Lost - Cuarta Temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los 6 de oceanic son: Freckless, Jack-o, Montezuma, Captain Arab, Tokyo Rose y Baby Huey

salu2
 
deberían entrevistar a los creadores de LOST para que nos saquen de algunas dudas pequeñas (como la de los ALIENS al final de Season 3 en la conversacion de Sawyer y Juliet al ir a rescatar a Sayid, Jin y el otro cucho)...

este capitulo me dejo con algunas dudas, no encuanto a LOST (bueno si) pero en cuanto a que era FB y que era FF

:eek:

En los foros de the fusalege cada rato salen a decir vainas, asi como en las diferentes paginas (e.g. darkufo) salen entrevistas en las que "aclararan" varias cosas.
 
bueno, en primer lugar no habia tenido tiempo para acabar de comentar este reciente episodio....


OMG WTF no me pille que era Flashback de Jin(año del dragon y el celular que usa) y Flasforward de Sun:huh:, me tomaron por sorpresa si no hubiera leido lo ke comentan aki hubiera quedado mas perdido.. y como asi que el 22/09/2004 es la muerte de Jin si ese dia se estrello el vuelo Oceanic 815:confused:...


y un aporte , los seis de oceanic son: Jack, Kate, Hurley, Sayid, Sun y Aaron, faltan dos mas por confirmar de los que hablo Jack en el caso de Kate que mueren...

fuente:http://darkufo.blogspot.com/2008/03/confirmation-of-oceanic-6.html
 
Jajajajaa Lol yo cojo un palo y le pego por sapa.jajaja.

Yo creo que Ben tiene tanto dinero porque se dedica a cobrarle a la gente del mundo real (tm) (r) a cobrarle por curarles ciertas enfermedades terminales, recuerden que esa es precisamente la razón economica por la cual el papá de Penny (C.W) quiere apropiarse de al isla.
 
Yo en mi recuento de personas que se salvan y que he visto pro capitulos son:

los 2 primero s que vi fueron:

Sayid y Ben: Mostraron el capitulo donde sayid trabaja para Ben donde Sayid asesina a la muchacha.
Kate y Jack: Cuando están en el juicio
Hugo y Sun: en este último capitulo donde está en la tumba de Jin

Y el añadido: Aaron


Pienso yo y por lo que he visto que esos son los 6 de oceanic y si Ben se está ocultando pienso igual que kyntero.........el sexto debe ser Aaron.
 
bye bye LANeros LOSTfans... me voy de vacaciones, hoy les espera un gran capitulo, a el lugar que voy no hay internet:(.. regreso el lunes o el martes ha comentar como siempre este ultimo capitulo y despues el paron hasta abril.....
 
bueno,,que pena mi ignorancia, pero no era para que se burlaran....


pues me perdi de esa burlada

y con respecto a Aaron pues puede que el no estaba en la lista del avion pero de que es rescatado del oceanic es rescatado del oceanic, la otra que que kate tuviera un hijo y le pusiera también Aaron en memoria a los que se quedaron en la isla o murieron, quien sabe
 
La verdad no creo, porque el tiempo no daria, ya el chinito habla y todo y pues para que fuera hijo de kate tendrian que pasar como tres o cuatro años hasta que la rescataran, lo tuviera y ese chino hablara (porque tiene como dos años y algo).
 
Por favor respetemos este tema, quedamos en que los spoilers iban a ir en su respectivo tema.

Zuertex
 
..

Excelente episodio... plagado de informacion y un cliffhanger bastante CERDO.

Estoy de acuerdo con que fue un excelente episodio...informacion de sobra............pero cual fue el cliffhanger cerdo???..................yo no vi nada extraordinario al final......que le dispararon a karl y a russoe?? bahhh.. se nota que fue ben que mando a hacerlo ya que no queria que alex siguera con karl y ademas russoe es una extraña............como el mismo lo dijo.........."el templo es solo para nosotros"


salu2
 
No olvide dos detalles: Keamy adora las armas automaticas y el helicoptero no esta en el barco ;)
 
Aclaraciones Sobre Las Apariciones

Los productores han aclarado algunos temas y tambíen hablaron acerca del capítulo 4x08 - "Conozca a Kevin Johnson":

* Al ver la lápida de Jin en el 4x07 - "Ji Yeon", con la fecha 22 de Septiembre, se dió por entendido que ya habiamos conocido a todos los Oceanic 6: Kate, Jack, Hurley, Sun, Sayid y Aaron.
* El capítulo 4x09 se llama "The Shape of Things to Come" (Lo Que Nos Espera)
* Tom (Mr. Friendly) es ciertamente gay.
* Los "efectos secundarios" de Desmond y Minkowski podrían ser la "enfermedad" de la que Rousseau hablaba.
* También han aclarado algunas de las apariciones paranormales:

Madre de Ben - Aparición
Jabalí de Sawyer - Animal
Araña - Humo Negro
Pájaro de Hurley - Sin comentarios
Dave - Aparición/Imaginación
Yemi - Humo Negro
Caballo de Kate - No muerto
El gato de Mikhail - Animal
Walt - Algunas veces han sido apariciones, otras el Humo Negro
Boone en el sueño de Locke - Sueño


* El nombre de Lapidus en el guión que Hurley leyó en "Exposé" es simplemente un nombre de un guionista.
* ¿Está Aaron en peligro desde que está siendo "Criado por otro"? El vidente dijo a Claire que debía criarlo ella misma. Los guionistas dijeron que si creemos que el vidente no era un fraude, Aaron está en peligro, pero si creemos que era un mentiroso no lo está.
* El significado del nombre de Kevin Johnson... los Otros eligieron el nombre más inocuo y soso que se les ocurrió para no levantar sospecha. Si Ben escogia un nombre con referencia literaria, Charles Widmore habria sospechado..
* El nombre en clave para el giro de la season finale es "La rueda del burro congelada" (The frozen donkey wheel)




Los siguientes contienen spoilers, por si no quieres seguir leyendo...


* El sorprendente cliffhanger de la season finale no será la escena final, pero estará muy cerca del final del episodio.
* Probablemente no volveremos a visitar el lugar de la implosión de la escotilla el Cisne. Sin embargo, el cielo violeta aún tiene algo que ofrecernos esta temporada.
* Aprenderemos mucho sobre la estatua de cuatro dedos y la Roca Negra. Y no necesariamente en forma de flashbacks.


salu2
 
....

No olvide dos detalles: Keamy adora las armas automaticas y el helicoptero no esta en el barco ;)

Surgen 2 teorias al respecto:

1. Fue el propio Ben quién se fue a la selva y empezó a disparar a diestro y siniestro para desahacerse de su yerno y la madre de su hija, para así tener por fin a Alex para él solo.

O fue alguno de "Los Otros" que protegen el Templo, quiénes también por órdenes de Ben, hicieron esta emboscada a Karl y Rousseau. Tal vez, el mapa que les dió Ben les llevaba a una parte de la isla en la que los Otros tenían órdenes de disparar si alguien se acercaba, si no eran alertados previamente. Además usaron silenciador, en cambio los del carguero llevaban otro tipo de armas.

2. ¿Y si fue Frank? Su salida del carguero fue muy precipitada, no se sabe a dónde fue.

Los tripulantes del carguero se han armado como un H-Py han podido llegar hasta la Isla en el helicóptero, para llevar a acabo su misión y traer a Ben, cueste lo que cueste.


salu2:p
 
Por ahi lei una tercera que es bastante WACKY: Que Misha sigue vivo y furioso xD.

El cliffhanger es PARA MI el hecho de no saber si ya comenzo la operacion de rescate O si Ben mato a las unicas personas que Alex quiere... o si estaran muertas? porque aun nos deben un Flashback de Danielle.
 
a lo bien me sorprendió la disparada a danielle y pues si revelaron bastantes cositas de michael, maldingo negro me cae mal todavia y si depronto el es el que esta en el ataud en el flasforward de jack
 
alguien tiene idea de k son los fantasmas k se aparecen en la isla los de humo y eso k locke le pregunto a ben y no kizo responder antes de dispararle en el pecho a la hembrita k cayo en paracaidas en el pecho y tenia chaleco antibalas??? esas apariciones son mi mas grande interrogante y me dejo frio lo de Aaron sera k kate se lo robo!!! parecia k ese capitulo iba a acabar sin nada raro hasta k paso eso!!!:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas