los virus de mas propagados

eMc-CISCO

Lanero Reconocido
13 Ene 2004
233
A principios de enero nos vimos sorprendidos por la aparición de varios virus que infectaron un gran número de equipos de todo el mundo. Aunque su actividad sigue siendo frenética, hemos querido analizar las principales amenazas.

Variantes del gusano informático Netsky los más propagados
El listado de los virus más propagados por correo electrónico está encabezado por las múltiples variantes existentes del gusano Netsky.

ALERTA: gusano Netsky.D, detectada gran propagación en las últimas horas
En las últimas horas se ha detectado la aparición de esta nueva variante del gusano Netsky, que destaca por el gran número de e-mails infectados.

Reacción de los antivirus y análisis del gusano Mydoom/Novarg
Este nuevo gusano ha protagonizado una propagación explosiva, llegándose a contabilizar cientos de miles de mensajes infectados en apenas sus primeras horas de vida.

Bagle.b, nuevo gusano de propagación masiva
Llega adjunto en el correo electrónico en un archivo con nombre aleatorio y extensión .EXE.

Bagle.C, la nueva variante del gusano comienza su propagación
Aunque todavía es pronto, algunas casas antivirus ya lo sitúan como alerta de nivel medio por su potencial y/o basándose en los ratios conseguidos por sus predecesores.

Problemas de los antivirus perimetrales con algunas versiones de Bagle
Algunas de las numerosas variantes de Bagle tienen la particularidad de propagarse como un archivo ZIP protegido con contraseña.

Gusano Sober.D se presenta como Alerta de Microsoft
Detectada en las últimas horas la nueva variante Sober.D, gusano que en un primer momento también ha recibido el nombre de Roca.

fuente:el portal de tecnologías de la información
 
te falto uno: win32.xp el peor virus y el mas propagado, ademas de su variante Win32.2005.b, otrso como el win32.xp64E... :p :p :p
que buen chiste...
que buena info
 

Los últimos temas