Lost - Cuarta Temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buahhhh, como asi que ya volvio lost. ni me habia dado cuenta por andar estudiando!!

A bajar apenas el capitulo 09!!!!
 
no, el sensor de humo también suena cuando la batería está baja, de hecho a mi me pasó en un hotel cuando estuve y lo que hicieron fue cambiarla, si ud la quita también deja de sonar porque se apaga. Por lo general todos los dispositivos de seguridad tienen un beep (y es bien fuerte) que indica bajo nivel de batería.

Zuertex

y como ud puede asegurar eso????? demasiada coincidencia para que la bateria este baja.. bueno es su opinión y la respeto=)

y Sawyer se keda en la isla, teniendo en cuenta ke al final de Season 3, Kate dice que tiene que volver por que ALGUIEN la está esperando, y todos piensan que es SAWYER (supuestamente su marido) que la está esperando... (podría ser Aaron?)

Miren que esta ha sido una de las mejores discusiones de Losts, muchas teorías planteadas aquí y discusión :)

obvio que es por Aaron, para mi es confirmadisimo, al principio Jack no queria aceptar el hecho de Kate de estar con Aaron, pero ahora ya estan vivivendo juntos...


y DC-EDY, si ke foto mas curiosa y miedosa al mismo tiempo jaja:p
 
Srs. Pero ustedes donde se ven esos capitulos, los que dan en axn no coinciden con lo que ustedes dicen,,,,o sea los capitulos de axn están atrasados ???? si es asi,,donde veo los actulizables,

PD: Las 2 ultimas semanas, axn ha repetido capitulos.
 
Srs. Pero ustedes donde se ven esos capitulos, los que dan en axn no coinciden con lo que ustedes dicen,,,,o sea los capitulos de axn están atrasados ???? si es asi,,donde veo los actulizables,

PD: Las 2 ultimas semanas, axn ha repetido capitulos.

Aca tenemos el mejor operador de cable que existe en el mundo....Emule:p

Descargamos los ultimos capitulos que transmiten en USA, en AXN como cualquier canal de cable que llega aca pues se demoran un tiempo en pasar los nuevos capitulos.

Ni preguntes de donde y como se bajan los capitulos porque aca esta prohibido hablar de eso pero googleando un poquito encontraras como.
 
dos tarjeticas para el dia de la madre al mejor estilo de lost
 

Archivos adjuntos

  • tarjetadiadelamadreclaire.png
    tarjetadiadelamadreclaire.png
    347.9 KB · Visitas: 113
  • lost.jpg
    lost.jpg
    32 KB · Visitas: 132
uy si como asi que mover la isla nononono manes ya estan muy rayados y shepard ufff nonono pasado ese final
 
llevo 11 minutos del cap 11

estoy ke me infarto

JESÚ!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora edito y pongo más emociones!
--------------------------------------------------

ahora si acabé el cap:
1: Lo que pasa en la isla pasa en futuro, es decir, primero pasa en la isla y luego en el mundo exterior ? :O ? (Se explica con la muerte del doctor, primero aparece muerto en la isla, luego si lo matan. Dato curioso, los militares dicen que diske en la isla apareció el doctor del barco muerto, y el doctor dice ke él es el único del barco, y está allí. :p)
2: El negrito, quien será? QUIEN CARAJOS será? (El que HUrley le huye, prk le ofrece una casita en el mar, y es kien contrata a Naomi)
3: Cómo se moverá la isla?
4: El señor de la Dharma Iniciative definitavamente viaja en el tiempo
5: Locke lo llamó un doctor para ir a un campamento de ciencia, el nombre del doctor es curioso, prk recuerdo haberlo escuchado en otro momento en LOST.
6: Claire? Dios, cuando se la llevó Shephard Sr. pues... DIOS, que tanto habrán platicado?

OMG
 
Wow.......... si así va a ser el final de temporada.... agárrense....

No se ni por donde empezar.... a ver pongo cosas:
1. Keamy en tan solo tres capítulos le disputa seriamente a Ben el título de man más malo del mundo.
2. Ben cayó en desgracia y ahora John está reviviendo su historia, parece.
3. Christian Shephard le cuida la casa a Jacob... que interesante.
4. ¿Mover la isla? ¿Será que eso se hace desde la Orquídea?
5. OMFG pobre Dr. Ray pero no me cuadran bien los tiempos... ¿es media hora el desfase no?
6. Para enloquecerse el tema de si Richard Alpert ha estado toda la vida pendiente de John o si.... OMG Richard Alpert viaja en el tiempo........
7. Y a ver, ¿cuántos se fueron de ass como yo cuando vieron al enfermero de John? juemadre.

Como dice un amigo de por aquí, LOST I HEART YOU!!!
 
algo no me cuadra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando faraday dice ke manden el cohete, en teoría no debió haber llegado antes a la isla y luego si haberlo enviado desde el barco como mostrado hoy en mi punto 1 del post de arriba?

LMSILVA: punto 7>>> lee mi punto 2. Yo cuando vi ke el enfermero tenía manos negritas de una lo supe, pero cuando lo vi :| y Locke le debe 1 a ese señor :| por su VIAJE MÍSTICO.


Richard Alpert... que se hizo? él no estaba con Ben y ahora desapareció? Donde estará? (puede ke en el futuro o algún punto en alguna línea de tiempo, pero, donde está? hace rato no le veo, desde season 3 finales)
 
5: Locke lo llamó un doctor para ir a un campamento de ciencia, el nombre del doctor es curioso, prk recuerdo haberlo escuchado en otro momento en LOST.
OMG
Pues ni más ni menos que "Dr. Alpert", es decir el mismo Richard Alpert que estaba presente durante su nacimiento y que quiso reclutarlo cuando era pequeño y cuando era adolescente... lo más chistoso es que Locke tiene casi 50 años y lo iban a reclutar de "Mittelos Laboratories" (después "Mittelos Bioscience", los reclutadores de Juliet) cuando tenía 16, o sea que cuanto tiempo han podido viajar Los Otros desde y hacia la Isla... seguro ya tenía que haber operaciones de Los Otros (Hostiles) en el mundo incluso durante la guerra con DHARMA y tal vez antes. Ahí si se me revuelve la cabeza.
 
y si mueven la isla en el tiempo??????? o_O........ dios estoy perpleja.. les juro que me dió miedo ese capituloooooo!!!!!!! necesito otro tarro de diazepam!! lol........ que locuraaaaaaaaaa............. O:eek:
 
Perdon a todos por mi off topic

Alguien sabe que tal son los files .mkv para ver las series? La semana pasada tuve uno en mis manos y que joda tan pesada, tengo una laptop con 1gb de RAM y un Turion X2 de 1.6ghz, no creo que sea mi máquina. Corri los mediaplayer de windows y el classic y se freezaba a ratos hasta que se descuadraba el audio. Luego descargué el VLC y cuando iba como por los 30 minutos me sacó un error y me toco reiniciar el programa.

Estoy antojado de los HD porque estoy exportando la imagen al TV y se ve muchísimo mejor.

Zuertex
 
gran capitulo, respondo la pregunta de Zen<Max> por el momento, mañana comento las grandes curiosidades que nos ha dejado este capitulo


Perdon a todos por mi off topic

Alguien sabe que tal son los files .mkv para ver las series? La semana pasada tuve uno en mis manos y que joda tan pesada, tengo una laptop con 1gb de RAM y un Turion X2 de 1.6ghz, no creo que sea mi máquina. Corri los mediaplayer de windows y el classic y se freezaba a ratos hasta que se descuadraba el audio. Luego descargué el VLC y cuando iba como por los 30 minutos me sacó un error y me toco reiniciar el programa.

Estoy antojado de los HD porque estoy exportando la imagen al TV y se ve muchísimo mejor.

Zuertex

si lo mismo, pensaba cuando lei por aqui que los capitulos de 720p necesitaban maquina, me extrañe, pero es verdad, tambien con los 1080i, en particular tengo un archivo de esa resolucion en formato .ts de un video musical, y con la maquina que tengo no se ve tan bien.....,pero la que dices esta pasable, desinstala todos los codecs que tengas, y haz una instalación desde 0 de el K-Lite Mega Codec Pack con su instalación por defecto y prueba otra vez, y los abres con el media player classic, sino con el vlc y utilizas el desentrelazado bob, y otra recomendación es que para esto necesitas minimo un monitor lcd de 19'' widescreen, o u televisor que soporte 720p... por mi parte los miro donde un amigo que tiene un monitor de 22'' lcd widescreen y se ven excelentes.., lo que no he podido es meterles el audio latino, pero ya los encontre para bajar con audio dual y de alta calidad
 
algo no me cuadra
cuando faraday dice ke manden el cohete, en teoría no debió haber llegado antes a la isla y luego si haberlo enviado desde el barco como mostrado hoy en mi punto 1 del post de arriba?
Tienes razon en lo que dices, pero que tal si pensamos que en la isla no hay un tiempo exacto, o sea a veces las cosas suceden antes y otras veces despues

Richard Alpert... que se hizo? él no estaba con Ben y ahora desapareció? Donde estará? (puede ke en el futuro o algún punto en alguna línea de tiempo, pero, donde está? hace rato no le veo, desde season 3 finales)

Este tipo no habia aparecido en Lost porque era uno de los personajes principales de una serie llamada Caine que hasta el momento no se ha afirmado si habra segunda temporada, o sea que podemos tener mas del dr Alpert en un futuro, además este tipo que, sino viaja en el tiempo siempre ha tenido la misma edad, porque desde que Locke nacio hasta la fecha se conserva como el mismo.

--Será que ese tipo negrito será Jacob, porque el le dice a Locke que cuando lo vuelva a ver va a estar muy agradecido--
 
bueno, lo prometido es deuda, aquí les comparto unas curiosidades:

Es Locke la reencarnación de Jacob?



En la religión budista, cuando una persona santa moría, renacía y se le reconocía como la reencarnación del maestro fallecido. Una vez que existe cierta certeza de que se ha localizado a una encarnación, la persona es sometida a diversas pruebas para determinar si es capaz de identificar correctamente los objetos que pertenecían a su encarnación anterior.


Cuando Richard Alpert va a casa de Locke le muestra 6 objetos: Un guante de beisbol, un libro de leyes, un bote con arena, una brújula, un cuchillo y un cómic:




Si lo anteriormente explicado lo aplicamos a la serie, podríamos deducir que Richard Alpert buscaba en Locke la reencarnación del propio Jacob. De ser así, quizás debería haber elegido el botecito con la arena, que podría ser tierra de la Isla, o la ceniza que rodeaba la cabaña.


La aparición de Richard en este capítulo es inquietante, aparte de seguir tan joven como siempre, se demuestra que ha estado siguiendo los pasos de Locke, desde su nacimiento, intentando que salieran a flote los recuerdos de su anterior vida, para así demostrar que es la reencarnación de Jacob u otro de los antepasado de la Isla. O es posible que él también viajara en el tiempo como lo hizo Ben.. a raiz de que Locke se curase de su parálisis en la Isla.

El Humo Negro
De hecho, parece que Locke si tiene un recuerdo de la Isla, el Humo Negro. La única manera de haber dibujado al humo es habiendo estado allí.






Laboratorios Mittelos
Supongo que ese dibujo fue determinante para que Richard siguiera creyendo que Locke era el elegido puesto que aunque fallase la prueba de los objetos, también le propuso visitar los Laboratorios Mittelos, empresa que usaron con Juliet para que fuera a "Portland" .








Locke se cura fuera y dentro de la Isla
Es evidente que Locke es especial, pero no sabemos hasta qué punto. Por lo que se deduce del capítulo, una de las características de John es que tiene facilidad para curarse esté o no en la isla. En su nacimiento, supo anteponerse a muchas enfermedades y el hecho de sobrevivir a la caída del 8º piso también se consideraría milagroso.







La Misión de Abbadon




Otra curiosidad a destacar es la esporádica aparición de Abbadon, que al igual que Richard Alpert, parecía conocer las habilidades de Locke por sobrevivir a las adversidsdes.

Pero lo más intrigante de Abbadon es que parece como si él también hubiese estado en la isla, y curiosamente también sufrió un milagro. Su interés en que Locke vaya a Australia es muy sospechosa, y no precisamente altruista, porque él mismo le dice a Locke que está en deuda con él.

Richard se pudo sentir decepcionado con Locke cuando eligió el cuchillo, sin embargo fue Abaddon quien le dijo a Locke que viajara a Australia únicamente con un cuchillo, prácticamente se lo ordena y él obedece. Y ya sabemos que Abaddon es uno de los que trabaja para Widmore, por lo tanto sería un enemigo de Richard. Y el que Locke esté en la isla puede que favorezca más a Widmore que a Jacob.




Christian Shepard no es Jacob
Uno de los misterios más destacados de la serie es la identidad de Jacob, hasta ahora pensábamos que éste había cogido la forma de Christian para moverse por la isla, pero hoy hemos sabido que él no es Jacob. ¿Entonces dónde está Jacob y quién es? Y lo más inquietante, ¿qué es Christian Shepard? ¿Un muerto resucitado, una alucinación, un fantasma?








¿Está Claire muerta?
¿Qué le pasa a Claire? Porque actúa de forma tan extraña, como drogada...¿Y si realmente murió en la explosión de su casa? Las palabras de Christian sobre que "ahí estaban los que deberían estar" daban la sensación de querer decir que en esa cabaña sólo estaban aquellos que estaban muertos. Y no hay que olvidar como Miles miraba a Claire... sabía que algo raro pasaba con ella desde antes de que se fuera a la cabaña.







Horace Goodspeed
A Locke se le aparece en sueños Horace Goodspeed para quién no lo recordéis os dejamos estas foto. Era el amigo del padre de Ben, aquél que les convenció para ir a la isla. Además de matemático resulta que también fue el arquitecto de la cabaña de Jacob, que en principio iba a ser usada como picadero....







Mapa de la cabaña de Jacob
Imagen del mapa que siguieron Locke, Hurley y Ben para encontrar la cabaña de Jacob.







El Metrónomo de Keamy
El extraño aparato que llevaba Keamy en su brazo izquierdo, resulta ser un Metrónomo Korg. El metrónomo es un aparato utilizado en música para medir el tempo (la velocidad de la música). En la actualidad existen metrónomos digitales que reproducen regularmente un sonido (o una luz) en un intervalo de tiempo preestablecido. No obstante, los músicos prefieren los metrónomos analógicos ya que generalmente poseen un sonido mucho más fuerte y constante, además de que no requieren baterías para su funcionamiento. Los metrónomos digitales se llevan en la mano más que los analógicos porque son más pequeños.




La pregunta es... ¿para qué querrá usar Keamy un metrónomo?





La Muerte del Doctor Ray
Como sospechábamos, entre la isla y el exterior existe un desfase temporal bastante grande. En este capítulo se ve como el Doc es asesinado por Keamy, bastante después de que el cadáver llegara a la orilla.







Sir Richard Burton y Gerónimo Jackson




En la taquilla de Locke se esconde, por un lado el famoso disco de Gerónimo Jackson, al cual hemos visto hacer referencia más veces en la serie, una vez en la escotilla y otra más en el flashback de Locke en el capítulo 3x03 - "Más Instrucciones"

Y en segundo lugar, una foto de Sir Richard Burton.


Sir Richard Francis Burton (19 de marzo de 1821 – 19 de octubre de 1890), fue un cónsul británico, explorador, traductor y orientalista, nacido en Hertfordshire, Inglaterra. Se hizo famoso por sus exploraciones en Asia y África así como por su extraordinario conocimiento de lenguas y culturas. De acuerdo con un recuento hablaba veintinueve lenguas europeas, asiáticas y africanas.[1]
Vivió en la India durante siete años, donde tuvo ocasión de conocer las costumbres de los pueblos orientales. Completó los mapas de la zona colindante al Mar Rojo por encargo del gobierno británico, interesado en el comercio con la zona. Viajó en solitario para conocer la Meca, para lo que se disfrazó de árabe, proeza sobre la que él mismo escribió en Mi peregrinación a la Meca y Medina. Se le debe la primera traducción integral al inglés de Las mil y una noches y del Kama Sutra. Junto a John Hanning Speke viajó a África donde descubrió el lago Tanganica. También viajó por los Estados Unidos y parte de Brasil. Cofundador de la Sociedad Antropológica de Londres junto al Dr. James Hunt. Fue denostado por la puritana sociedad británica de su época por mantener puntos de vista poco ortodoxos sobre la sexualidad femenina y la poligamia así como por haber desposado con una ciudadana católica. Fue cónsul británico en Trieste, Damasco y Fernando Poo. Fue nombrado caballero en 1866.




El Protocolo Secundario



El plan B de Keamy parece tener relación con la Orquídea, ya que el logo de la cazadora de Ben es el mismo que sale en la carpeta. ¿Será a la estación "La Orquídea" donde se dirigían con el helicóptero?


El Cómic
Detalle de uno de los objetos que Richard muestra a Locke. Una de las palabras que se muestran es este cómic sobre historias de misterios son "HIDDEN LAND" (Tierra escondida)... ¡cómo la isla!





El Armamento





Keamy y sus amigos van armados hasta los dientes con todo tipo de armas y proyectiles, está claro que quieren explotar algo en concreto, y como dije antes puede que quieran eliminar la estación Orquídea para evitar las teletransportaciones...


La estrategia de Lapidus
No creo que Jack ni compañía conozcan las intenciones del equipo de Keamy, pero Lapidus ha intentado hacerles entender con su paquete que deben seguirlos para intentar evitar su propósito, que es volar la isla, literalmente.






Hay que mover la Isla
Las palabras de Locke, tras su conversación con Christian, demuestran el cambio de tuerca que se avecina en esta season finale. ¿Cómo van a conseguir mover la Isla? Seguramente de la misma manera en la que la cabaña cambia de sitio... ¿Sabrá Ben cómo hacerlo? ¿Se tendrá que usar la Orquídea?



Fuente: LOST - Perdidos BLOG


lo que se quedo pendiente para mi:
-Como es que Richard Alpert se mantiene tan joven?, es el papa de Locke?
- Como es la cuestion del tiempo isla-barco, en el barco recien acaban de matar al doctr y en la isla ya habia llegado muerto??

sinceramente el final va estar de infarto...

y por ultimo unas imagenes que encontre por ahi, son los messenger de Locke,Ben y Desmond:p

msnlocke.jpg



ben-msn.jpg



msn-desmond.jpg

 
excelente analisis MædCo, gracias por ponerlo aqui


10 puntos para este capitulo, me gusto bastante, esa orquidea se ve ke tiene ke ver muuucho en kuanto a los misterios de lost

mover la isla??? wtf para mi que es en cuanto al tiempo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.