Win7 Los procesos en Windows XP Professional se congelan

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Grissom.

Lanero Reconocido
15 Dic 2003
3,948
Hola todos,

Oigan ¿no les ha pasado lo siguiente? :

Yo muy pocas veces apago el PC, una ves a la semana o algo asi ... y en realidad nunca lo apagaria excepto por este problema de Windows: Cuando el PC tiene mucho tiempo sin reiniciar y abres y cierras programas al cabo de unos dias, o una cantidad de programas ejecutados y cerrados el PC se me ponia relento, y reiniciaba y listo se solucionaba, pero me incomodaba y me puse a mirar que pasaba y veo que en la lista de procesos un dia vi programas que habia ejecutado hace dias y que ya habia cerrado, tales como: Outlook, Alcohol, etc .. entonces no se ven sus ventanas pero sigen en la memoria cargados.

¿Alguien conoce un parche, o solucion para este cuento?

PD: Mi PC es de 1GB de memoria y 2.8 GHZ de proceso, ni decir que me quedaba sin recursos por tener cosas abiertas o algo asi ...

Bueno el asunto es que si lo apagan y prenden todos los dias no pasa nada, y tienes razón, con IE es que mas pasa el asunto, o a lo mejor es el mas facil de notar por el harto uso.

en el pc que tengo en la casa no noto eso xq todos los dias que lo prendo lo apago, sin embargo, cuando fui monitor de una sala de comptuadores en la universidad un computador debia mantenerse prendido casi todo el tiempo, y eso de que los procesos permanecieran abierto me pasaba sobretodo conel IE... de resto no tenia ningunproblema y al reiniciar el pc quedaba de nuevo bien...

metase al administrador de procesos.. y mate los procesos inutilizados..

Como se cuales son los procesos inutilizados de Windows XP?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

Texto Originalmente Escrito por jasz
metase al administrador de procesos.. y mate los procesos inutilizados..

Ese es el problema, algunos no se dejan matar :( fuera de eso algunos uno los conoce pero ¿cuantos se me escapan? ....

La pregunta de Lanero-WAP no la entendi.

En www.0penhack.com hay unas fotos de un Xp usando unos cuantos procesos y con gran parte de los recursos libres porque se han quitado todos los servicios inutiles ¿Como se si un proceso es indispensable o no para el sistema?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

Ya lo dijo mi colega Alejo señores:

Quiere la mejor solucion y el mayor rendimiento de su PC???
Pues Linux con el y aplique sus conocimientos en algo que realmente valga la pena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas