Los que se atreven a mostrar el... o la...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Ya muchos nos han dicho que lo tienen bueno, muchos nos han comentado que les falta más, muchos dicen maravillas de él, ahora quienes son ellas para demostrarlo?

Ellas pueden demostrarlo haciéndose presentes en la galería, así como se lee. Ahora vamos a conocerle el “pichirilo” a cada uno de la comunidad, la idea es:

Tomarle una fotografía a tu máquina, pc, “pichirilo”, y montarla SOLAMENTE en la galería (Panel Izquierdo Sección Comunidad), así nos podrá descrestar con su orden, o nos hará reír con las maromas para colocar el mouse, la impresora, etc… Muéstranos tu habitad!

Requerimientos: Cualquier aparato que pueda tomar una foto.

Tiempo para hacerlo: En cualquier momento

PD: La siguiente foto es un pichirilo anónimo :)
 
Me consigo una camara primero y luego les subo una fotico pra que miren el desorden :s
 
la foto de mi "pichirilo" ya esta montada, asi que venla =P
 
ya la coloque la mia

y coloque otras foticos que tenia por ahi
 
que chevere, pero pongan un link para no tener que revisar todo laneros.com buscando hasta en los rincones de la casa de juliand para encontrar una foto
 
Static no es por ofender, pero le falto la foto de la casa y del carro.
 
chicanero??

mire la porqueria de pc que tengo!!!
nisiquiera tiene tarjeta acceleradora!!
 
Kise comentar pero no pude :( , no existe el campo memo en la parte de abajo como en los foros...ahhhh!

Me gustó mucho la torre de Sico, ké envidia jeje :)

Suertex
 
jejeje gastenle un dia buscando cosas, y unas cuantas horas cortandolas y mucha pero mucha imaginacion y tienen una torre como la mia!! jejejej grax por los "piropos"

Nota: Sick leete los comentarios de tu foto
 
uhmmmmmmmm blood andamos sintonizados en proyectos, solo que el mio no es el logo de ningun clan (no pertenezco a ninguno) sino de ponerle el logo de AMD o algo asi parecido que sea facil de hacer y quede bien
 
Yo acabo de montar la foto del sitio no solo de mi trabajo, de mi stress y tambien de mi desestress....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas