LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

Como la ven
Y esa descripcion jajajajaja
1610567180787.png
 
Como la ven
Está barato para tener 128GB de Ram...

Deberíamos hacer concurso de quién va y le pone comentario, lo hace enojar más y por consiguiente se hace "tratar mal", jajaja.
Aunque pareciera de los que no reponden preguntas...

Suerte,
 
jajaja ya le pregunte algo
Jajajajaja, se notan los comentarios de los laneros.

Voy participando con el cambio por un nokia 1100 repotenciado con procesador core i14...

PD: Todo lo que vuela a veces uno cuando lo madrean virtualmente y acá es lo que todos estamos esperando. Entre mayor el mal trato resultante (si es que responde algo, que no pareciera), mayor será el placer...
1610682754862.png


Edit: Ya me "trató mal"y me denunció la pregunta, o a los de Mercado Libre les pareció que proponer un cambio por un Nokia 1100 con upgrade de 256GB de Ram , procesador core i14 de 20 generación, es que estaba pasando mi # de celular de forma críptica.
Eso, o también está la opción de que me hayan denunciando los chuzadores del gobierno :D :D, por poner: Que servía como servidor y que incluso podía correr cualquier ecomerce colombiano para vender en línea en el Porky day sin Iva sin necesitar filas virtuales.

Screenshot_20210115-072331_Gmail.jpg


Creo que simplemente ML tiene un algoritmo para detectar mensajes con muchos números y al ver el mío, lo mandaron para una cola de revisión, para posteriormente borrarlo al ver que era mamasera de gallo...

Suerte,
 
Última edición:
Estoy que publico algunas conversaciones que he tenido con unos idiotas ahí en OLX y otros lados, jajaja. Creo que había otro foro donde se hablaba de precios locos o cosas desfasadas no sé.

Hoy hablando con alguien que me dice al comienzo supuestamente que board AM4 550, doble RAM y 5600X se consigue en 1 millón, cuando le menciono el programa de recompensas que tenemos por el dato ahí no sale con nada.

Hemos sido los únicos que hemos tenido buen inventario con los nuevos Ryzen y RTX 3000 pero se ha dado para mucho con algunos curiosos.

😂
 
Yo nunca estudie una escuela normal la primaria secundaria preparatoria Yo nunca estudie una escuela normal ni mi primer dia para estudiar ni para que un meastro me en seña a mi leer escribir y matematicas la primer vez Yo nunca estudie una escuela normal ni para que me enseÑa la primer vez las restas multiplicaciones , divisiones sumas medidas nada Yo nunca estudie una escuela normal ni para por tarme mal con el maestro yo iva ser un analfabeto .
 
Última edición:

no es de laneros pero.... al parecer cristo si llego y se fue con el pastor, que es el unico que no aparece

Ver el archivos adjunto 448748
Concuerdo que es falta de educación, esa gente que dice ser cristiana jamás ha leído la Biblia para no dejarse meter ese golazo tan bravo, finalmente el libro es claro "Nadie sabe ni el día ni la hora" pero llega cualquier avivato a decir "Mañana viene Cristo" y se lo creen.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Otolap
hay un canal de un par de nenas, una que es extestigo de jehova y otra que es satanista. me parecieron muy buenos como abordan los temas, de una manera muy critica. ambas tienen sus canales pero tienen varios videos juntas, en colaboración. de hecho hablan sobre todas las religiones en versión resumida, cultos, sectas, hasta movimientos políticos. si uno tiene una duda, esos canales le aclaran en 10 minutos lo mas relevante de cada tema.

lo que me gusta de las nenas es que como son apartadas de la religión, es muy imparcial lo que hablan sobre cada tema. no es como si uno quiere saber de los mormones, habla un mormon, y eso hablan que la de ellos es la mejor, la única y verdadera.

las peladas son muy puntuales, si desea saber mas le puedo dejar algunos videos. pero como no es el caso. a solicitud lo haré si le interesa.
 
hay un canal de un par de nenas, una que es extestigo de jehova y otra que es satanista. me parecieron muy buenos como abordan los temas, de una manera muy critica. ambas tienen sus canales pero tienen varios videos juntas, en colaboración. de hecho hablan sobre todas las religiones en versión resumida, cultos, sectas, hasta movimientos políticos. si uno tiene una duda, esos canales le aclaran en 10 minutos lo mas relevante de cada tema.

lo que me gusta de las nenas es que como son apartadas de la religión, es muy imparcial lo que hablan sobre cada tema. no es como si uno quiere saber de los mormones, habla un mormon, y eso hablan que la de ellos es la mejor, la única y verdadera.

las peladas son muy puntuales, si desea saber mas le puedo dejar algunos videos. pero como no es el caso. a solicitud lo haré si le interesa.
Cual es el canal?

Gracias.
 
hay un canal de un par de nenas, una que es extestigo de jehova y otra que es satanista. me parecieron muy buenos como abordan los temas, de una manera muy critica. ambas tienen sus canales pero tienen varios videos juntas, en colaboración. de hecho hablan sobre todas las religiones en versión resumida, cultos, sectas, hasta movimientos políticos. si uno tiene una duda, esos canales le aclaran en 10 minutos lo mas relevante de cada tema.

lo que me gusta de las nenas es que como son apartadas de la religión, es muy imparcial lo que hablan sobre cada tema. no es como si uno quiere saber de los mormones, habla un mormon, y eso hablan que la de ellos es la mejor, la única y verdadera.

las peladas son muy puntuales, si desea saber mas le puedo dejar algunos videos. pero como no es el caso. a solicitud lo haré si le interesa.
Jajajaja dizque influenciadores de religión, que cualquier pelagato suba videos a Youtube diciendo cualquier vaina de temas religiosos (sobretodo exagerados, polémicos, raros, contracorriente, etc)... Como si no fuera suficiente con los pelagatos que han abierto iglesias de garaje en cualquier esquina o las iglesias que llevan siglos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr_Rock
la otra sale en el mismo canal de esa pelada. la ponen como invitada especial. es que los videos del canal de ella, no son tan buenos. son algo melodramaticos con las historias de ser testigo de jehova. es que la satanica, es picante, irreverente, controversial, le hace unas preguntas que van bien al caso.


otro asi, pero colombiano


 
  • Me gusta
Reacciones: Dr_Rock y Sorrento

Los últimos temas