quitan capacidad de endeudamiento la capacidad de endeudamiento la da en tu Balance general y en su estado de resultados, todo depende de tu contador

miren como se sube el scoring

capturada.jpg

https://www.facebook.com/andrespedrazaher
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
WTF!!!

[Hola a todos mi platica en este sitio como estan muy bien , ya termine mi secundaria avierta en inea yo ya tengo una vida sin tener estudios de secundaria muy bien yo soy de Tijuana mexico cercas de san diego estados unidos , yo la verdad soy famoso en el foro del antro.cl mi tema don sergio reyes ledesma tiene mas de mil visitas http://www.antronio.cl/threads/don-sergio-reyes-ledesma.1220564/page-115 mis amigo comentaron mucho este tema en el antro.cl , yo tengo amistad con daigo ikeno en el antro.cl yo me lo paso en mi facebook y el antro.cl bueno gracias por su amistad en este foro la verdad yo uso , mi nombre de este foro , para entretenerlos tengo buenos momentos capcom japon creo el nombre seregios para monster hunter g4 hizo famoso mi nombre en serio todo en peso por el nombre seregios por que yo escribir mucho comentarios de noticias de street fighter y marvel vs capcom en capcom unity , yo me registre a capcom unity con mi verdadero nombre , hace mucho tiempo yo mire todos los combates de dx generation soy , fan a dx generation , yo mire todos sus combates de la wwe en YouTube de triple h y shown micheals me entretenio mucho viendo esos videos , yo como fan de dx generation el mejor combate que yo mire se llama dx generation vs chris jericho vs bishow en tlc y dx vs legacy hell in cel es el mejor combate , de dx generation , bueno yo e ecreado muchos logros de ese juego de pelea de capcom street fighter mi mejor logro es seregios de monter hunter es mi mejor logro de , street fighter por la internet es en serio yo tengo amigos en capcom de capcom unity en sergio yo me divierto mucho en los foros gracias por leer mi conversacion gracias .
 
  • LOL
Reacciones: sivers y ANDRESOTE_8
Kal-El solo Condoricosas
Uy una vez entré a Kiss Me y ese es el motel mas boleta de Colombia. La habitación parecía esos buses viejos llenos de calcomanías pero eran cuadros con dichos, refranes y cosas chistosas y había en el cuarto una estatua de mas de dos metros con la figura de Celia Cruz hecha de un tronco de madera y mirando fijamente a la cama

[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Uy una vez entré a Kiss Me y ese es el motel mas boleta de Colombia. La habitación parecía esos buses viejos llenos de calcomanías pero eran cuadros con dichos, refranes y cosas chistosas y había en el cuarto una estatua de mas de dos metros con la figura de Celia Cruz hecha de un tronco de madera y mirando fijamente a la cama

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pero eso debería ir en el post de yo confieso....para luego pasar a ponerlo acá...xD
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Deegu y Kal-El

Los últimos temas