Lost - Cuarta Temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jack kiere volver por que luego se dio cuenta ke vivía mejor allá ke en la vida real, y dudo que por lo de su hermana, estaba en una depresión en la vida real,,,,
 
Alguien sabe donde puedo conseguir el spoiler del season finale de lostfan108????

lo borraron de tutubo y de dailymotion :(
 
yo pensé ke hoy iban a dar el 2do de 3 capitulos finales y veo ke es el prox jueves ke dan 2 horas de corrido :O
 
Alguien sabe si van a ser los 16 capítulos que habian anunciado antes de lanzar la 4ta temporada o va a quedar ahi??? :)
 
Oiga, hombre... respete a la gente del hilo y tomese el trabajo de leerlo.

men hay gente que no tiene tanto tiempo o no esta tan familiarizado al foro, nada mas era responderle la pregunta, yo se que ya se hablo mucho de eso, pero depronto esta confundido, o no se
bueno es mi humilde opinion

Alguien sabe si van a ser los 16 capítulos que habian anunciado antes de lanzar la 4ta temporada o va a quedar ahi??? :)

mira esto responderá tu duda

http://www.tv.com/lost/show/24313/episode_listings.html?season=4&tag=nav_bar;4
 
La respuesta esta 5 post arriba... si una persona no tiene tiempo para leer 5 posts, no se que hace en un foro.
 
Pues si en el 598 esta la respuesta, si no que me dio pesar con esa regañada que le pegaste
ahí si ni que decir, tenes la razón
 
Por ahora no es tanta la espera, pero... ¿Para cuándo volvería LOST? Es que eso si me parece demoradito, entre el final de temporada e inicio de la nueva temporada y pa que pero LOST a mi me gusta bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la espera de lost season 5 va a estar....

será que en estas 2 horitas nos revelarán porfín los 4 dedos de la estatua como prometido?
 
definitivamente la espera se hace dependiendo en kuanto de suspenso dejen el final de temporada, el kual espero ke no sea mucho, pa ke no se me haga tan larga
 
Bueno hasta que por fin hoy vamos a ver nuevamente lost, no se me fue tan larga la espera, mucho estudio tenia.
 
el gran dia ha llegado, gran final de LOST, practicamente saldrán tres capitulos el día de hoy, el 12 con escenas eliminadas y luego el 13 y el 14 las dos horas de la season finale, todo listo, 2MB de conexion,tracker privado, crispetas, gasesosita :p, esperando con ansias..
 
Tamos IGUAL, ojalá y hoy UNE no joda, porque toda la semana anda fregando.

TL tipo 11PM a full canal
 
La primera hora me parecio muy floja, la segunda normal :D

Bueno y claire +aaron subiendose al helicoptero que ????? Charlie murio por una premonicion mentirosa de desmond???

Y vincent??? Y vicent????

El season finale más malo hasta el momento en mi opinion " the constant" se lo llevo de lejos

El muerto era el que la mayoria pensabamos.....

ahora a esperar unos meses....
 
La primera hora me parecio muy floja, la segunda normal :D

Bueno y claire +aaron subiendose al helicoptero que ????? Charlie murio por una premonicion mentirosa de desmond???

Y vincent??? Y vicent????

El season finale más malo hasta el momento en mi opinion " the constant" se lo llevo de lejos

El muerto era el que la mayoria pensabamos.....

ahora a esperar unos meses....

o_O? wtf?, parce para otra vez coloque el enlace para verlo en directo, yo con los links que tengo no pude, y hasta ahorita sigo esperando que lo suban:(
 
bueno, pondre hacer las palomitas :D

me imagino ke todos estamos bajando el 2HD, espero ke no tenga ningun problema
 
Bueno, entrare a radio silence hasta que tenga mis dos mkv porque esto se va a volver un campo minado...

NO HAGAN FIESTAS PORQUE SE QUEDAN SIN MOD! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.