Los Sims 2 extremadamente lento

Raenock

Lanero Reconocido
31 Jul 2004
305
tengo un pIV 3,2 GHz, Geforce FX 5900 XT y 1gb de ram en dual channel y el sims 2 no me pasa de 20 fps, petadísimo!!!! es esto normal??
 
Los sims 2 es un juego pesadisimo hay como le ven ! ... si lo tienes con todos los juguetes gráficos pailas !

Lo mismo la resolución, si lo tienes en una alta, pailas igual ... lo del disco no creo que sea porque solo se demoraría en tiempo de carga ....

Finalmente, coloca con que configuración de gráficos y resolución lo estas corriendo ese dato es importante, para ver si estas dentro de lo soportado-
 
Hermano Me Parece Rarisimo Ya Que Lo Fundamental De Este Juego Es La Ram Y Tienes Mas Que Suficiente, Si Tienes Los Detalles Graficos Muy Altos Tendras Que Bajarte De Ahi Bro!
 
Pues es raro creo q es por defragmentaion yo e jugado el juego en maxima resolucion a 1024x800 o algo asiy no padesco de eso me corre bastante bien creo q arriba de los 40, donde se me alenta es cuando tengo mucha gente en la casa pasando las 13 gentes.

P.D y mi PC creo q no le llega ala tuya checa mi profile
 
uhi si que juego tan pesao :S ademas de tragar t.v traga de todo !!!! super pesado, pero los graficos son... bonitos, intenta eso que dice MadMaster :D
 
Tu equipo debe de ser el mejor del mundo si solo te empieza a ir lento a partir de 13 personas, porque yo tengo 1 gb de RAM, una ATI 9600, Pentium IV 2800 y aun con el suavizado de bordes en el segundo nivel más bajo de los cuatro posibles, cada vez que entran en la parcela dos o tres personajes a la vez el juego se detiene un par de segundos.
Es un juego muy lento con unos requisitos muy altos, o igual es culpa del motor del juego que en este sentido no esté muy bien hecho.
A parte de esto, para mi es de los mejores juegos que se han hecho.
MadMaster dijo:
Pues es raro creo q es por defragmentaion yo e jugado el juego en maxima resolucion a 1024x800 o algo asiy no padesco de eso me corre bastante bien creo q arriba de los 40, donde se me alenta es cuando tengo mucha gente en la casa pasando las 13 gentes.

P.D y mi PC creo q no le llega ala tuya checa mi profile
 
¿Como puedo saber a cuantos fps me va a mi?. Parece mentira pero no lo sé...
Gracias.
Raenock dijo:
tengo un pIV 3,2 GHz, Geforce FX 5900 XT y 1gb de ram en dual channel y el sims 2 no me pasa de 20 fps, petadísimo!!!! es esto normal??
 
Ponle un ventilador enfrente a tu pote.... eso debe ser por q tu pote se calienta mucho y se pone lento el juego..... y cuantos fancoolers tienes?? yo tengo dos y mas el ventilador al frente de mi pote y rueda bien... lol...... y eso q tengo un Pentiun 4 2.6... y de video una Gforces fx 5200 y 512 de ram.... todo GOOD!!!!