Los Sims hacen una LAN Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que divertido, lo que más me gusto fue:

LAN parties are the 2nd most common reason for remodeling a home. The #1 reason is to hide a dead body inside some secret room.

¿Quién ha modificado la casa ultimamente?
 
Jejeje, ese jueguito lo odio con todo, pero eso si estuvo de locura, muy buena esa, pero lo que me parecio extraño es que nadie tiene la bolsa de parba al lado de la Silla, es lo mas comùn en una LAN, son detalles, pero bueno de todas formas esta buenisima la Nota.

Hmmmm saben de que me acuerdo, de una Buñuelo LAN que se hizo en la Casa de Nigro, haciendo la respectiva comida tambien casi se quema la casa, O sea que cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, esto fue un caso vivido, jejejeje, lo raro es que no recuerdo a nadie diciendo que necesitaba mas cafè, lo unico que recuerdo que dijeron era que ya no querian comer mas pan, jejejeje

MigPosada 5/5 Excelente
 
jejej =P

simslan_5_4.jpg



lancali.jpg
 
Ta power Drako :)

jjejejejej :) Si voy a la HL10 no voy a llegar nada de esas cosas por que todo lo borre ya tuve una conversion a la vida social ...asi que en Hl10 ni busquen la Pc de Exterminator que no tengo nada

Asi como IRAK "No tengo armas de entretencion MASIVA"
 
Jejejejeje, estos manes si resultan con unas, lol, que imaginación, pero revacanas.

Cuando va a ser la proxima Hyperlan de los Sims?

Informen, no me la quiero perder, pero no pongan a cocinar al mancito de la LAN, por que sino quema la finca.jejejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas