LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

Pues el que vino con un off topic de política a un tema supuestamente de humor es usted entonces esa pregunta se bien se la puede hacer y responder a usted mismo 🤡
Pues a mi me parece que quienes tiran la piedra y esconden la mano para luego posar de victimas son otros.

No me extraña de ustedes.

Solo le falto decir que son "derechos humanos".
 
  • LOL
Reacciones: arriendaBTA y Phoenix
¿Ya trajeron su toxicidad de los temas de política por aquí? Vamos a ser como la sección de comentarios de El Tiempo. Es decir, pura 💩💩💩💩
El culpable de este desorden es @Sorrento que dice no se arrepiente de nada y amenzo con causar mas daños pero se le arrugo (retado y todo y salio con bolitas), ahora la pregunta es que hay varios mensajes que son WTF en este rife y rafe entonces veo complicada la moderación porque pueden caer victimas inocentes perdón quise decir mensajes inocentes :ROFLMAO:
 
Deberian cerrar esa seccion que no le aporta nada al foro ni a usuarios que entran al sitio
1674697024892.png
 
Deberian cerrar esa seccion que no le aporta nada al foro ni a usuarios que entran al sitio
Nah pero que paso @DarkPoe ,se le salió lo tirano y varios usuarios usan el hilo que ha brindado sus buenas carcajadas sino como olvidar el hit de #teamnicki ya que no falta los que quieren arruinar todo pues hombre a ese paso tocaría cerrar casi todos los hilos y pues tampoco.
 
Nah pero que paso @DarkPoe ,se le salió lo tirano y varios usuarios usan el hilo que ha brindado sus buenas carcajadas sino como olvidar el hit de #teamnicki ya que no falta los que quieren arruinar todo pues hombre a ese paso tocaría cerrar casi todos los hilos y pues tampoco.
Hablo de la seccion de politica, si leyera bien se habria dado cuenta
 
  • LOL
Reacciones: Licht
El culpable de este desorden es @Sorrento que dice no se arrepiente de nada y amenzo con causar mas daños pero se le arrugo (retado y todo y salio con bolitas), ahora la pregunta es que hay varios mensajes que son WTF en este rife y rafe entonces veo complicada la moderación porque pueden caer victimas inocentes perdón quise decir mensajes inocentes :ROFLMAO:
Pero saquemela un poquito. WTF @Otolap 🤣.

Este mensaje cumple las normas del tema por ser WTF.
 
Usted no puede ni entender que en este tema no queremos que todo lo unte de política? De eso me quejo y vuelve e intenta más... Y sigue con el intento de adivinar cuál es mi postura política? Usted es el enfermo que se pone a mirar hasta quién reacciona a qué y cómo reacciona para empezar a juntarlos a todos en grupos políticos... Eso es algo loco

PD: le voy a responder esta xq vale la pena, pero los corazones son xq esa vieja está más buena que mango biche con sal y limón

el enfermo que habla que yo tengo un combo, otro WTF

los del combo no le presten atención, ya solo falta que diga que tengo fans de likes, sigo pensando que @jav01 es más pasable

6) DarkPoe odia todo el humor político o lo que huela a política en Laneros. No le gusta, ni deja que lo clasifiquen como uribista, pero solo da like a humor pro-uribista y el buscador de Laneros arroja esto si se busca Uribe+DarkPoe:

Ver el archivos adjunto 543935


----

PD: Estoy de acuerdo con Otalop que de todos el peor es Sorrento... jajajajajaj

Suerte,

le falto que odia la política, pero se la pasa en los foros de política por eso es el más WTF

y no lo saque del closet así, que el niega a uribe siempre y usted va y lo boletea, le amargo el mango biche

A usted arrienda le pagó para que buscaran mi postura política o usted vino xq quiso?

En serio... Qué enfermos... No todo es política y menos en este foro... Vayan y hablen en sus cloacas de temas

cloacas de temas, pero se la pasa allá leyendo y dando likes por todo lo que apoye a uribe y negando a uribe WTF

Vengan de a uno pues... Es que ya esta tirando de a billetes de 100 arrienda o que? Sigan intentando meterme en el cuento de la politica... Menos mal ustedes son unos aparecidos xq los que me conocen aqui (activos muy pocos) ya saben lo que pienso, pero sigan intentando tal vez algun dia podran atinarle

uy ya volvió con lo de los 100 US que ahorraron los uribistas, cada vez se cae más como nos sigue a los del combo WTF

Eso le digo a usted y los de su grupo al pretender usar un tema para humillar y denigrar de forma sutil a otros usuarios por no compartir la misma postura politica.

grupo no, COMBO!!!

Creo que les duele que uno de los suyos haya quedado en evidencia.

Maldita sea, que no es uno de los suyos, que es uno de los del COMBO
Deberian cerrar esa seccion que no le aporta nada al foro ni a usuarios que entran al sitio

pero en humor gráfico lo esperamos igual, allí nos llenamos de likes, en cambio sus posts umm

recuerde que SOMOS EL COMBO DEL LIKE

me ha divertido como siempre su lloradera

ojalá lo de la pelada le funcione
 
Última edición:
Oe, pogánmosle buen rollo y no se tomen las cosas tan a pecho. Que gran parte también es en mamadera de gallo.

Que les parece si dejamos hasta ahí el tema, ya cada quién dio su punto. Así no lo convertimos en una discusión interminable. En temas de política nadie va a convencer a nadie, así que hasta donde opinamos considero que está OK.

Si alguien quiere continuar con el tema le propongo que le mande un MP al que le quiere contar sus verdades, o compre un muñeco Vudú y lo chuza por las noches para que aprenda a respetar.

Yo por mi parte tendré estos muñecos en venta en la sección de compra venta, para el que quiera adquirirlos y chuzarlos todas las noches sin piedad (las agujas vudú se venden por aparte):

Sorrento:

1674725800760.png


DarkPoe
1674725871208.png



Otalop
1674725956870.png





Jav01
1674726103603.png



Promo especial: Si alguien compra el muñeco de DarkPoe junto con alguno de los otros, se le enciman los jugadores del Cali:
1674726229090.png


Suerte,
 
Última edición:
Oe, pogánmosle buen rollo y no se tomen las cosas tan a pecho. Que gran parte también es en mamadera de gallo.

Que les parece si dejamos hasta ahí el tema, ya cada quién dio su punto. Así no lo convertimos en una discusión interminable. En temas de política nadie va a convencer a nadie, así que hasta donde opinamos considero que está OK.

Si alguien quiere continuar con el tema le propongo que le mande un MP al que le quiere contar sus verdades, o compre un muñeco Vudú y lo chuza por las noches para que aprenda a respetar.

Yo por mi parte tendré estos muñecos en venta en la sección de compra venta, para el que quiera adquirirlos y chuzarlos todas las noches sin piedad (las agujas vudú se venden por aparte):

Sorrento:

Ver el archivos adjunto 544000

DarkPoe
Ver el archivos adjunto 544001


Otalop
Ver el archivos adjunto 544002




Jav01
Ver el archivos adjunto 544004


Promo especial: Si alguien compra el muñeco de DarkPoe junto con alguno de los otros, se le enciman los jugadores del Cali:
Ver el archivos adjunto 544005

Suerte,
Reportado este post porque no es un WTF.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas