Win7 Los Virus están de moda...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elDonTavo

Lanero Reconocido
28 May 2002
165
Estos dias he estado usmeando en la red, y me he encontrado con toda una serie de "animalitos" todos lindos, y han surgido nuevas generaciones de virus, y curiosamente surgen otra vez las compañías productoras de antivirus...

Estamos presenciando un surgimiento de Hackerz destructores y con ansias de acabar hasta con el nido de la perra o simplemente es circunstancial todo lo que nos está sucediendo... o si no para la muestra un botón, hoy me encuentro con que ahora están sorprendidos con un virus todo precioso que se hace pasar por JPEG y vulnera cualquier tipo de sistema antivirus, y ya lo están analizando y opera de una manera bien curiosa, primero infecta todos los archivos en formato JPEG sin causarles ningún daño y aparentemente todo está bien, luego de esto y pasado algun tiempo utiliza estas imágenes para reprogramar el virus y acabar con todo... no es curioso??? y el de shakira, y el WordCup???

O que tal esta que me encuentro mientras navego:

"Se han detectado nuevos tipos de virus en Internet. A los ya habituales "gusanos" que se envían como attach en los e-mail, se suman ahora otros cuya forma de infección es tan simple como conectarse a una determinada página web".

Esta es una alerta que está publicando Panda Software para sus usuarios, no es un poco extraño??? Que opinan???
 
MR. TSUNAMI:

Por favor me informas de como se llama ese virus que vos decis que se hace pasar por un archivo JPEG? ese no es el tal Shakira o si?
 
o si no para la muestra otros botoncitos...

No hace nada que comienzo con el foro y me encuentro con otras alertas distintas, eso es de preocuparse, ahora hay un virus, claro que algo tonto, que se llama "El Currículum Asesino", o que fué denominado así por quienes lo descubrieron, además hay un nuevo virus de amor o "NEWlove", que dicen??? esta vez la alerta la proporciona Panda Software, o que tal este otro troyano???

"Un nuevo virus troyano se está difundiendo a través del correo electrónico SPAM. Hasta ahora se ha difundido por la red con el nombre de Picture.exe.

Una vez ejecutado el archivo el programa se instala en el disco duro, y al re-iniciar el sistema el programa comienza a obtener una lista de direcciones que han sido visitadas por nuestro navegador. De los usuarios de AOL también puede obtener sus contraseñas datos personales, siendo toda esta información enviada después a una dirección e-mail en China".

Una vez más, la solución es "no abrir mensajes sospechosos o no solicitados.
 
Barbax, el virus se llama Perrun o JPEG Infector, si necesitas un poco más de información, la podrás encontrar en las Ultimas Noticias...
 
Huy como asi, y yo que no tengo antivirus, parfavor alguien que tenga uno bien bueno qu eme lo pase plz. antes de que estos viru sme jodan el PC.


Suertes :pc2:
 
juajau, desde que seas cuidadoso, es muy dificil que se te peguen
 
Yo iva a poner la noticia de los virus por Jpeg pero se me perdio el link.

Supuestamente no es muy peligroso pero es un comienzo.

Tambien encontre que los nuevos formatos de reproduccion de video OGG creo que se llama o BGG no recuerdo, ese nuevo que War CHicken ama tanto, es disque demasiado facil meterle virus, prescisamente por su naturaleza de no solo video, sino datos tambien.
 
Ahora resulta que los virus se están atacando entre si, se devoran y luego se hacen más fuertes, esto se está volviendo cada vez más dificil.... resulta que el Klez se encuentra algunas veces infectado por un nuevo CIH, llamado CIH 1049, es como una especie de sanguijuela que se pega de otros virus más móviles y con mayores capacidades de infiltración, y aunque el otro virus, en este caso el Klez, sea detectado y eliminado, el CIH queda presente en el computador, la competencia está dura...
 
Si men, y tambien me pille uno que es del SQL de microsoft que esta dando durisimo. Ahora esos nombres ni hablar, ya no saben que nombres ponerles, shakira, britney, todos los famosos tienen su virus y el que no lo tenga es por que no esta en la moda, osea que enrique iglesias y todos esos a ponerse las pilas y a buscar rapidito un buen hacker que les haga su virus personalizado.

Las mutaciones cada dia son peores, el virus del que habla Tsunami es tremendo, es un virus que se pega que mutacion tan berraca y queda en dos virus en uno solo, esa vaina esta gravisima, los antivirus ya practicamente no sirven para nada, por que los virus modernos a lo primero que le tiran en el sistema es a ellos, entonces como dicen en un programa de TV, ¿"!!!Oh, y ahora quien podra defendrenos!!!!"?. Excelente pregunta.
 
Cuando aparece el Lentin que se puede pensar???

Resulta que el nombre es porque el virus en serio si que es lento, para lo ùnico que no es lento es para infectar, porque no solo se reproduce por libreta de direcciones sino que se corre el riesgo de infectar el computador desde el correo externo, solo con que llegue al correo y verlo allì, ya todo es super grave, y creo que Symantec no podrà hacer nada frente a tantos casos... ups!!!
 
y que tal los virus que se están contagiando por medio de los agujeros del Explorer??? o los que se están pegando por MSN y por ICQ???

Y que tal los que se envían por e-mail a los teléfonos celulares y los dejan inservibles??? esto si está de pelos...
 
Señores, recuerdan que hace algunos días les hablaba de una deformación del Klez que contagiaba sus máquinas con solo abrir su correo??? pues les digo que los correos más utilizados por nosotros (hotmail, yahoo, latinmail, excite, etc) ya están siendo invadidos por estos vichitos de mal aguero...

Recuerden que la única manera de reconocerlos es por su Asunto, por ejemplo, el que me llegó anunciaba "Japanese Girls vs. Playboy", así que tengan mucho cuidado o no podrán ni leer esto.
 
Se me olvidada decirles, este virus ya no es el mismo que hacía lento el sistema y que solo infectaba los archivos temporales, y que paulatinamente infectaba otros archivos, este es de aquellos que llega primero agregando una línea en el registro del sistema para garantizar su estadía, luego infecta paulatinamente los archivos .bat y .exe del computador y... pailas.

Ya saben, pilas con todo...
 
Oye Tsunami, sera que no podes resumir todos los mensajes que escribes? o sera un intento desesperado de volverte un Lanero Veterano? Estas contestando hasta 4 veces seguidas hola!
 
Nuevos virus azotan nuestra red, por tal motivo se presente información para poder prevenir daños y no sufrir consecuencias graves que puedan destruir todos los datos y los archivos importantes que tengamos, en especial nuestros amados Juegos.

· Al calor de la actual crisis internacional que enfrenta a Estados Unidos y sus aliados con países acusados de promover el terrorismo, se ha descubierto la aparición de Vote.A, un
gusano de correo electrónico que invita a los usuarios a votar a favor de la paz entre la potencia norteamericana y el Islam.

Vote.A se presenta como un mensaje de e-mail que lleva por asunto "Fwd: Peace BeTweeN AmeriCa And IsLaM!". Además, el cuerpo del mismo muestra el siguiente texto:
Hi iS iT A waR Against AmeriCa Or IsLaM!?

Let's Vote To Live in Peace!
Dicho envío contiene el archivo adjunto WTC.EXE (WTC son las siglas del World Trade Center, recientemente destruido en Nueva York por un atentado terrorista), encargado de llevar a cabo la infección correspondiente. Así, crea en el equipo atacado una entrada en AUTOEXEC.BAT para formatear el disco rígido y otra en el registro, que llama a un archivo que se ejecuta al volver a iniciar una sesión de Windows. Esta última entrada se puede eliminar mediante la aplicación Regedit.
 
Worm/Dnet_Winit, un gusano que permite acceder, de forma remota, a los equipos; de un troyano denominado Worm/Dnet_Winit, y de un virus residente llamado Keyboard_Bug Family. Worm/Dnet_Winit es un gusano que utiliza una conexión TCP/IP para acceder a otros equipos. En concreto, busca - de modo aleatorio - direcciones IP y, cuando encuentra una que le permite acceder de forma remota al disco del equipo, se copia a sí mismo en el directorio Windows\System con el nombre:
WININIT.EXE. Además, Worm/Dnet_Winit realiza determinadas modificaciones en el Registro de Windows.
 
Por su parte, Backdoor/SecretService es un troyano de tipo Backdoor creado en Delphi por Digtal Cyber Hackers. Consta de dos módulos (cliente, servidor), y de un programa instalador. Entre las acciones que este código malicioso lleva a cabo en el equipo que ha afectado destacan la conexión y desconexión de la máquina afectada; el envío de mensajes; y la obtención de información confidencial del usuario (contraseñas).

El Keyboard_Bug Family, es un virus residente y encriptado que infecta archivos con extensiones EXE y COM, excepto el COMMAND.COM. También afecta al buffer de teclado, de forma que es capaz de insertar caracteres basura en el texto y de alterar ciertos signos mostrados en pantalla (sustituyendo '0' por '9').

Si le llega un mail con el asunto Help, ni se le ocurra abrirlo, ni pasar el mouse o borrarlo ya que solo con ese simple hecho se activara el virus sin necesidad de descargarlo. Hay que esperar 48 horas después de que llego el virus para borrarlo, de lo contrario se borrará el disco duro y el bios, y no tiene cura ya que afecta el sistema de arranque y el sistema operativo.
Nota: puede llegar a Nombre de un desconocido o bien a nombre de contactos.

Si recibe un mensaje cuyo asunto diga "Se necesitan agallas para decir Jesús" - o en ingles: "It takes Guts to say Jesus" - NO LO ABRA borrará todo en su disco duro. Es un virus muy peligroso, mas aun que el conocido "Melissa", ya que hasta el momento NO HAY REMEDIO en su contra.
 
Como si hubiera poco con el antrax en la vida real, ya se le ocurrió a alguien inventar el antrax virtual. Se trata de un virus que se envía por correo electrónico y aprovecha la actualidad de este tema para que los usuarios caigan en el engaño, usando como señuelo el morbo de ver un enfermo terminal infectado por dicha bacteria. El virus, creado por el generador de gusano conocido como Kalamar o Vbswg 1.0., utiliza el seudónimo wAsEk y está programado para reproducirse de diversas formas. En el correo electrónico, el usuario recibe un mensaje donde se invita a visualizar una foto de un enfermo aquejado por antrax. Se adjunta además una nota donde se indica el carácter de la foto. Con el mensaje, llega un fichero con el nombre anthrax y con extensión variable del tipo .vbs, jpg, .vbs, .vbe o .doc. Si se ejecuta este archivo, que es el que realmente contiene el código malicioso, automáticamente se reenvía a todas las entradas de la libreta de direcciones de Microsoft Outlook. Además, se enviará a través de mIRC y pIRCH, siempre y cuando estas aplicaciones se encuentren instaladas en el sistema infectado. Por otra parte, el virus VBS/Ántrax intentará buscar en todos los directorios los ficheros con extensión VBS y VBE y los sobrescribirá con el código del virus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas