Los Timmings De Memoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
Para aquellos que gustan bastante de ajustar sus timmings de memoria. sobre todos el CAS, etc, les dejo este par de links donde 1º hacen como 289 combinaciones de timmings en una dimm ddr pc2700 CORSAIR, con sus respectivos resultados.

y otro link con info interesante sobre la memoria en si

http://www.techwarelabs.com/reviews/memory/memory_timings/

http://www.dewassoc.com/performance/memory/memory_speeds.htm

Espero que les sirva de algo y les aclare otras cosas no tan ciertas frente a los rendimientos.
 
Dn Kike donde puedo conseguir información sobre esta memoria. En la ficha del módulo dice así:

SAMSUNG 142
K4H280838C - TCB0

Son módulos DDR 256 (PC2100)

Si son buenas y has ta donde se les puede hacer timming. Gracias
 
las samsung son muy buenas, lo de los timmings si le toca es probando, kain tiene o tenia (no se si ya la vendio) unas samsung PC2100 y ese man le bajo los timmings como a 2-2-2-4 y sin problema.

peguese un googleazo a ver si encuentra algo de esas memorias.
 
Otra ayudita...acá abusando de mis ilustres compañeros de comunidad.

hace ya como 1 mes me he comprado 512 DDR pc2700 ó 333.
El hecho es que todavía no he sentido su desempeño y me gustaría saber cómo y hasta donde puedo llevarlas a ver qué pasa. Las tengo montadas en una KT3 ultra, ya les movi algo que decía como HK 33 o algo así. (no pienso entrar a mi bios para ver eso) y cuadré pues como lo más obvio.

Y me meto yo en esos links y de verdad me siento en el lugar equivocado porque no entiendo casi nada y por eso recurro a ustedes.

Ya si alguno piensa empezar que sox este man porque no sabe, mejor quédese calladito que así ayuda más!!!
 
gracias bro.

Vos sos todo un ejemplo.
Y de verdad que no importan tus 117. :cool:

y qúe cosa tan larga
 
Gayter, "...mejor quédese calladito que así ayuda más!!!"

Ké poder de artículo Armando mejo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas