LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

Por ahi habria incluso que meter las gaseosas Zero... definitivamente son mejor opcion que la gaseosa convencional, incluso creo mejor que los jugos.
Si, pero solo cite los que se habian nombrado en el hilo.

De ese tema hay mucha tela que cortar, pero creo que ya es en el hilo de Como alimentarse mejor.

offtopic del offtopic

Me hiciste acordar de este video, es muy charro como con el exministro de salud si le tiraron sin miedo al exito como lo dibujaron.


Y si quiero tomar de vez en cuando una coca? Es malo?
offtopic del offtopic

La pregunta es porque no elegir una opcion con mayor beneficio ?

Es como si pudieras adquirir gasolina super premium a precio de corriente , y eligieras meterle al motor corriente.

El punto con ese "de vez en cuando" es que la persona que aplica la logica de "de vez en cuando no hace dano" es que lo hace para un monton de cosas, que sumandolos, a nivel molecular pasara la factura correspondiente.
 
Última edición:
Mucha desinformación de lado y lado...

Todos sabemos que l@s expert@s están es en Twitter!

1660213253111.png



Tony.
 
Mucha de la comida que consideramos "buena" es dañina. El #1 del video es la soda/gaseosa


#10. Anything “Diet” = productos dieteticos
#9. Canned Foods = enlatados
#8. Flavored Yogurt = yogurt saborizado
#7. Potato Chips = papas fritas
#6. Processed Fruit Drinks = jugos procesados (Hit y demas)
#5. French Fries = papas a la francesa
#4. White Bread & Pasta = pan blanco y pasta
#3. Cereales azucarados
#2. Carnes procesadas
#1. Gaseosas
 
Última edición:
Esos impuestos sobre comidas dañinas son totalmente necesarios. Ya hay datos que han funcionado en muchas partes. En Colombia en varios gobiernos ha salido la propuesta, van y las grandes marcas hacen su loby, pagan su tajada y siguen como si nada... Adicional a grasas saturadas, comidas procesadas y bebidas con altos contenidos de azucar refinada (la peorsita), están los productos con gran cantidad de conservantes...

Un ejemplo atemporáneo, es que si hoy el aguardiente no tuviera el impuesto que tiene, y se lo fueran a poner , salen todos los bebedores a poner el grito en el cielo y las licoreras y fábricas de licores a decir que habrán despidos...
Yo apoyo 100% la medida, la mayoría de los que se están quejando ni sentirán el efecto económico real de pagar de mas por sus gustos dañinos (el pago de mas no va a ser como con el cigarrillo o alcohol...). El que no pueda pagar el excedente, será un bendecido y tendrá mejor salud... Esas medidas realmente terminan funcionando, desincentivan el uso de ciertos productos dañinos y el efecto también es en ahorro a largo plazo en sistemas de salud que deben cubrir casos de soprepeso, deficiencias cardiacas o renales...

Obviamente habrá otras comidas que también suban el nivel de colesterol malo, glicemia y factores asociados a problemas de salud, pero son 2 peleas distintas.

Sobre el debate del jugo:
Yo intento no tomar mucho jugo, aunque si tomo, pero prefiero consumir la fruta y controlo la cantidad de fruta al día, o consumo en mayor medida las que no eleven índices glucémicos, como por ejemplo los arándanos. Pero las frutas y jugos, traen cosas muy buenas para el organismo y por eso son incluidos en dietas balanceadas, porque traen vitaminas y minerales necesarios.

El que diga que una gaseosa trae algo bueno para el organismo, si está buscando llevarse el punto lléndose por las ramas.

Yo, si no puedo comerme una fruta, me tomo el jugo de sobremesa sin problema. Pero nunca voy a sentir que me faltó tomarme la gaseosa del día...

Normalmente mi sobremesa es agua simplemente y es perfecta para mí. Hace unos 8 años decidí abandonar las gaseosas con azucar y bebidas azucaradas, luego salí también de las sin azucar (hay mucha polémica sobre el efecto de los endulzantes sustitutos del azucar en el organismo ) y finalmente quedé tomando agua. Un vez que uno se acostumbra, es una maravilla.
Lo hice porque sí, no tengo ninguna afección que me llevara a hacerlo.

Lo que si hago es mucho ejercicio y me gusta leer bastante de como alimentarse para no perder el trabajito del gimnasio y las canchas de tenis....

Suerte,
 
De pronto es porque siempre busca "accesorias", y nadie le va a regalar un accesorio, o no lo tiene de género femenino...

PD: Muy drama queen quejarse porque lleguen a responder temas de estos y no los propios (y mas siendo falso que no le hayan ayudado...)

PD2: Normalmente el que se queja que no le ayudan, son muy limitados o nulos sus post de ayuda...

PD3: Laneros no tiene restricción de crear temas, si no le hace daño a nadie déjenlo ser feliz.

PD4: No hay que llegar a extremos de permitir de todo, pero sí se puede tener empatía y llegar a aceptar ciertos tipos de contenidos, y aportar de una forma menos burlesca si el autor puede tener circunstancias especiales (cada quién verá qué tipo de circunstancias lo llevarán a afinar su forma de responder)...

Suerte,
 
Pues se me hace raro su comentario porque revisando su historial, usted sólo ha creado un tema buscando asesoría y ahí mismo le respondieron:


Y bueno seamos sinceros, el usuario de los post llamadores de atención, simplemente busca eso, atención. Aquí tenemos gente con rasgos de sociópata, resentidos y con evidentes problemas adicionales de índole psicológico, que si incumplen las reglas con informaciones falsas y ahi siguen sin más.

En ese orden de ideas, este otro man causa es como gracia, la verdad. 🤷‍♂️
 
Pues se me hace raro su comentario porque revisando su historial, usted sólo ha creado un tema buscando asesoría y ahí mismo le respondieron:

Pues respondieron 3 personas, lo digo a nivel general los foros se movían mas antes, la gente le gustaba participar mas dar su opinión, ya no es igual!, pero bueno todo cambia, y a laneros le tengo gran aprecio porque fue una fuente de conocimiento, conocí gente y realice negocios...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cerebrain
Estimados foreros, hemos evolucionado de Gomias y Grinch y hemos implementado un sistema mas avanzado, con inteligencia artificial, el cual analiza la intención negra de todos sus mensajes, y los borra de acuerdo al post generado, posible impacto, malicia de la persona y perfil de psicópata que tiene. Si se les ha borrado algún post, sepan que la inteligencia artificial se alimentó de su perfil y los conoce desde el fondo de su alma, y sabía qué negras intenciones o maldad en el corazón llevaban cuando escribieron el post.

Parábola explicativa para el menos leido:
* Llega el papá a la casa y sin saber nada del día de su hijo ni haber entablado conversación con su esposa, coge y le da 3 correazos bien fuertes a su vástago.
* Cuando el niño lo mira con cara de tristeza, incredulidad y sorpresa el papá le dice:
* Usted sabe qué hizo.
Fin

----

Ya en serio, en este tema asumo que borraron los posts de la persona con circunstancias especiales, y luego borraron los posts que lo quoteaban, para protegerlo de la posible interacción burlezca de algunos laneros al ver los mensajes que lo quoteaban, así estos mensajes fueran correctos y con buenas intenciones. Repito, asumo...

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Saludo administrador @JulianD o a quien corresponda.
Por favor, si es posible agregar otras plataformas de video alternativas a Youtube para reproducir video embebido en los foros.
Principalmente ésta que está sonando como medio que fomenta la investigación y libre expresión noticiosa, Odysee:

También: www.bitchute.com

Un detalle de la barra de herramientas del cajón de texto de edición es que no se activan sus botones al responder, y debe teclearse el botón escondido [].

De antemano, gracias.
¿En serio? Jajajajajajajajajajaja
 
Eso es poco creible, cómo puede ser que un enfermo que necesite los medicamentos va a poder venderlos y preferir morir o aguantar el dolor/enfermedad?
Como el cuento promovido por los mismos corruptos, cuando se empieza a buscar soluciones sobre un tema de corrupción empiezan a echar el cuento de que el colombiano lo lleva en la sangre, que todos somos corruptos y demás, pues esto es completamente falso ya que el corrupto es corrupto y por unos pocos sufrimos todos, hay que acabar con los corruptos!
Alguien quiere pensar en los corruptos?
 
Hola queria hacer una queja me gustaria que en lo posible nerfen las hablidades cuando juegas partida personalisada de rumble tocan los mismos poderes a cada 9 segundos aveces se vuelven a repetir hasta 4 veces y ya es molesto cuando juego con mi duo aveces no puedo ganar porque me dan muchas hablidades repetida en lo posible me gustaria que hiciseran algo o por lo menos nerfen porque es molesto ya
Bueno está bien que el hilo de Rocket League lo seguimos muy poquitas personas pero tampoco es para que nos toquen estos pendejos de los últimos 3 post jajajaja
 
  • LOL
Reacciones: sivers y Sorrento

Los últimos temas