Los Splinter Cell

por que no puedo usar mi saitek p880 con este el pandora tomorrow? no me lo detecta y ni tiene opcion para poner algun tipo de joystick, ¿como hago? uso el programa programador que trae? dios mio, me llevare un infierno programandolo... los parches, bueno, no me los he bajado (creo que la 1.3 es la ultima) alguien que pueda usar su gamepad con este juego o que me diga como, o si alguien tiene el saitek P880 usb y puede usarlo en este juego... me muero por jugarlo asi, es como metal gear y me sale mas comodo...

Es como el arenas del tiempo, con el P880 es como si estuviera jugando devil may cry, si que es tuani ese gamepad, y el POP SOT si me deteca el gamepad sin programarlo... que lindo el SCPT...

Help me...

Salu2...
 
_Rnesto Xavier dijo:
por que no puedo usar mi saitek p880 con este el pandora tomorrow? no me lo detecta y ni tiene opcion para poner algun tipo de joystick.

Es como el arenas del tiempo, con el P880 es como si estuviera jugando devil may cry, si que es tuani ese gamepad, y el POP SOT si me deteca el gamepad sin programarlo... que lindo el SCPT...

Help me...

Salu2...

Hola ke mas viejo esta saga de juegos y creo que hasta en el Chaos Theory no se puede jugar con gamepad, ya eso depende del juego y ademas esta clase de juegos es como mejor jugarlo con el teclado y raton es mucho mas preciso aunque ya tuve el privilegio de jugarlo en Xbox y solamente hay que adaptarse y ya.

Salu2...
 

Los últimos temas