Los Splinter Cell

luis_master02

Lanero Reconocido
Se unió
3 Feb 2005
Alguien me podria decir cuantos Splinter Cell hay, y como se llaman, sale!!!

Master-Chan

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2005
la verdad yo tengo el 1 y 2 pero ensi no se como se llaman porque lo tengo en mi cel 3020

YorkiS

LANero ImPoRtAdoR
Se unió
6 Ago 2004
Pues hay 3 sagas:
Splinter Cell
Splinter Cell Pandora Tomorow
Splinter Cell Chaos Theory

Salu2...

ASSTERIZC0

Lanero Reconocido
Se unió
15 Feb 2005
por que no puedo usar mi saitek p880 con este el pandora tomorrow? no me lo detecta y ni tiene opcion para poner algun tipo de joystick, ¿como hago? uso el programa programador que trae? dios mio, me llevare un infierno programandolo... los parches, bueno, no me los he bajado (creo que la 1.3 es la ultima) alguien que pueda usar su gamepad con este juego o que me diga como, o si alguien tiene el saitek P880 usb y puede usarlo en este juego... me muero por jugarlo asi, es como metal gear y me sale mas comodo...

Es como el arenas del tiempo, con el P880 es como si estuviera jugando devil may cry, si que es tuani ese gamepad, y el POP SOT si me deteca el gamepad sin programarlo... que lindo el SCPT...

Help me...

Salu2...

YorkiS

LANero ImPoRtAdoR
Se unió
6 Ago 2004
_Rnesto Xavier dijo:
por que no puedo usar mi saitek p880 con este el pandora tomorrow? no me lo detecta y ni tiene opcion para poner algun tipo de joystick.

Es como el arenas del tiempo, con el P880 es como si estuviera jugando devil may cry, si que es tuani ese gamepad, y el POP SOT si me deteca el gamepad sin programarlo... que lindo el SCPT...

Help me...

Salu2...
Hola ke mas viejo esta saga de juegos y creo que hasta en el Chaos Theory no se puede jugar con gamepad, ya eso depende del juego y ademas esta clase de juegos es como mejor jugarlo con el teclado y raton es mucho mas preciso aunque ya tuve el privilegio de jugarlo en Xbox y solamente hay que adaptarse y ya.

Salu2...

|Nc| GeNeTiKo

Lanero Reconocido
Se unió
1 Abr 2004
Yorkis, pasate o jugaste Splinter Cell... ? es que tengo un problema con el Nivel de la Refineria.. :s

S

Speed

Guest
Hay tambien Splinter Cell para el PSP. Estoy descargandolo...

Adolverde!

Lanero Reconocido
Se unió
17 Jun 2007
son 5 splinter cell el1, el pandora tomorrow, chaos theory, double agent, y el conviction(sale en marzo de 2008)