Los Sims 2 el modo Contruir no funciona

Los Sims 2 el modo Construir no funciona

Quisiera saber si alguien ha podido construir con este juego, porque la verdad cuando pongo el juego en este modo no puedo hacer nada de nada. :(
 
la verdad creo que va a tener el mismo problema que con los sims 1 pero la primera version la cual constaba de insertar el cra ck y luego copiar unos cuantos archivos del cd a un directorio especifico en una carpeta de la instalacion. el problema que presenteba en esta version era que cuando se iva a dar una orden el puntero del mouse se desaaparecia en los menus 2besar, ir aqui, etc" bueno ya se saben cuales.


lo posible es que hay un o unos archivos dentro de los 4cd's de los sims 2 que depronto se copiaria en una carpeta especifica de los archivos instalados y queda listo asi que hay que consultar bastante laneros ya que e intentado con mas de 5 cra ck sss y nada que me funcionan. yo intentare consultar mas sobre esto.
 
Le toca utilizar una imagen especial que anda por la red... No ***************ee el juego, simplemente baje la imagen y la carga con alcohol o dtools.
 
Señores, les comento que estan pegados de nada, resulta que el modo construir no les funciona es por el crac k que le metiron al juego, sino estoy mal pesa como 5megas, este crac k es totalmente funcional con excepto de eso, asi que hay soluciones alternativas.

Pues la primera es que simplemente monten la imagen con el alcohol120% (si les saca error dejen la imagen montada y reinicien y abran los sims2 de nuevo) pues esto fue lo que me funciono a mi.

la otra eske hay por decirlo asi un crac k que lo que hace es un safedisc del juego pero se monta tambien por medio de alcohol 120% este archivo lo encuentran en www.***************manworld.com y siguen las instrucciones.

compren el juego original.

o dejenlo asi.


Por otro lado, quien me sabe explicar como hacer para que mas sims viva en mi solar, por lo menos eso fue lo que entendi buscando casa en el periodico.

Suerexxx
 
entonces que diablos hago con la version que acabo de comprar porque segun dicen ustedes hay que descargar unas nuevas isos del juego????

ni modod porque con mi winmodem de 56k lo termino de bajar cuando ya vayan en los sims 5

yo voy a buscar un buen C R 4 C K ya mismo y si lo encuentro me reire de ustedes :-D :-D

update

estan pegados es de nada muchachos aqui les dejo el enlace pa que arreglen ese problemilla

http://www.cr4ckmanworld.com/archivos/parches/pc/Los_Sims_2_Working_Cr4ckfix-Starf uck3rs.zip


enjoy yourselves :-D
 
Texto Originalmente Escrito por nobunaga
entonces que diablos hago con la version que acabo de comprar porque segun dicen ustedes hay que bajarse las isos del juego????

yo voy a buscar un buen *************** ya mismo y si lo encuentro me reire de ustedes

Viejo, en ningun momento le estamos diciendo que te tenes que bajar los isos del juego, sino que dentro los pocos crac ks que hay en el momento, hay uno que simula el iso del juego.

De todos modos si encontras uno que sirva TOTALMENTE y que no lo tengamos porfavor corre la vos.

Suerexxx
 
A mi no me funciona ese maldito ISO qu emula el cd 1!!! eso no funciona!!! me sigue diciendo que se ha detectado una unidad virtual!!!
 
Texto Originalmente Escrito por -(c4Mp)-
A mi no me funciona ese maldito ISO qu emula el cd 1!!! eso no funciona!!! me sigue diciendo que se ha detectado una unidad virtual!!!

haaaaaaaaa, eso es porque vos sos un malo que no sabes nada, mas bien contame como le fue con el otro crac k.


Suerexxx
 
Bueno!!! por fin !!! ya solucione el problema de este cr4ck de los Sims2:

El señor migo se tragara sus palabras cuando lea esto:

Me la he pasado todo el tiempo tratando de solucionar el problema para poder jugar los sims 2 100% Con todas sus vainas funcionando..... asi es que me puse a averiguar en los foros que habian por ahi que tenian el mismo problema de que "todo funcionaba, pero menos el modo construir y salvar el juego!!!", entonces me pille que todo el mundo utilizaba una mini imagen virtual que hacia que el jugo funcionara con el archivo ejecutable .exe original para que todo funcionara correctamente, a algunas personas si le funcionaban y otras no.......... pues a mi no me funciono que rabia. Entonces pa no echar tanta caspa he ir a lo que de verdad les interesa es lo siguiente (para que funcione los sims 2 sin ponerle el Cr*ck):

PARA LOS QUE NO LE FUNCIONAN AUN UTILIZANDO EL MINI ISO:
El letrero que aparecia "Una unidad virtual se ha detectado" (algo asi), aparece, porque el clone cd esta instalado en el pc ó el alcohol 120%, estos dos o uno de los dos... jeje, Asi es que para que les funcione hagan lo que es logico, desistalen el alcohol 120% y el clone cd por completo de sus pc´s!! , despues bajense el programa Virtual Daemon 3.47 AQUI cuando lo tengan instalado ya saben que esa vaina pide reiniciar y todo eso, activen la opcion "safedisc", la que esta en emulacion, monten la imagen del cd 1 de los sims 2 y eso automaticamente ejecutara el juego por el autorun!!!
Ahi se dan cuenta que el juego ya les corre "sin montarle ningun cr4ck.exe" sino con el original.... ya lo he dicho mil veces.......

A mi me funciono asi, y eso lo saque del foro de megagames como la guia para que funcione los sims 2.... osea que desusco que a todo el mundo le debe funcionar asi......

Jejeje espero que me hallan entendido (Si no miren aqui ) y que les sirva!!!
 

Los últimos temas