Lost - Cuarta Temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
porfa que alguien me explique que hace el botón que deben presionar cada determinado tiempo...

OMG!!!
sensorsnoobso0.jpg
 
Ben un verdadero artista de la manipulacion :p me gustaria tener sus habilidades xDD!

La parte graciosa al fina del capitulo cuando sale Ben con su ropita bien traquilo, y se burla a los demas sutilmente jajaja! lo mejor!:p:p

mmm me quede con ganas de saber quien es el espia del barco ???? jacob? :S

agradeciria que alguien me aclare:)
 
Ben es el mejor malo del universo... como si no fuera creepy ahora resulta que esta enamorado de Juliet! no me jodan, esa trama romantica esta DEMASIADO pasada.
 
Solo dire algo los ultimos capitulos los eh visto 2 veces pero este la neta me da weba. lo mejor fue ver a juliet en traje de baño les resto es weba intensa
 
y juliet le dice a jack mejor que este lejos cuando aparezca ben y el jaack "ya sabe donde encontarme" ufffff man muy romantico jejeje
 
todo el mundo sabbia que Ben sentia algo por Julieth.... se notaba en todo !!... en fin .. me parecio chevere el ep, divertido.. pero la ultima escena.. si faltaban las risas pregrabadas del chavo!! "See guys in dinner" hahahahhahaha la sacó del estadio !!!

PD. Deberian tener un juego de rana en la isla !!
 
Relleno? Aprendimos MUCHO sobre Ben, confirmamos quien esta detras del bote, aprendimos sobre la relacion de Ben con Juliet y vimos que las cosas se estan poniendo DENSAS en New Otherville... no hubo WTFs, pero estuvo repleto de informacion.

Ben Rules!!


MUCHO?? no creo, cosas que un fan de LOST como quien esa detras del bote .. lo de la relacion Ben-Juliet bueno, un episodio lento, asi lo afirman los foros yankis, y no quiero entrar en discusión contigo, cada uno tiene su diferente punto vista y diferentes gustos...

No fue el mejor capitulo, pero estuvo buenisimo... nada de relleno, plagado de info y Juliet es HERMOSA como quiera que se vea: pelo liso, pelo ondulado, limpia, sucia, mojada, seca, en vestido de banio... eye candy :D

siiiiiiiii:-D.. mamasita lo unico bueno del capitulo XD

other+woman-00002.jpg
pict+2008-03-06+10-33-1110.jpg
230px-Juliet_%22sexy_back%22.jpg


________________________________________



jajajaja que buena imagen LOL XD jeje:p... al ke pregunto: viejo eso es tema de la segunda temporada, aki estamos tratando la cuart temporada...=)
 
Alguien me puede pasar los subs en español para esta versión: lost.04e06.hdtv.xvid-2hd.avi (entiendase la versión 2hd). Gracias
 
tiene el audio desincronizado

y eso que tiene quer ver con los subs? se saltan? utiliza el bsplayer y los vas corrigiendo manualmente con Ctrl y las flechas... y por cierto no se si ya se habia comentado pero tanto es el exito de lost, que hasta se puede bajar los audios en latino para los capitulos:p
 
Creo que el se refiere a que el audio está desincronizado del video no de los subs.
 
Creo que la prueba de que fue un capitulo malo esta aqui mismo, nadie comenta nada por que como que no hay mucho sobre lo cual comentar :s o me equivoco???
 
Repito, que no sea EXCELENTE como The Constant (que perfectamente puede ser el mejor episodio de la serie, seguramente es el de la temporada y NADA que he visto en TV desde el final de la 3ra le da la talla a The Constant) pero tampoco nos malacostumbremos y digamos que es malo... fue un buen episodio, aprendimos muchas cosas, conocimos una nueva faceta de Ben y una nueva estacion.
 
Huy que bueno no sabía que existía un foro de la cuarta temporada de Lost ahora a seguir posteando aqui, cada semanita.

Saludos.
 
Yo pienso que The Other Woman se afectó por The Constant... pienso que Damon y Carlton sabían que The Constant iba a ser bien recibido porque la verdad es que en The Other Woman si se dieron muchas respuestas:

- Nueva estación de Dharma (me encanta cuando eso pasa)
- Posible forma de la muerte de la Iniciativa en la Isla
- Quién y por qué está buscando la Isla
- De quién es el barco
- Relación de Goodwin con Juliet (meh, es una respuesta igual)
- Razones de la prolongación de la estadía de Juliet en la Isla
- Y más acción de Ben, que es seguramente el tipo más malo y mentiroso que he visto en mi vida, pero exactamente el tipo de malo que uno "ama odiar".

Creo que si no hubiera estado precedido por The Constant este epi habría corrido con mucha mejor suerte. Pero es que cualquier cosa palidece al lado de semejante episodio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas