Win7 Los videos no se ven en TV

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Bjenkin

Lanero Reconocido
30 May 2004
148
Hace unos dias pude ver una pelicula normalmente en la tv... hoy kiero ver otra y nada
Probe con el bsplayer, divxplayer, wmplayer y nada... el problema es q en la pc puedo verla sin ningun problema... pero al kerer ver la pelicula o video en la tv se ve todo negro
El gspot me dice q tengo 2 codecs instalados para la pelicula... no entiendo porq razon no puedo verla y hace unos dias pude sin ningun problema
Gracias
 
Supongo que estas manejando correctamente el sistema de tu placa de video para pasar una aplicacion a un TV, ya que NO EXISTE, un problema que sea referente en su totalidad al TV.
Osea no existe ningun codeck, prog, formato de video, etc. que tenga problemas directamente con el TV.
En sintesis, si lo puedes ver en el monitor de la PC, SI O SI funciona en el TV, por lo que creo que le estas errando al tema de pasar una aplicacion a escritorio extendido, para ver una aplicacion (CUALQUIERA) en el TV.
 
Recien probe de poner la tv como monitor principal y ahi se puede ver la pelicula... pero en mi monitor aparece negro
La cosa es q en la pantalla secundaria no muestra el video... sino q aparece todo negro
 
COMO DICES, QUE EL TV, ES PRIMARIO, Y SOBRE TODO PARA JUEGOS, Y vIDEOS, ES PARA ESO QUE SIRVE COMO RPIMARIO LA SALIDA DE TV, PERO SI QUERES, TENRET TODO BIEN, DEBERAS COLOCAR, CLONAR, Y CLONAR CON TODO, PERO ES MUY RARO QUE TE SALGA EN AMBOS LADOS, ASÍ LOGRES CLONAR PERFECTAMENTE....
 
Yo siempre mire peliculas clonando el escritorio y las podia ver en el monitor y la tv
Pero no se q pasa q ahora no me deja... pero si puedo hacerlo para juegos y demas cosas
 
Que tarjeta tienes?, yo tenia el mismo problema, se soluciono al darle a una opcion que decia definir esta pantalla como principal, asi se veia en las dos, la que definia como principal era el TV obviamente
 
La tarjeta es la de mi firma (Albatron GForce FX 5700 Q 256mb) q nunca me trajo problemas... para clonar uso el soft de la tarjeta (nview)... el problema es q en la pantalla primaria (sea monitor o tv) se ve el video... pero en la secundaria (monitor o tv) se ve la pantalla del video negra
Lo q si se ve en cualkiera de las 2 pantallas es el escritorio, juegos, iexplorer, etc.
 
eso se debe a que estas usando el overlay basico del sistema.

Ensaya con el media player classic entre a las opciones, seccion playback, sub opcion Ouput y active el Overlay mixer, con eso le funciona parce, se lo aseguro, con eso fue con lo unico que me funciono, sin tener que instalar programas raros...

suertes y contame si te funciono o no mandanme un MP.
 
Hmmm. Veo que tienes una nVidia.

Intentá activando la opción "NV KeyStone" del administrador de escritorio nView (Tenés que activarlo también primero :p)

Con esa opción, te transfiere la imagen EXACTA del overlay al display secundario.

Contanos si te funciona.

Suerte'n Cya!
 
Estoy de acuerdo con el lanerito de lo del overlay.. estoy segura que es eso.. hagamos una cosa, prueba con el winamp y desactiva la casilla del overlay y reproduce el video nuevamente a ver que pasa... te mando una captura de eso... luego me cuentas como te fue vale?

;)