LOS POST MAS WTF DE LANeros.com xD

1675127914665.png


Luego no vengan a decirme que esto tiene una persona con ''problemas'' en el fondo y que me estoy burlando...pero esto si es bien WTF!
 
A nosotros que hagas el ridiculo, haciendo pataleta por que un usuario con necesidades especiales escribe "rarito" tampoco, asi que dale, tu? sigue.
Ok no tengo problema, no veo porque hay que tratarlo especial, si como mostré antes el mismo dice que es normal, osea que lo traten como tal.

PD: no requiero de un ad hominem para aburrirlo.
 
Se que no es un post de Laneros pero vieron esto?


Lo mas WTF que he podido leer hoy...

Creo que iré contra la corriente. En lo personal encuentro interesante el artículo.

Yo acabo de armar PC y curiosamente me gasté aproximadamente el monto que mencionan en el artículo. Definitivamente no distribuiría así el dinero pero creo que la idea general aplica. Pues teniendo en cuenta que reciclé algunos componentes del equipo anterior, mi gasto se refiere exlusivamente a los componentes nuevos.

Por si acaso dejo el build si alguien quiere chismosear:

Por otro lado, lo que dicen comparativo es cierto. Aquí uno se queja mucho pero la verdad es que gente en otros países la tiene mucho más dura conseguir componentes, en gran medida por altos cargos de impuestos de importación. Mientras que aquí eso ni se paga siempre y cuando sean componentes de 200USD o menos. Es más, ya hay servicios que te hacen la compra en los EEUU y uno se ahorra los impuestos, luego te lo envían a casa.
 
pues si saco los precios de mercado libre pues le va a cuadrar, pero la cosa es que si, armar pc comprando desde Amazon esta caro
 

Los últimos temas