Los secretos de Nintendo, ¿al descubierto?

DANIEL G. APARICIO. 06.04.2009 - 11:08h

Listado de lanzamientos de juegos de Wii.

  • Una tienda ha mostrado el listado de lanzamientos para Wii.
  • El Wii Motion Plus vería la luz en Europa el 10 de julio.
  • Nintendo estaría preparando un producto llamado Wii Fit Plus.
Una pequeña tienda de videojuegos de Amsterdam ha publicado una lista de lanzamientos en la que se desvelan algunos detalles interesantes sobre lo que está preparando Nintendo para los próximos meses.

Si el documento se ajusta a datos reales, Nintendo tendría previsto el lanzamiento del videojuego Wii Sports Resort para el 10 de julio. Junto al juego vería también la luz el Wii Motion Plus, un accesorio diseñado para mejorar la precisión del mando de la consola.

Nintendo podría estar preparando algo llamado Wii Fit Plus para el 19 de noviembre
Más interesante resulta el lanzamiento de un producto llamado Wii Fit Plus, del que no se ha dicho nada hasta la fecha, cuya fecha de salida al mercado podría ser el 19 de noviembre.

Parece lógico que Nintendo lanzase el Wii Motion Plus en julio, un mes después de volver a mostrar las virtudes del dispositivo en la feria del videojuego E3.

En cuanto al Wii Fit Plus, probablemente se trate de una actualización o una secuela del popular juego de ejercicio Wii Fit, que utiliza la tabla de equilibrio Wii Balance Board. Probablemente sea una nueva recopilación de juegos y ejercicios que combinen el uso de la tabla con el del mando y el Wii Motion Plus.

El listado parece verdadero, aunque la noticia no puede considerarse más que un rumor hasta que la propia Nintendo lo confirme o lo desmienta.


Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/461566/0/wii/motion/plus/
 
Que juegos van a aprovechar el wiimotion plus?

Los que sean para wii motion plus, segun tengo entendido no hay retrocompatibilidad.

En el momento creo que Wii Sports Resort de Nintendo soporta wii motion plus y algunos juegos de EA como Grand Slam Tennis y Tiger Woods PGA Tour 10. Ademas de los mencionados EA tiene otros 3 juegos deportivos que soportaran WMP y saldran en el trancurso del año. Lo preocupante es a cuanto saldra ese WMP aca en Colombia y yo que tengo 2 wiimotes :(.
 
Por ahora es un rumor, pero, si de presición se trata a los FPS no les vendria nada mal, no creen? :D
 
bueno mi duda es que es el berraco WII motion plus!! quien me explica!!?? estube buscando info pero dicen nada mas que el lanzamiento que demonios es eso ...
 
el Wii es una buena consola..es la típica consola que te entretiene, innova... no la típica consola de shooters shooters y mas shooters..bueno que salgan juegos compatibles con este dispositivos que dará mas precisión a la hora de jugar...eso si...¿cuanto nos costara esto a los poseedores de una Wii?
 
y eso no deberia a ver salido al mercado asi ?? ... la sacaron sin terminar de inventar... no me agrada esa clase de Plus!!