Lost - Cuarta Temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues puede que no sea tanto en el tiempo porque entonces como se explica que la isla no puede ser vista y nada mas se puede acceder a ella si se siguen ciertas coordenas en especial, y si se fijan en el capitulo en que Ben habla con Widmore le dice que el está tranquilo porque el (Widmore) nunca va a encontrar la isla, o sea que ya no tiene ni la mas minima idea de donde está. Claro que es mi opinion.
 
Joder... por problemas tecnicos (mi router se murio y me toco comprar otro el sabado... ) no pude ver el ep el viernes, hasta ayer compre el router y puse a bajar el glorioso mkv... que DELICIA ver esta serie en 720p, llevo toda la 4ta temporada a ese ritmo desde The Constant (me he repetido los episodios 4x01-4x08 en el intermedio, lo acepto), si tienen la paciencia de esperar a que baje la Giga y que este disponible vale la pena; en fin, ha sido MUY duro rehusarme a entrar al hilo hasta ahora...

Respecto al episodio... wow, simplemente trippy... que episodios los que nos tocan, amigos :D John Locke es un PERSONAJE, realmente mi pasajero favorito del O815... que videos tan dementes los que vimos:

Horace esta saltando en el tiempo??? Porque estaba sangrando por la nariz como nuestro soldado escoces favorito...

Hmm... Sayid va en un barco hacia la Isla, y JUSTO la van a mover en el siguiente episodio... podria ser que los que alcanzan a caber en el barquito (o el helicoptero) son los O6??? Y por eso es que no se lo perdonan? porque tomaron el primer turno y ahora la isla pooof???

Me parece del CARAJO el sacrificio que acaba de hacer Lapidus... con eso, esta peleandose el puesto con Faraday por el mejor freightie...

Ahora, la parte mas interesante que conclui despues del episodio:

Respecto al comentario del papa de Locke, mi primer pensamiento fue "DUH! Todos conocimos a la mama de John y al papa de John... Mr Anthony Cooper...", pero en ese momento mi mente se puso a trabajar con el comentario de "Twice your age"... Anthony Cooper no aparentaba 15 anios de diferencia con la mama de John (que es RUBIA en el flashback y no PELIRROJA)...

Ahora, la mama de John se llama Emily, al igual que la de Ben y AMBOS son bebes prematuros... coincidencia? EN ESTE PROGRAMA???? Estoy especulando pero la mama de Ben SI ERA RUBIA...

Puede que John y Ben sean medio hermanos?
 
Claro que Ben y John son Hermanos... yo creo que el puesto de Ben era inicialmente de John pero nunca quiso aceptarlo. Y no creo que el papá sea Anthony Cooper... mas Bien podria ser Widmor....
 
lo bueno esque los 2 ultimos capitulos de lost seran de 2 horas cada 1, pero despues del de este jueves abra que esperar hasta mayo 29 para ver el final.
 
No juemadre, ya no lo soporto. Después de ver los sneak peeks francamente me DUELE esperar siquiera un minuto para ver el final de temporada... ya quiero ver la Orquídea, ya quiero saber que demonios es el Protocolo Secundario, ya quiero saber como salen los O6 de la isla, ya quiero saber quién está en el ataúd... pero sobre todo ya quiero VER LA ORQUIDEA!!!!!! Maldición, que enfermedad este programa.
 
Umm que esperanzas tenemos muchachos... Lost ha llegado a desperar a nuestro personal doc...... nice........... esto es tan....... reconfortante ? o_O pero.. BIS
 
hasta ayer compre el router y puse a bajar el glorioso mkv... que DELICIA ver esta serie en 720p, llevo toda la 4ta temporada a ese ritmo desde The Constant (me he repetido los episodios 4x01-4x08 en el intermedio, lo acepto), si tienen la paciencia de esperar a que baje la Giga y que este disponible vale la pena;

si vale la pena y eso que hay versiones de 2Gb y de 4Gb... pero la de 1Gb es muy buena y por tracker privado y con conexion de 2MB en 1hora mas o menos se me demora en bajar...

saben que va a ser lo más tenázzzzzzz? esperar a la season 5

plop!

:confused:totalmente de acuerdo:muerto:
 
Mi historia con Lost resulto ser muy curiosa, cuando salio vi los primeros 5 o 6 capitulos y realmente no me enganche y deje de verla, con el pasar del tiempo oia a la gente hablar de ella pero basado en mi experiencia no podia creer que fuera tan buena como decian, sin embargo un dia la curiosidad no pudo mas y me decidi ver la primera temporada. La vi relativamente lentamente ya que no me parecio muy buena, al final de ella segui pensando mas o menos lo mismo, la serie no era mala pero no tan fantastica como decian. Tenia planeado dejar de verla pero mis amigos me dijeron que viera otra temporada, que las cosas aun no habian arrancando y seguro cambiaria mi opinion.

Bueno, aqui estoy, me enganche en la serie y en este momento voy en el capitulo 8 de la cuarta temporada, ahora mi opinion cambio, Lost es tal vez una de las mejores series de toda la historia, se ve el trabajo de los escritores que hilan detalle tras detalle de una forma monumental. La serie arranco probablemente con una idea general y el resto ha salido en el camino, porque como uds ya sabran, personajes centrales como Jack no estaban planeados para pasar de los primeros dos capitulos. La trama de Lost es tan intrincada que uno no puede afirmar con seguridad haber encontrado muchos errores porque el estilo permite todo.

Lo mas curioso es que llevo meses y meses leyendo los hilos de Lost aqui en LANeros, los leia a medida que iba viendo cada episodio y era raro porque no podia participar ya que todos estaban cerrados. Tengo un monton de teorias y soy de los que ve los episodios sin haber visto mayores spoilers. Estoy al tanto de quienes son los usuarios que mas frecuentan estos hilos y a pesar de no haber cruzado ni una palabra con ellos en estos hilos los siento como mis camaradas y comparti muchos de los momentos de exitacion, tristeza y lagrimas que ustedes tuvieron.

Me imagino que me veran mas seguido por aqui.
 
Bienvenido colega!

El 8 es un capitulo excelente, pero lo que se viene es BRUTAL... en serio que no me imagino que nos depara este final de temporada, yo he logrado mantener mi objetivo de spoilearme poco y la expectativa es demasiado grande... nada más recordando finales épicos como Through the Mirror Glass, y viendo los episodios precedentes a este (Cabin Fever todavia me tiene confundido :D), hoy creo que vamos a presenciar algo épico.

Para irme un poco por el offtopic: aca les dejo una encantadora entrevista con Evangeline :babas:^n donde n tiende a infinito...

http://www.youtube.com/watch?v=KJ3jubDi5Fo
 
Bueno, yo entro en radio silence en este hilo, por ahi hasta el sabado ya que toca esperar que salga el mkv 720p y pues, maniana es dia de farra...
 
Bueno, yo entro en radio silence en este hilo, por ahi hasta el sabado ya que toca esperar que salga el mkv 720p y pues, maniana es dia de farra...

ya salio hace bastante tiempo tambien...

losttracker.jpg



lo que ya me estoy cansado de esperar es el capitulo final de Supernatural.. nada que sale...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.