Lost - Cuarta Temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por fin la espera termino Lost.S04E13-E14.HDTV.XviD-2HD, salieron unidos los dos caps, y el dia de hoy UNE al parecer si nos jodio, ya que el tracker no me esta dando la velocidad que tenia antes.. o será que hay demasiadas personas bajando:p.. bueno a esperar una horita pa que termine.. si no me de flojera cuando termine de ver escribir mi comentario, sino lo hare mañana....

bueno, pondre hacer las palomitas :D

me imagino ke todos estamos bajando el 2HD, espero ke no tenga ningun problema

asi es y segun NForce de torrentleech dice que NO esta nukeado=)...
 
Eso si se llama final de temporada, hasta se me hizo corto de lo bueno, no me lo creí cuando vi ese ataúd
juepucha y que paso con los que se dirigian al bote cuando estallo

y ahora esa frase de Sawyer cuando salio del agua, la mejor
 
pues entre gustos no hay disgustos :p

a mi no me gusto, no me parecio un final, fue demasiado predecible, se sabia que iban a mover la isla, y simplemente la movieron, sin explicar bien como, ademas cuando Ben aparece en el desierto tenia una parka con el logo de the orchid, por lo que ya se sabia como llego alla, todo eso antes del "final", y lo del dispositivo que tenai keamy pues tambien resulto ser lo que mucha gente ya creia desde nates del final :cansado:


en serio me parecio muy predecible, misterios importantes nada de nada, lo unico "bueno" fue lo del ataud ,y se aclararon cosas pues que se tenian que aclarar, como que paso con los que no habian vuelto.


abrieron uno que otro misterio nuevo, pero no de los importantes.


:( , mejor dicho, en resumen, solo digamos que no me dejaron esperando la temporada 5 impacientemente :( ni me resolvieron dudas importantes :(


pero bueno, a mucha gente le debe haber gustado, y yo respeto eso asi como espero que respeten mi opinion :p:p:p:p:p:p
 
pues entre gustos no hay disgustos :p

a mi no me gusto, no me parecio un final, fue demasiado predecible, se sabia que iban a mover la isla, y simplemente la movieron, sin explicar bien como, ademas cuando Ben aparece en el desierto tenia una parka con el logo de the orchid, por lo que ya se sabia como llego alla, todo eso antes del "final", y lo del dispositivo que tenai keamy pues tambien resulto ser lo que mucha gente ya creia desde nates del final :cansado:


en serio me parecio muy predecible, misterios importantes nada de nada, lo unico "bueno" fue lo del ataud ,y se aclararon cosas pues que se tenian que aclarar, como que paso con los que no habían vuelto.


abrieron uno que otro misterio nuevo, pero no de los importantes.


:( , mejor dicho, en resumen, solo digamos que no me dejaron esperando la temporada 5 impacientemente :( ni me resolvieron dudas importantes :(


pero bueno, a mucha gente le debe haber gustado, y yo respeto eso asi como espero que respeten mi opinion :p:p:p:p:p:p

Predecible porque se sabia que iban a mover la isla?
pues si ya lo habían dicho era lógico que lo hicieran, o quería que al final no lo hicieran o que? no comprendo que quieres decir en esa parte

y pues la verdad yo no sabia como había llegado ben al desierto, apenas me desayune al ver el cap

Lo del dispositivo ya se sabia eso si es verdad pero solo se sabia que hacia, no sabíamos si el barco iba a explotar, almenos yo no

y si esperabas que se resolvieran todos los misterios fuiste muy iluso porque todo aquel que conoce lost, sabe que lo dejan a uno siempre iniciado con mil dudas

depronto vos te spoliaste o te pusiste a ver quien sabe que trailers o cosas por Internet, por eso yo prefiero como máximo ver el trailer y ya luego ver el cap y si no cai en cuenta de algo acá en laneros cuentan muchas vainas

y todo fue en tono bien, no ando buscando pelea ni nada, es solo mi humilde opinión


A mi si me dejo pensando porque Sun culpa a Jack de lo sucedido con Jin
 
uyyyyyyyyy ke RE***************AAAAAAAAA, definitivamente Lost es la mejor serie ke he visto :D

ese enkuentro de dessmond y penny EXCELENTE, se me salieron las lagrimas ;'( (ahi podrian haber akabado la serie y hubiera kedado kontento xD )

kede en shock kon ver al del ataud

en mi humilde opinion uno de los mejores kaps


bueno nos volveremos a ver en la 5ta temp, o en otra vida hermanos ;)
 
men comparto eso de que es uno de los mejores episodios, estuvo muy pero muy bueno
 
hombre pues yo digo es que la isla la iban a mover, y se sabia que la iban a mover y la movieron :p
mejor dicho, predecible en el sentido que no paso nada raro con la movida de la isla, alguna falla o yo que se (al menos no mostraron pues)

lo de ben en el desierto era obvio por el capitulo ya viejito en el que aparece en el desierto con la chaqueta con el logo de the orchid (no es spoliado , fue que lo vi en ese episodio :p), lo de los explosiovos lo supuse, sin spoliar, porque acuerdese lo que dijo el man cuando le iban a disparar, y despues, antes del final mostraron los explosivos en el barco, eso se sabia que era muy probable y eso resulto siendo.


por eso digo, entre gustos no hay disgustos :p y su opinion kyntero es muy MUY respetable, en serio, pero en serio, no es que vi spoilers o trailers , nada, acabe de verla hace como 1 hora, y se que no pueden resolver todo de una, pero es que hay misterios mas grandes que otros, osea, si me dicen poir ejemplo que rayos !!! es la vaina de la estatua de 4 dedos, me voy para atras, pero misterios menores no me gustan casi.

fue un capitulo mas de besos, abrazos, chilladas :p que de soltar cositas al menos, digo yo.




pero no importa, lo que importa es que al que le gusto o le va a gustar, que disfrute! :p, si no se lo han visto, veanlo y disfruten

offtopic

kyntero, yo se que con usted es en tono bien :p aca no estamos para pelear ni nada, esto es esparcimiento (musica reggae) :p
 
hombre pues yo digo es que la isla la iban a mover, y se sabia que la iban a mover y la movieron :p
mejor dicho, predecible en el sentido que no paso nada raro con la movida de la isla, alguna falla o yo que se (al menos no mostraron pues)

lo de ben en el desierto era obvio por el capitulo ya viejito en el que aparece en el desierto con la chaqueta con el logo de the orchid (no es spoliado , fue que lo vi en ese episodio :p), lo de los explosiovos lo supuse, sin spoliar, porque acuerdese lo que dijo el man cuando le iban a disparar, y despues, antes del final mostraron los explosivos en el barco, eso se sabia que era muy probable y eso resulto siendo.


por eso digo, entre gustos no hay disgustos :p y su opinion kyntero es muy MUY respetable, en serio, pero en serio, no es que vi spoilers o trailers , nada, acabe de verla hace como 1 hora, y se que no pueden resolver todo de una, pero es que hay misterios mas grandes que otros, osea, si me dicen poir ejemplo que rayos !!! es la vaina de la estatua de 4 dedos, me voy para atras, pero misterios menores no me gustan casi.

fue un capitulo mas de besos, abrazos, chilladas :p que de soltar cositas al menos, digo yo.




pero no importa, lo que importa es que al que le gusto o le va a gustar, que disfrute! :p, si no se lo han visto, veanlo y disfruten

offtopic

kyntero, yo se que con usted es en tono bien :p aca no estamos para pelear ni nada, esto es esparcimiento (musica reggae) :p

huy si esa gritadera de Sun si me la volo, yo era pensando porque no le dan una cachetada o algo asi como en las pelis cuando se vuelven histéricas :p :p

a pues yo si vi a ben con la chaqueta pero yo no me fije cual era el logo, pa mi esos logos se parecen y no se diferenciarlos, como muchos lo hacen, no me he puesto el trabajo de compararlos

y me parece que estabas esperando que le dieran solución a cosas que ya estaban solucionadas, lo que se revelo en el cap son otras cosas, lo de la bomba ya se sabia por el cap anterior, lo del viaje a el desierto digamos que se sabia pero no como fue exactamente, lo que se iba a mover la isla pues ya se sabia desde hace 2 caps

el ultimo no necesariamente revelaron cosas si no que mostraron como sucedieron algunas cosas ya reveladas y se generaron otras dudas

y me voy a bajar el cap en 720p ya que en un dvd no cabe y en 2 queda uno muy vació y aguanta tener este cap en 720
 
pues entre gustos no hay disgustos :p

a mi no me gusto, no me parecio un final, fue demasiado predecible, se sabia que iban a mover la isla, y simplemente la movieron, sin explicar bien como, ademas cuando Ben aparece en el desierto tenia una parka con el logo de the orchid, por lo que ya se sabia como llego alla, todo eso antes del "final", y lo del dispositivo que tenai keamy pues tambien resulto ser lo que mucha gente ya creia desde nates del final :cansado:


en serio me parecio muy predecible, misterios importantes nada de nada, lo unico "bueno" fue lo del ataud ,y se aclararon cosas pues que se tenian que aclarar, como que paso con los que no habian vuelto.


abrieron uno que otro misterio nuevo, pero no de los importantes.


:( , mejor dicho, en resumen, solo digamos que no me dejaron esperando la temporada 5 impacientemente :( ni me resolvieron dudas importantes :(


pero bueno, a mucha gente le debe haber gustado, y yo respeto eso asi como espero que respeten mi opinion :p:p:p:p:p:p

mmm:s, bueno lo de la isla era predecible, pero lo demas muy bueno, un gran capitulo, hasta ahorita esoty en shock:confused:.. y como asi que no dejaron misterios, para mi si, tengo varias dudas, por ejemplo por que tanto problema en utilizar el nombre de John Locke sino que Jeremy Bentham? y como salio de la isla despúes?, lo de Milles que le dice a Charlote de volver otra vez?, cuál será la situacion de los losties y los otros que es tan grave para que regresen los oceanic six?, y si tiene que volver John, tambien Desmond, Lapidus no creo:p, quien mato a John?, por que el campo electromagnetico que se creo cuando Ben movia la isla ya no afecto a Desmond? lo de las voces?, es Cristhin Sheppard?, sobrevivira alguien despues de esa explocion en el barco? ...etc etc etc... yo si quede impaciente por la 5 temporada y será un espera muy larga hasta enero,

ahora si comento el capitulo: la mejor escena para mi es la pelea entre Sayid y el soldado que ahorita se me escapa el nombre creo que es Keane :p, fue brutal...

la despedida de Sawyer de Kate, la escena de Penny y Desmond se me fueron las lagrimas, lo de Jin y SUn no me parecio tan conmovedor...

hubo varias frases buenas y chistosas, la que me acuerdo ahorita es Check Mate, Mr.Eko :D jaja

y como ya lo han venido diciendo LOST es la mejor serie, grancias JJ Abrahams Y D Lindelof por brindarnos este gran capitulo...
 
igual es que le tienen que dar alaaaaaaaaaaaaaarge a la historia :p y yo se que por eso no revelan nada, pero prense que por ser un final de temporada pues iban a soltar algo bueno.

kyntero, vea que si :p , no fui el unico que lo noto

dharma-logo3.jpg


a estas alturas supongo que sabemos quien es halliwax ;)

para mi definitivamente, el capitulo hasta ahora que me parecio de verdad WOW de toda la temporada y yo creo que de la serie fue THE CONSTANT :D
 
H-P!!!!!!! que capitulo!! por ahi lei algunos posts de que era predecible que iban a mover la isla...pues obvio que la tenian que mover!!:...lo raro fue como la movieron.......................uno de los mejores y mas emotivos capitulos de lost.........que put-as habra pasado en la isla para que claire no quiera que Aaron regrese?.....y lo de locke en el ataud ya lo sabia :'( fue el unico spoiler que lei......

ahora sera esperar hasta enero del 2009...sera una largaaaaaaaaa espera



salu2:p
 
estoy con UNBEK4NNT
me pareció predecible
no me sorprendió
nada raro...

a ver aclaro unas cosas de como lo veo yo: Jeremy Bentham se hace llamar así por lo mismo que Michael se hacía llamar de otro modo, por que nadie podía saber quien era, simple, como iba a explicar que había sobrevivido al planecrash y AGREGUEMOS que nisiquiera fue de los Oceanic Six, sino que aparece vivito y coletando MESES después?

La hembrita del barco, a la que le gusta Daniel Faraday al parecer nació en la Isla, o eso parece ser por la respuesta que le da a Daniel.


Quien o que es HALLIWAX?

Yo esperaba que hubieran resuelto más misterios en este capítulo, como los 4 dedos de la estatua, como el humo negro,,, etc etc,,,, pero no...

El reencuentro de Desmond y Penny excelente, cuando vi a Penny quedé :O literalmente, boqui-abierto. y Sun es una b1atch, como le va a ayudar a Widmore, ahora no es 1, sino 2 ricachos buscando la isla?
 
Halliwax es uno de los diferentes nombres del chino que sale en los videos de induccion de cada estacion, algunas veces sale con un brazo y otras con los dos.

Michael debio morir tambien porque el mensaje de Jacob usando a Christian como interlocutor es que la isla ya le permitia morir, sin embargo Walt cree que aun vive.

O Des se confundio con la premonicion y creyo que Claire subia al helicoptero porque vio a Aaron o el futuro de sus visiones puede ser cambiado.

Muy pecueca la muerte de Jin, fue un personaje bacano y merecia algo mas digno.

Sun puede estar buscando venganza, antes de dar una opinion y catalogarla como traidora prefiero esperar a ver sus razones.

Sayid es un *************** para pelear pero con pelo liso se ve muy gay.

Realmente fue un final de temporada sin emociones grandes, o sea, ataron cabos pero mas o menos todo era predecibe. El encuentro de Penny y Des me aguo el ojo.

Tengo temor que al final los escritores conviertan la historia en algo de ciencia ficcion tradicional y sigan dejando a un lado el misticismo de antes, como cuando meter los numeros en el computador era importante y cosas asi.
 
Halliwax es uno de los diferentes nombres del chino que sale en los videos de induccion de cada estacion, algunas veces sale con un brazo y otras con los dos.

Michael debio morir tambien porque el mensaje de Jacob usando a Christian como interlocutor es que la isla ya le permitia morir, sin embargo Walt cree que aun vive.

O Des se confundio con la premonicion y creyo que Claire subia al helicoptero porque vio a Aaron o el futuro de sus visiones puede ser cambiado.

Muy pecueca la muerte de Jin, fue un personaje bacano y merecia algo mas digno.

Sun puede estar buscando venganza, antes de dar una opinion y catalogarla como traidora prefiero esperar a ver sus razones.

Sayid es un *************** para pelear pero con pelo liso se ve muy gay.

Realmente fue un final de temporada sin emociones grandes, o sea, ataron cabos pero mas o menos todo era predecibe. El encuentro de Penny y Des me aguo el ojo.

Tengo temor que al final los escritores conviertan la historia en algo de ciencia ficcion tradicional y sigan dejando a un lado el misticismo de antes, como cuando meter los numeros en el computador era importante y cosas asi.

verídico, en especial lo hecho en negrilla. Ya no se, todo el tiempo quize saber como salían de la isla, ya salieron, y no me siento desesperado para season 5, a diferencia de COMO espere season 4 que casi que me da un infarto a diario esperandola.
 
este es el chino en cuestion
270px-CandleSwan.jpg


en cada video de cada estacion sale con un nombre distinto, en el video de orientacion de the orchid sale con el nombre Edgar Halliwax, en las otras era segun recuerdo Marvin Candle y Mark Wickmund, y es un viejo conocido de las primeras temporadas desde que salio el primer video de orientacion (por cierto, si no se han visto, y dudo que no lo hayan hecho :p el video de orientacion de the orchid es cosa de locos)

y bueno, veo que si hay gente que esta de acuerdo, en dos cosas basicamente

1-no fue el final brutal que muchos queriamos
2-no todos quedamos esperando la temporada 5 de la forma tan tremenda que esperamos la temporada 4

ojala hubieran soltado alguito mas, pero nada :(

a mi lo que me sigue dejando loco es ese Ben, porque si se ponen a ver la cuestion con el episodio cuando aparece en el desierto (tunisia), el tipo llega como si nada, habla el idioma y eso paso justo de salir de the orchid, pero el muy $%$·$"·$&% ya la tenia clara , fue al hotel "habitual" :S

si es "habitual" quiere decir que no es la primera vez que viaja asi , demas que asi es como salieron de la isla por ejemplo Richard, y el oso polar del desierto :p


en fin, a mi tambien me esta dando ome como no se, les voy a ser muy sincero, me ha vuelto a pasar, me desconecte de lost de la misma forma que hago con todas las series que empiezan misterio misterio misterio misterio pista misterio....revelacion...misterio misterio misterio x10, mucho misterio y poca solucion, les juro, las temporadas 1,2 y 3 me las pase solo viendo lo relevante, de resto, nada :p

EDIT: al igual que krieg, espero que no salgan con alguna babosada, porque en lo que a mi respecta, me parece que van a explicar todo con la parte "viaje en el tiempo" o "anomalia temporal", por eso ni me preocupa quien se murio y quien no, porque minimo me acaban de descepcionar y al final de la serie salen con "volvamos, evitemos todo y listo todos felices " :cansado: , pero era impresionante la primera temporada con los geroglificos!!!!!!!!!!
 
ajajjajaja esos finales que desocupe el de esos directores

para mi el final normal si nos dejaron como sin mucho que esperara pero no se pongan con cosas raras ya van 4 temporadas y estos escritores siempre se las arreglan para sorprendernos esperemos que sigan asi y que la huelga no les alla causado un daño cerebral o algo asi
 
Bueno el final de temporada no me decepciono tanto pero no me dejo 100% a gusto, creo que como fans de Lost nos hemos vuelto muy exigentes y con todo lo que hemos visto es díficil que los escritores nos den gusto y nos sorprendan, varias cosas a resaltar:

1) Que lastima que John no pudo ver el video completo de la Orquidea, queria ver mas explicaciones sobre los viajes en el espacio-tiempo, porque así en cualquier momento podrían volver al pasado y arreglar todo pero eso cambiaría las cosas en el futuro al igual que en la pelicula "volver al futuro"

2) Creo que es muy evidente lo que va a pasar en la quinta temporada, en primer lugar creo que los Jack y Ben tratarán de reunir a los Oceanic Six, tal vez a Walt y algunos Losties que salieron de la isla para volver nuevamente a ella y ver lo que paso.

3) John fue matado fuera de la isla por Wildmore quien tiene un informante en la isla y le conto sobre él...o algo así por el estilo supongo.

4) La razón por la que John sale de la isla es muy extraña pero tenemos una pista, recuerdan el capitulo donde Richard Alpert habla con John cuando era niño?, pues bueno mi teoria es que Richard al ver que John seria el nuevo lider que regiría los destinos de la isla viajo al pasado para ponerlo a prueba, pero al ver que no servia lo saca de la isla.

5) Si la orquidea no era la caja magica, cual es la caja magica?, alguna otra estación de dharma o será aquella cueva donde Ben activo el humo negro hace algunos capitulos?

Bueno no se que mas pensar, es muy díficil predecir que va a suceder en los proximos 32 episodios de Lost para concluir la historia, lo unico que espero es ver un final digno de una serie tan estupenda. Se cuidan.
 
Tambien les falto un poco mas de CGI con la desaparecida de la isla, fue muy pecueco. Por lo menos hubieran creado un gran movimiento de agua al esta desplazarse a ocupar el espacio que ocupaba la isla.
 
es como si hubieran salido de la huelga el 28 de mayo y lo hubieran escrito y hecho las CGIs horas antes de la transmision :p

final mediocrin, el peor final de temporada , que diria ...

comicbookguy.gif



worst final ever

los demas finales fueron muy buenos y dejaban algo de espectativa.

a mi ya simplemente me volvieron a desilusionar, y se pone uno a ver que quedan.....2 temporadas...:cansado: y eso con esa gente es muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo :S, las cosas a estas alturas estarian para que la temporada 5 fuera la ULTIMA y que ya se estuviera empezando a cerrar asuntos, porque es que 2 temporadas es mucho, y antes decia que bueno, 2 temporadas pero de cosas interesantes, pero si fueron capaces de hacer un FINAL DE TEMPORADA tan regular(para mi) son capaces de hacer unas 2 temporadas no muy buenas

:(

EDIT:
offtopic, la movida de la isla estuvo peor que los efectos de "TAKEN" que a veces parecia el chavo del 8
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.