Los Sims hacen una LAN Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que risa eso, los dos de abajo estan jugando queka3 en el ztn pillen, la que le sigue esta de espectador de otros dos que estan del otro lado, y el otro esta jugando en el pro tourney 4, como dice ODDG lan sin musika no es Lan , atras esta el super equipo.
el raticulo esta gracioso
 
Lo más charro es cuando dicen: Pero a todos se nos olvidó traer un HUB, entonces las primeras horas de LAN fueron un poco desesperantes.. Juaaaaaa
 
juaaaaaaaaaaaaa el articulo esta cagadisimaaaaaaaa
lo mas ****************** es

simslan_2_3.jpg


"Wow, I can see straight into my neighbor's dining room from here"

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
excelente, excelente, excelente, cuando hacemos una LAN asi? eso esta mejor ke kebrar vidrios o congelarnos en Guarne, no? :p
 
si Lol lo de los sims....
tendran Ut 2k3??? y por que no los invitamos a la HL9 ??
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Nunca habia visto algo mas chistoso


juajuajuajuajuajua
 
LOL

Cualquier parecido a la vida real es pura coincidencia
 
LOL MigRulez!!! Jajajaj pero es que de verdad fue muy chistoso. A mi no me gusta The Sims pero la LAN estuvo la locura :p
 
Originalmente colocado por bner
que risa eso, los dos de abajo estan jugando queka3 en el ztn pillen, la que le sigue esta de espectador ... y el otro esta jugando en el pro tourney 4, ...

Bener, en esos momentos Spork no había comprado el HUB.
 
me parece ke te tomo tiempo comprar todo eso, organizarlo, invitar a la gente, sentarlos, y en fin, vago desocupado, de todos modos se ve superbakano, lo voyu a intentar en mi kasa
 
Patrón, cómo te va.

Bueno, con todo el respeto debo decirte ke a esa LAN ke vas a armar no asistiría ni por el jijuemíchica del mismo demonio! jeje :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas