Los Simpsons (Serie TV)

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
1 May 2007
2,919
ImageUploadedByTapatalk1377455099.858816.jpg


Abro este foro para todos aquellos a quienes nos gusta esta excelente serie de dibujos animados que con sus 5 lustros en la televisión, ha ganado un montón de adeptos en todo el mundo.

La idea es que compartan imágenes, críticas, comentarios, sitios recomendados y cualquier otro material que sea alusivo a estos amarillitos personajes.





Enviado desde mi  5 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Desde mis 11 años (1991) comencé a disfrutar de este programa que me cautivó por todas y cada una de sus bobadas trascendentales que iban presentando domingo tras domingo.
Desde aquella época me dediqué a comprar cuadernos, ropa y accesorios con estos personajes amarillos y luego de tantos años, aún tengo un montón de cosas de los Simpsons que me regalan en su mayoría, y otras tantas que compro como por ejemplo libros, figuras, calzoncillos, etc.
Considero que para cada una de las situaciones que existen en nuestra vida, hay un capítulo de esta serie que nos muestra de manera divertida o satírica esas cotidianidades, tanto así que he utilizado varios capítulos para mi trabajo y les he mostrado a mis compañeros que no es un simple programa animado sino que hay críticas de fondo a las que podemos llegar.

Llegandome a considerar un "simpsoaniaco", espero poder ver sus opiniones al respecto.
ImageUploadedByTapatalk1377455867.477020.jpg




Enviado desde mi  5 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
La verdad creo que deberían acabar esta serie, los capítulos ahora son aburridores, recurren a chistes que yan hecho y no tienen esa gracia de antes. Una amiga me pidió que le bajara el capítulo de Lady Gaga y "aproveche" para verlo pero que vaina tan mala y absurda eso.
 
Entiendo el cariño que puedan tenerle muchos a esta serie pero desde la décima temporada es malísima y debió ser cancelada hace mucho tiempo. Los simpsons en la actualidad son como ese perro que lleva más de 15 años en la familia, está ciego, lleno de tumores, difícilmente puede caminar pero nadie es capaz de ponerlo a dormir porque va a extrañar su presencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht
El propio Matt Groening ... es bastante critico de su trabajo, recuerdo en algun lado hizo referencia que no volvera a ver otra pelicula de Los Simpson... creo que no le gusto el resultado.

Aunque sin dudas ha habido degradacion, sigue siendo mucho mejor que ver novelas o noticieros amarillistas..
 
Pues sí, para todos es sabido que en las últimas temporadas no todos los capítulos son buenos... Hay algunos que son malísimos, algo que me gusta de los últimos episodios, es la diagramacion o dibujos mucho más pulidos o en HD.
ImageUploadedByTapatalk1377962146.018832.jpg



Enviado desde mi  5 con Tapatalk
 
y Star Wars ? porque las primeras 3 peliculas geniales pero el resto....... cuanto lleva muerto Star Wars ?

Aclaro... no lo digo para agredirlo sino porque me parece un caso similar

No veo la necesidad de mencionar a Star Wars en esto pero bueno, le respondo:

Como OPINIÓN PERSONAL me gustaron mucho las 6 peliculas (depronto el episodio 2 es el más flojo), la mayoria de videojuegos que han salido de S.W me han gustado bastante, y estoy esperando el episodio 7 a ver que tal les va. PARA MI S.W no ha muerto todavia.


Sent from my Death star using The force
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
para mi los simpsons murieron hace 10 años.

si, desde que cambiaron las voces de doblaje a español latino se comenzo a perder la gracia

El propio Matt Groening ... es bastante critico de su trabajo, recuerdo en algun lado hizo referencia que no volvera a ver otra pelicula de Los Simpson... creo que no le gusto el resultado.

Aunque sin dudas ha habido degradacion, sigue siendo mucho mejor que ver novelas o noticieros amarillistas..

bien que groening no haga otra película y yo también hago eso, prefiero los simpson pero los de los 90's hasta el 2003-2004 antes que la inmunda TV chibcha.

La verdad creo que deberían acabar esta serie, los capítulos ahora son aburridores, recurren a chistes que yan hecho y no tienen esa gracia de antes. Una amiga me pidió que le bajara el capítulo de Lady Gaga y "aproveche" para verlo pero que vaina tan mala y absurda eso.

hay un capitulo de navidad de los simpson con katy perry y hablando de famosos en las ultimas temporadas la crisis es tan grande que recurren muchas veces a invitar famosos del momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darth-Revan
para mi los simpsons apesar que carecen de la calidad de antes sigues siendo entretenidos, a mi no me aburren aun

y yo que estaba esperando dijera algo distinto porque ya que hablamos de dibujos, peliculas, comics,... Batman animated ... no es malo pero la mayor parte de lo que hizo la WB con superman y batman si lo es.
 
y yo que estaba esperando dijera algo distinto porque ya que hablamos de dibujos, peliculas, comics,... Batman animated ... no es malo pero la mayor parte de lo que hizo la WB con superman y batman si lo es.
es que lo que pasa con los simpsons es que están trascendiendo generaciones y han cautivado mucho publico nuevo, por lo tanto la audiencia no decae y mientras un show venda lo pueden hacer por 5000000 temporadas
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Y a todo lo anterior, se le suma que los que crecimos con esta serie, ya nos estamos volviendo viejos y más críticos frente a lo que vemos...



Enviado desde mi  5 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
ImageUploadedByTapatalk1379869641.192020.jpg

Este especial de la casita del árbol, donde Homero se pea para comunicarse, es muy pero muy bueno, al Igual que el de actividad paranormal.


Sent from my iPad  with Tapatalk
 
Muere la actriz que le dio voz a Edna Krabappel en ‘Los Simpson’

Wallace-Krabappel-FOX-Universal-GDA_ECMIMA20131026_0150_44.jpg

La actriz Marcia Wallace, que dío la voz a Edna Krabappel en la serie de FOX, 'Los Simpson'.

La actriz Marcia Wallace, recordada por ponerle la voz en inglés a la profesora Edna Krabappel en la exitosa serie ‘Los Simpson’, falleció a los 70 años víctima de un cáncer de mama, contra el que luchó durante casi tres décadas.

Según consignó un enfermero de la intérprete al portal de celebridades TMZ, la estadounidense falleció la noche del viernes, 25 de octubre, en la ciudad de Los Ángeles.

Wallace fue una actriz y comediante estadounidense que forjó su carrera en el audiovisual desde finales de la década de los años 60 a partir de su incursión principalmente en series de televisión como ‘Hechizada’, ‘Murder she wrote’, ‘Alf’, ‘La familia Adams’, entre otros. Además, las ofició de comediante y fue panelista recurrente en programas de concurso en la pantalla chica norteamericana.

Sin embargo, uno de sus trabajos más reconocidos ha sido la interpretación vocal de Edna Krabappel, la maestra de cuarto grado que ha tenido que lidiar constantemente con las travesuras de Bart Simpson, en la serie de Matt Groening.

Aunque secundario al principio, el personaje de Krabappel poco a poco fue ganando fuerza, al punto que en 1992, la actriz logró un premio Emmy por su trabajo como dobladora en la serie.

Tras la muerte de Wallace, los creadores de Los Simpson han decido desaparecer el personaje que la actriz doblaba en la serie, como señal de respeto y homenaje a su destacada labor.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y BY castel

Los últimos temas