Samsung Los próximos Samsung vendrían sin cargador...

PowerStudios

Lanero Reconocido
30 May 2018
2,132
Los primeros rumores apuntaron a que Apple retiraría el cargador incluido en cada iPhone nuevo. Ahora Samsung seguiría la misma ruta.

Ha sido un año complejo para la industria del smartphone. La contingencia del Coronavirus Covid-19 trajo obvias consecuencias al mercado que al parecer habría impactado tanto a Apple como a Samsung.

Al menos ha sucedido lo suficiente como para que tenga un impacto directo sobre los modelos que se lanzarán pronto por parte de ambas compañías.

Uno de los rumores más incómodos que habían surgido en los últimos días aseguraban que en Apple dejarían de regalar los audífonos y el cargador que se incluía con cada iPhone comprado.

Ahora, surge un nuevo reporte, desde ET News, en donde se afirma que podría suceder algo similar con Samsung y los nuevos smartphones tampoco tendrán cargador.

Los argumentos se basan básicamente en el hecho de que la basura electrónica generada ya es demasiada y a esta altura todo mundo tiene un cargador de pared a su disposición. Más aún si son fieles a la marca.

Sin embargo, se trata de una generación que está por adoptar el soporte para redes 5G junto con otro montón de especificaciones técnicas de punta que sólo vuelven más cara la producción del terminal.

Samsung Galaxy A51

Así que eliminar los accesorios en plena contingencia es una estrategia ágil para optimizar costos, mejorar tiempos de producción y no dinamitar el negocio.

Será importante ver cómo el mercado de usuarios acepta esta medida si es que termina resultando cierta.

Tomado de fayerwayer.com
 
Eso de la basura electrónica no se los cree nadie con esa sacadera de modelos cada dos por tres, me imagino que ofrecerán el modelo con y sin el cargador.
En caso de que lo ofrezcan sin cargador, que compren un universal Sony QuickCharge en Ktronix/Alkosto y santo remedio...
 
Pues yo la verdad los celulares siempre solo saco el equipo de la caja y el resto de accesorios los dejo tal cual vienen empacados...desde hace tiempo uso un cargador de Anker con cable de poder de Anker y cero problemas...
 
El rollo es que para el caso mío uso cargador inalámbrico para el iPhone y el cubito para el watch, para cargarlos al tiempo. Cuando uno vende el iPhone en mi caso lo vendo con el cargador, el cable y los audífonos, si me van a vender un teléfono nuevo sin cargador esperaría que el costo del equipo bajara así fueran 10 usd...
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
En caso de que lo ofrezcan sin cargador, que compren un universal Sony QuickCharge en Ktronix/Alkosto y santo remedio...

Yo creo un cargador a un fabricante no debe valer más de de $5.000 pesos pero en cantidades grandes debe ser una millonada.

El otro factor no todo mundo entiende que es Quickcharge termina comprando un cargador triple AAA son una basura, si no calidad tipo original no son tan malos pero están lejos en calidad a uno original. Acá muchos vendedores puntos de accesorios la gran mayoría desconoce termine ofreciendo cargadores no cumpla con las características de fabricantes termine muchos equipo en servicio técnico.

Si apple y Samsung elimina el cargador, vatener muchos equipos en servicios técnicos.
 
Yo creo un cargador a un fabricante no debe valer más de de $5.000 pesos pero en cantidades grandes debe ser una millonada.

El otro factor no todo mundo entiende que es Quickcharge termina comprando un cargador triple AAA son una basura, si no calidad tipo original no son tan malos pero están lejos en calidad a uno original. Acá muchos vendedores puntos de accesorios la gran mayoría desconoce termine ofreciendo cargadores no cumpla con las características de fabricantes termine muchos equipo en servicio técnico.

Si apple y Samsung elimina el cargador, vatener muchos equipos en servicios técnicos.
En este caso vi uno en alkosto.com:
Este cargador permite compartir 2 cargas de iPhone y Samsung al mismo tiempo supliendo la desaparición de estas bazofias de cargadores. Donde lleguen a comprar un cargador falsificado se daña la pila...
 
El problema es si le ponen truco al cable de carga para joder a la gente.

Yo no soy particularmente obsesivo con el tema de la carga rápida y menos de la inhalambrica, prefiero una carga de buena calidad.
 
Pues yo la verdad los celulares siempre solo saco el equipo de la caja y el resto de accesorios los dejo tal cual vienen empacados...desde hace tiempo uso un cargador de Anker con cable de poder de Anker y cero problemas...
Pero eso no es excusa para quitarlo, es parte de la compra con el celular, es ilógico que nos vendan un producto sin tener una de las cosas más importantes para utilizarlo, además no todo el mundo (casi el 80% o más) no tiene para andar comprando otro cargador de más.
Simplemente nos quieren vender hasta el aire caliente que saca el celular...