Los profesionales que estan educando en Bogota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
krawek dijo:
lo peor es el aire de pseudo intelectualismo de este señor...

por cierto, que es NASQAD? XDD
Si es un Indice de Bolsa de Valores Basados en Empresas de Alta Tecnologia, llamense IBM, MS, HP, SUN, etc, etc... es la segunda mas importante de USA, solo depues del Down Jones, y unas de las mas importantes del mundo.
 
pata_de_jaguar dijo:
Si es un Indice de Bolsa de Valores Basados en Empresas de Alta Tecnologia, llamense IBM, MS, HP, SUN, etc, etc... es la segunda mas importante de USA, solo depues del Down Jones, y unas de las mas importantes del mundo.
No, eso es el NASDAQ.

krawerk dijo:
lo peor es el aire de pseudo intelectualismo de este señor...

por cierto, que es NASQAD? XDD
NPI!!!! XDD
 
Que tiene vque ver el NASDAQ, desde cuando, linux es una empresa que nesesite precio en la bolsa, desde cuando, si nacio siendo libre y lo sigue siendo, entonces aunque no valga nada en la bolsa seguira existiendo. Que clas e de argumentos son esos, mucho estupido, me siento avergonzado de estudiar donde un idiota como el, tambien estudia. Dios me perdone mi gran error.
 
Le escribi al autor para que responda en este for si se atreve, de lo contrario, pienos que podriamos redactar uno en contra de su barbaridad, no se uqe piensen...
 
No creo... el ignora que hasta los desarolladores de bobas nucleares y aviones para bombas nucleares se pasaron a linux red hot.. por que es mas seguro para ellos...

y tambien que el sistema operativo mas usado en el oriente es Linux..

y que Airis no es para pc... y cosas como esa...
 
pata_de_jaguar dijo:
aqui dejo mi comentario.

"tienes alguna fuente Oficial? o solo te molestaban las ladillas antes de escribir esto... eres un futuro profesional? que lastima, que mal vamos. y por cierto... por si no lo sabes, experto, SUN adopto Linux en sus servidores de Gama media. ya compraste tu procesador de 5 Ghz, que pide Bill para el Longhorn? que bueno. IBM empresa de Bienes Raices?... ja ja ja, eso si es risible."

de verdad, que hay gente que no sabe que inventar....

Ese articulo huele a microsoft insider.......
 
Vean el anuncio que sale a la derecha en esa página: "Comunidad Académica de Microsoft"

Esos artículos son puro adoctrinamiento engañabobos para que que en lugar de usar linux usen windows, en lugar de java .NET
 
Bueno, pienso similar a muchas de las personas que han expuesto sus ideas aqui sobre el artículo, el cual es un cúmulo de desinformaciones... ni siquiera se merece el desgastar mi tiempo en controvertir con él.

Con lo que si no estoy de acuerdo es con el título de este foro, porque hace pensar que todos los profesionales que estan en este momento formándose en las universidades bogotanas son igual de balurdos a este personaje. Eso no es así.

Por favor no desacrediten a una gran cantidad de excelentes profesionales por las embarradas de solo uno.

Buen dia.
 
krawek dijo:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


lo que le responden

[size=-1][size=-1][size=-1]Jaime like Bill
[size=-2]Posted by codewarrior on Aug. 20 @ 04:42 PM[/size][/size]
[/size]
[/size]
[size=-1][size=-1][size=-1]Jaime, your right, VB is simply the most poorly porductive pooper around. Try some other languages before you prop VB up on the power pole. Java sucks like a bj (mmm so good). Try Eclipse for a free IDE that gives weenies like you the holding you need.

[/size]
[/size]
[/size]


[size=-1][size=-1][size=-1]Sucks like a BJ!!!!!!!!!!!!
XD
[/size]
[/size]
[/size]
 
Yo le escribi esto a ese ingeniEBRIO.

No me parece bien que escribas sobre algo que no conoces, tu querias con tu articulo generar opinion pero solamente estas desinformando a algunos y haciendo reir a carcajadas a otros(me incluyo) y te estas desprestigiando no solo a ti sino a tu universidad y sus futuros egresados en ingenieria de sistemas

Y esta es su respuesta
Buenos Dias Señor,

Cada uno de los comentario tiene mucho valor para mí ya que refleja lo que
realmente piensan las personas.

Lo invito formalemente a leer mi próximo artículo en donde se sustenta como
la GNU atenta contra los ingresos del estado.


Con mucho Aprecio,

Jaime Luis Bula
Illuminance Technologei

Ya encontraste tu nemesis viejo Krawek :)
You are nuts
Posted by Jaime Bula on Jul. 18 @ 10:41 PM

VB is simply the most porductive and powerful language available. Sorry dude, you dont have a case. JAVA really does suck!
Definitivamente lo perdimos, no hay nada que se pueda hacer por este señor.

Perdonenme los que no compartan mi opinion... pero VB (SATW) es para el desarrollo de software lo que windows es para los sistemas operativos.
 
krawek no se ha hecho notar como yo esperaba :(

que pasò viejo dak?? :D amiguito suyo??? presente a esa belleza de compañero que tiene :p
 
Hago una aclaracion y es que el señor, ada editando sus respuestas antes de publicarlas, es decir, al mail responde una cosa, y en la pagina otra. Y a callar loriquero.
 
Será por eso que donde trabajo decidieron apoyar un proyecto desarrollado sobre sistema operativo linux??, asi como muchas otras

El señor no se ha tomado ni la molestia de leer los terminos GPL.

El tipico caso del que le quedo grande trabajar con linux.

Linux ha sido para mi y para muchos otros como el tomar la pildora roja en The Matrix.

Me gustaría saber por que linux será declarado como ilegal, cuando distros como fedora core no tienen soporte para mp3 por defecto ya que es un formato propietario.

Acaso es ilegal que yo fabrique mi propio carro si tengo los conocimientos para hacerlo? o lo que es ilegal es no comprar el carro a los grandes monstruos corporativos que los fabrican.

Linux es el David que cada día le lanza piedras a goliath.

¿Que queda para Linux? Seguramente será declarado como ilegal. Con la salida de Linux del mercado, se iniciará una etapa de innovaciones y una agresiva competencia entre las grandes casas de software, innovaciones respaldadas con gigantescas inversiones, dejando los movimientos de "Fuente Abierta" relegados a una esquina. Tal vez quedando el mundo de nuevo en manos de unos pocos.
 
a me me dijo el idiota que el GNU afectan a los imptos del Estado, sin tomar en cuenta los multimillonarios Ahorros que tiene el Estado, las Persona comunes(CONTRIBUYENTES) y las empresas con el Software GNU, que solo los beneficios del Estado superarian 1:2 los beneficios. Nada mas de Pensar en Comprar una Licencia de Windows + Office + Corel + Photoshop +Autocad + cooledit + Acrobat, etc, te costaria cerca de 2500 DLLS USD, ademas si los Impuestos no se generan(por algun movimiento economico) estos jamas exietieron. El VBScript no es un mal lenguaje, pero este tipo cree que puede contruir aplicacion bastantes complejas como java y JDBC, cuan el VBscript solo es para hacer algunas cosillas bastantes sencillas.
Y EN PROBABLEMENTE LINUX NO SEA DECLARADO ILEGAL, PERO SI MUCHO SOFTWARE GNU; ESTO CON LAS ODIOSAS PATENTES DE SOFTWARE. Claro, este tipo no sabe que son esos, pero en fin.
la verdad no le hagan caso a este loco, en uno de sus mail(yo le estoy dando hasta por la buchaca) me dijo que trabajo un año para MICROSOFT.... brrrr :p :p :p
 
Mi Humilde Opinión

No es sólo lo que enseñan en Bogotá, es lo que el mundo capitalista de hoy exije. Como 'casi ingeniera', por que lo único que me falta es el titulo(más conocido como cartón), y con lo experiencia en desarrollo de Software Libre (KToon) y de desarrollo con Software Propietario (Macromedia), les cuento que eso parece ser el pan de todos los dias.

Pueden detenerse un momento y leer los clasificados de elempleo.com, elpais (Cali), gentepositiva.... y se daran cuenta que lo que pide el mercado laboral es ASP, Flash, Dreamweaver, .NET, Visual*, Oracle y demas productos propietarios. Es dificil encontrar que necesiten desarrolladores en C, C++, Qt, postgres, mysql, gimp, e incluso en Java. Desafortunadamente eso parace que se vé sólo en la academia -sobre todo las públicas- y no es por que que nuestros profesores nos esten dando un mal enfoque, es simplemente porque en "sistemas" todo cambia constantemente.

Cada nueva generación de desarrolladores llega con mente nueva y con ideas que desea implementar y para nadie es un secreto que casi nadie quiere continuar el código de otro, uno prefiere hacerlo uno desde el principio por mas ideas de reutiliación de código que nos traten de inculcar, uno siempre encuentra una forma mejor de hacer las cosas y generalmente esa idea mejor la tiene uno.

Una institución universitaria o técnica debe trabajar en dejar en los estudiantes -o para verlo mas capitalista en los clientes- una mentalidad generica de las soluciones, no debe fragmentarlo ni encasillarlo en soluciones parciales del problema. Lo importante no es saber programar sino tener el concepto de programación claro que permita que uno lo pueda aplicar a diferentes lenguaje.

Asimismo, los estudiantes deben tratar de asimilar conceptos genéricos de las herramientas informáticas, no se trata de tener un mar de conocimientos con un centimetro de profundidad, pero tampoco se trata de tener una visión profunda en un vaso de agua, teniendo todo un mar por delante.

Bueno, eso es una humilde opinion de una desempleada mas del país... :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No vale la pena seguir con eso. Si el tiene tanto dinero para pagar sus licencias pues vale, si cree que el estado pierde plata por el software libre, pues entonces no entiendo a brazil, si no esta en el nasdaq no sirve, entonces no me explico la empresa de el, si el articulo habla de tecnologia, no entiendo por que se defiende con el nasdaq.

La verdad, lo poco que yo he logrado en mi vida respeto a pcs, lo mejor a sido con el software libre, poruqe me ha dado la libertad de hacer lo que quiero exactamente como se me antoje, aunque si es duro, hay que saber, pero ahi diferenciamos, los que saben de los que hablan. Por eso, hoy en dia muchos son aparentes ingenieros de sistemas, poruqe windows es muy facil.

Para estudiar en una universidad completamente reclamada por microsoft, al menos vi otras cosas antes de entrar. Ahora el LUG esta en construccion.

Y realmente lamento la situacion que describen arriba, definitivamente este pais esta creado es por gente facilista. Pero otra generacion esta naciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dak dijo:
Y realmente lamento la situacion que describen arriba, definitivamente este pais esta creado es por gente facilista. Pero otra generacion esta naciendo.[
esooooo.... vale uno puntikos karmaticos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.