Los profesionales que estan educando en Bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dak dijo:
Y realmente lamento la situacion que describen arriba, definitivamente este pais esta creado es por gente facilista. Pero otra generacion esta naciendo.

Te refieres a mi comertario, por que lo de "arriba" es ambiguo
 
La respuesta que dio el "ingeniero" acerca de los egresados de su facultad suena muy bonito y todo pero estoy seguro que es totalmente falso, lo que menciona Simena acerca de las ofertas de empleo es en parte cierto, aunque no menciono que con frecuencia aparecen avisos solicitando programadores de PHP y MySQL, pero nunca uno lee ni por error algo donde mencionen Python :D,C++ o postgres (se acuerdan de Dr Scheme :p)

Aqui en el valle la unica opcion es Parquesoft..pero los salarios no me simpatizan :(.

Por mas que busco que es lo que hacen en esta empresa http://www.illuminancetech.net/
no lo encuentro,esperaba encontrar algo descrestador de parte de este "genio".
se parece a unas que conozco donde programan todo el dia en Quake III :p.

Otra cosa....el "ingeniero" dice que tiene en su casa instalado Windows 2003 Server...me imagino que es pirated edition.
 
Me Gusta Tu Diseño de Water Cool

Me gusta tu diseño de disipador de Agua.

En mi caso utilizo los disipadores electrolìticos basados en el teorema de Peltier.

Buen trabajo, armarè uno..
 
No, mi Win 2003 no es pirateado.

Parquesoft es lo peor que puede haber existido ya que bajò mucho la mono de obra de los desarrolladores junto al abuso de la GNU.

www.gnuviolatons.org
 
Aldias75 dijo:
El tipo no tiene ni idea de lo que habla, se nota claramente que ha manipulado la información para tergiversar los hechos, es una gram mentira que el softaware de codigo abierto se vaya acabar. Porque microsoft ha savcado su versión starter en los mercados de India, Rusia, Brasil etc ?

es esos paises abunda la piraterìa y el abuso de la GNU. Yo tampoco sacaria un RC en un pais de esos.
 
Illuminance Technologies apoya las patentes de Software, pero al mismo tiempo apoya la GPL. Los desarrollos y productos de ILT se mantienen en absoluta reserva hasta el RC2.
 
Un nivel CMM 5 ò ISO 9001 en el caso de software, resulta comercialmente insostenible.
 
Keith dijo:
No, mi Win 2003 no es pirateado.
No me importa.
Keith dijo:
Parquesoft es lo peor que puede haber existido ya que bajò mucho la mono de obra de los desarrolladores junto al abuso de la GNU.
¿Abuso del GNU?, ¿le tienes miedo a la competencia?
Keith dijo:
esa pagina no existe... es otra... que mal informado(a)(e) estas.

Un monologo :p :p :p...
sera mejor que te vaya, si no te van a curtir. Has caido en la boca del Lobo...
 
offtopic Este es un dicho que me nacio del corazon

"La ignorancia pega y atropella, pero a este le tomo reversa"
 
Por qué sospecho que Keith es el "ingeniero" que creó el artículo??? pero por qué en la información de su sistema dice Linux y maneja 64 MB de memoria??? no entiendo o es ironía del tipo? :calma:

y a considerar del artículo (aparte de que ya muchos le han sustentado que ha caido en el error y muy ciego si no se ha dado cuenta) mmm no se si es impresión mia, pero parece cuando en primer semestre te ponian algún trabajo y uno copiaba y pegaba de cualquier página lo que veía sin revisar conexiones, nexos entre párrafos... Triste no haber madurado durante 10 semestres! .. Realmente triste!... Ya.
 
Keith dijo:
Parquesoft es lo peor que puede haber existido ya que bajò mucho la mono de obra de los desarrolladores junto al abuso de la GNU.
disculpa pero cuando no sepas bien del tema abstente de opinar....
 
Por el Amor de Dios, hace tiempo no me reia con tanta estupides, tan solo el año pasado la revista de Negocios de Harvar (Se escribe asi?) calculo el precio de Linux en Bolsa, la revista Time, el NYT han alabado a Linux como un producto de alta Influencia.
Bueno que le vamos hacer gente como esta solo merece uan cosa, una terapiada, al fin y al cabo la Letra con sangre entra.

Esta como J.Lo con las pieles "Los animales no sufren..." Pero como dicen por ahi y si me lees puedes enviar un correo "Ingenierio" sacare mi curso de educacion especial y te enseñare almenos para que puedas criticar a Linux con Fundamento y veracidad y no con las tristes tecnicas F.U.D tan famosas en los ochenta pero que ahora lo unico que hacen es dañar la imagen corporativa y personal. ( vea a Microsoft y SCO)

Ahora si te debo decir que JAVA no es lo mejor, pero tampoco es lo peor. Siempre he creido que hay un lenguaje para cada cosa, el problema de los desarrolladores de JAVA es que quieren hacer todo con este lenguaje, pero no son los Unicos los de VB, .NET, MAtlab, etc etc etc tambien caen en el mismo error.

Señores el unico lenguaje perfecto es el Ensamblador, y es buen programador quien lo sabe manejar, por eso yo de programacion no se un ****.
 
Bueno aun me sigo riendo bastante, he recordado tantas discusiones de vieja data en este mismo foro.

A los viejos tiempos.
 
no se por que esto se me habia pasado de largo... que "articulo" tan chistoso...

Lo unico que pense era que la fuente mas fiel del señor ese no pasa mas alla de diarioti... la verdad que hace rato no veia una vaina con absolutamente 0 fundamento.
 
[KOYO] dijo:
Señores el unico lenguaje perfecto es el Ensamblador, y es buen programador quien lo sabe manejar, por eso yo de programacion no se un ****.
ja ja ja ja... casi me ahogue de la risa... tienes razon... je je je :p :p :p
 
gK-||sico|| dijo:
no se por que esto se me habia pasado de largo... que "articulo" tan chistoso...

Lo unico que pense era que la fuente mas fiel del señor ese no pasa mas alla de diarioti... la verdad que hace rato no veia una vaina con absolutamente 0 fundamento.

Pues haber, Diario TI es una publicacion seria de tecnologia, sin embargo es una lastima que un "ensayo" basado en esta publicacion salga tan malo.

PD: No tengo relacion alguna con DiarioTI.
 
jairmoreno dijo:
Pues haber, Diario TI es una publicacion seria de tecnologia, sin embargo es una lastima que un "ensayo" basado en esta publicacion salga tan malo.

PD: No tengo relacion alguna con DiarioTI.


Diario TI es solo amarillismo, es como El Espacio version tecnologia. Yo la visito de vez en cuando pero por diversion.
 
Hacía rato no venía por los lados de Linux, y al ver este foro he estado entre la apoplejía iracunda y el ataque mortal de risa. Me perdonarán los que estudien por allá, pero nunca he tenido buena impresión de la Sergio Arboleda, puras nenas ricas pa pasar calentito el viernes en la noche y ya. Pero bueno, eso es pura subjetividad.

En cuanto al tema, ni qué decir del artículo de este pelele y de sus respuestas. IMB se convierte en una empresa de bienes raíces, juaaaaaa, y lo repite además en una contestaciòn a un correo, no, no, esa sí que es una perla, y que todo indica que va a morir Linux, cuando está en pura crecida, jajaja, hay que estar en las drogas pui...

Aclaro que soy programador de VB desde su versión 3.0, y lo defiendo como un lenguaje práctico para casi todo tipo de desarrollo en Windows, y pienso que VB.NET es una buena opción para desarrollos Web por su separación de la página HTML del código VB. Sin embargo, decir que VB es el lenguaje más poderoso, o el mejor, o siquiera el más recomendable a todo nivel, es una soberbia estupidez. Se necesita no sólo no haber tocado nunca otro lenguaje, sino no haber leído nunca nada acerca de lenguajes de programación.

Como dice [KOYO] hay un lenguaje para cada cosa y uno solo no satisface todas las necesidades. En mis desarrollos en VB.NET más del 40% del código no es VB sino T-SQL, y parte de la funcionalidad de la aplicación la tengo en librerías que he escrito en C#. Y a la hora de hacer scripts en páginas Web, m quedo con JavaScript, porque el VBScript me resulta molesto, a más de limitado.

Está bueno lo del EZBasic y EZBasic Evolution Studio (http://www.illuminancetech.net/ezbasic.htm). La empresa del tal Bula está promoviendo el desarrollo del .NET Framework, y están creando el C# y un editor para tal lenguaje. ¡Sólo que eso ya existe desde el 2002! Gente innovadora.

Ahora bien, por motivos laborales he estado metido con productos y plataformas Microsoft hasta el tuétano desde hace mucho tiempo, pero se necesita ser ciego y medio bestia para no ver que Linux es el único SO que se le ha plantado bien a Windows (ni siquiera el OS/2 del gigante IBM). Por otro lado, hay que entender que la GNU parte de una filosofía, de una forma particular de ver el mundo, de una idea de que el conocimiento es patrimonio de la humanidad y no de una u otra empresa. Esas son ideas que para gente como Bula son amenazadoras, ellos no pueden entender que haya personas que no crean firmemente en la crudeza del mercado hostil y en las leyes sagradas del más salvaje capitalismo.

Por último, me resulta un tanto contradictorio que la empresa de Bula esté distribuyendo Corel WordPerfect Office (http://www.illuminancetech.net/wpo12.htm): No sólo es la competencia comercial formal más directa del Microsoft Office, sino que además, Corel ha apoyado a Linux, tuvo su propia distribución de Linux, y tiene una versión de su Office para Linux, todo ello según la GNU.

En fin, da mucha risa todo lo que dice el pelele este, pero también dan ganas de patearlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Diario TI es solo amarillismo, es como El Espacio version tecnologia.

Lo mismo pienso yo.. a mi Diario TI no me parece del todo malo, es una web que se dedica a dar noticias tecnologicas muy superficiales, no profundizan y hasta parcializados son... pero bueno, ese no es el tema.

Curioso lo del Corel :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.