Los Videos de quake IV son FALSOS!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xB3lcEbUx

Lanero Novato
13 Nov 2002
132
Estos últimos días circulan por Internet vídeos y tráilers de Quake IV. Recordando lo que pasó hace unos meses con la versión alfa de Doom III, que se distribuyó sin el consentimiento de id Software, algunos podríais pensar que estos vídeos realmente pertenecen al juego que Raven Software están desarrollando para id. Pero no. Rick Johnson, programador jefe de este estudio, afirmó en una breve actualización de su plan que todos estos vídeos son falsos.

De hecho, desde el dibujo que distribuyeron cuando se presentó en sociedad el proyecto, no han desvelado ningún otro detalle sobre este proyecto, de momento, ultrasecreto.


sacado de http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=8564

espero lo pongan en las noticias y me den el credito :Smiley:
 
Si, ese rumor corre por la Red, que son falsos.

Pero a mi me gustaron!
 
apenas los vi pense que eso no era quake 4
asi lo sean dire para siempre que no es quake 4
 
como la pongo guardian???? intente escribir en el foro de anuncios pero no me dejo
 
Yo les dije que ese era el model de q3 del Gladiator bien animado!!
 
jajajaajaj ami me parecieron dignos modelos echos en 3ds o maya con el modelito de Gladiator de q3 pero como la gente se emociona por nada ....
 
Desde ke salieron Bner dijo ke no eran "REAL TV", bner tiene buen ojo. Yo todavía no los he visto :(

Oles, y ké es el "Gladiator" de Q3 del ke hablan? :s
 
Gladiator es este modelo de q3 basado en la famosa imagen de Q4 no me extraña que si pones ese mismo modelo en 3ds o en maya y le colocas sombras y texturas en mas alta resolucion puedas engañar a algunos tantos

gla.jpg
 
Juaa Guardi..... 1:21 PM argg......Yo dormí como hasta las 5PM :p


Bueno, y los videos! Pues los que ví, no me parecieron muy impresionantes que digamos... Será que vi los que no eran?
 
Vistes los que eran.

Ahora estoy 100% seguro de que son los modelos que habian sacado en Q3 pero renderizados en 3D Studio Max o Maya. Nada que ver con Raven Software.
 
Hayyy ya! este JulianD no se da cuenta de ke postié desde la office ola! jajaja... mejo! y hoy todavía estoy caído! .........zzzzzzzzzzzzz.

A mi me parecieron brutales, espacialmente el sonido de esos robots, cómo les fallan los circuitos por dentro, ah! eso se oyen muy bacano.

Ole Mig... y cómo estás "tan seguro"? contanos.

Suertezzzzzzzzzzzzzzzz
 
Originalmente colocado por The Guardian
Ole Mig... y cómo estás "tan seguro"? contanos.

Primero, las declaraciones oficiales. Segundo, no tiene el look del engine de Doom III (no usa bump maps). Tercero, son los mismos modelos que habian sacado para Quake III. Quinto, las luces se ven como las que se aplican en 3D Studio/Maya.
 
y que no se te olvide MIG que yo lo dije.

P.S. Mi Post 600
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas