Los primeros reviews del iPhone 3G

iphone2xlargekn5.jpg

Ya se pueden conocer los primeros reviews de iPhone 3G que estará llegando a las tiendas en los próximos días en EEUU y suponemos que en el corto plazo a los países que han hecho acuerdos con Apple para su distribución.

En uno de los reviews se deja ver que la navegación por medio de la red 3G es de tres a cinco veces más rápida que en el iPhone anterior (EDGE) pero la batería se agota mucho más rápido que la original a estas velocidades. También se nota que el parlante externo suena mucho más fuerte tanto para música como para altoparlante.

En otro de los reviews se dice que el iPhone 3G amerita la espera pero que aún no es perfecto. Resalta la ausencia de video captura, Bluetooth stereo y marcado por voz (característica poco utilizada en nuestro mercado). El review habla sobre la mejora que da la parte trasera en plástico pues ayuda con la recepción. Habla también de la exactitud del GPS incluído funcionando en EEUU para encontrar diferentes establecimientos comerciales como parqueaderos o pizzerías.

En el último review se habla sobre las mejoras al audio y resalta que ambas llamadas entrantes y salientes suenan mucho mejor que la mayoría de teléfonos celulares.

Los tres reviews se pueden observar en los siguientes vínculos (en inglés)

http://ptech.allthingsd.com/20080708/newer-faster-cheaper-iphone-3g/
http://www.usatoday.com/tech/columnist/edwardbaig/2008-07-08-iphone-3g-review_N.htm
http://www.nytimes.com/2008/07/09/technology/personaltech/09pogue.html?_r=1&oref=slogin

excelente noticia, yo quiero ver en cuanto sale aqui en colombia ó si depronto sale más favorable mandarlo a traer de la usa.

Cuando sera el lanzamiento el Colombia?
El problema de pedirlo es que dicen que va a ser muy dificil (o imposible) desbloquearlo

Por hay lei que en algunos lugares de USA te lo traes desbloqueado por unos $$ mas, pero si conoces a alguien que hace compras por internet o elguien que viaje, perfecto.

El asunto es que en EEUU se venderá con activación en la misma tienda por lo que es como dificil traerlo ya que el teléfono estará ligado a un plan de voz... por otro lado, se escuchó que AT&T lo venderá liberado y sin plan pero U$400 más caro... Creo que lo mejor sería conseguirlo localmente pues se cuenta con garantía en Colombia.

bueno creo que ya tengo casi fijo cual va ser mi próximo celular :D , lo único que como que no me cuadra es que no graba videoclips, pero pues para eso están las cámaras

bueno creo que ya tengo casi fijo cual va ser mi próximo celular :D , lo único que como que no me cuadra es que no graba videoclips, pero pues para eso están las cámaras
El problema de no incluír dicha característica es que come mucho recurso, pero seguro que con las aplicaciones que se comiencen a desarrollar, habrá alguna que solucione el inconveniente.

woow es algo interesante ke se le incorporen esas mejoras..

pero de pronto podria ser aburido si tiene el mismo diseño o los mismos colores..
pero en fin lo importante son as mejoroas ke tiene

saludos

woow es algo interesante ke se le incorporen esas mejoras..

pero de pronto podria ser aburido si tiene el mismo diseño o los mismos colores..
pero en fin lo importante son as mejoroas ke tiene

saludos
En mi opinión vale la pena actualizarte... yo que tengo blackberry y que funciona perfecto para lo que necesito estoy pensando en pasarme... pero quiero esperar por Google Android.

Pues yo ya estoy "terminando de ahorrar" para comprarme ése iPhone en cuanto pueda, obviamente, pidiendo el favor a algún amigo que viaje a USA, y regrese pronto.
Tengo entendido por gente que ya usa iPhone, que la cosa no es tan complicada como pareciera, es simplemente poner tu sim card y listo... Así le han hecho varios de mis compañeros que lo tienen... de hecho, el iPhone anterior, no es que sea tan atrasado comparado con éste; son unos nuevos "features" como el update del software, conexión wi-fi con más facilidad, 3G speed, microsoft exchange... que son un graaaan avance, pero nada mas viendo el iPhone viejo uno se da cuenta de muchas cosas, resumiendo: es el "aparato" que hay que tener... pues, si te ajustas a su propuesta... yo me sobre-ajusto:p

Definitivamente un dispositivo bastante completo, y como decian, aunque aun no es perfecto, falta ver las actualizaciones, o los proximos modelos que salgan. En mi opinion, con Apple al frente, la compra no tiene pierde.

Los últimos temas